• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Que injusto, cuando la persona exiliada debiese ser otra sosi

Ya que la pregunta abierta no funcó, haré la interpelación directa. Qué wá pasó?

No creo que los Cilantros hayan reportado ante el peligro de aparecer en el tema.

Esperaré hasta cachurear la situación a fondo.
 
Es obvio que la @EvQueen la reportó con todos sus clones :lol2: hahahahaha la wea

Mmmhhh. No creo. La Cilantra se defiende de lo más bien con argumentos en las conversaciones que se han presentado en este tema. Me inclino por un aldeano capturado en Tinder, pero quiero confirmar antes de putear con todas mis ganas al susodicho.
 
se tienen mala esos dos seres, me abstengo de otorgarles un genero, en le antré nunca se sabe

Se dice sexo, progre culiado... Por cierto cimpadrito, estas dos no eran amigas antes? Desde cuando se enemistaron? :sisi3:

Mmmhhh. No creo. La Cilantra se defiende de lo más bien con argumentos en las conversaciones que se han presentado en este tema. Me inclino por un aldeano capturado en Tinder, pero quiero confirmar antes de putear con todas mis ganas al susodicho.

He visto comentarios de ella en los que se da me gusta con sus clones :lol2:

Y cada vez que pelean aparece la fachapobreimaginaria... A lo mejor es una amika de la pega o alguien cercano a la que acude cada vez que tiene un altercado con la shemale fantasy :sisi3:

Las mujeres son capaces de eso y mucho más :lol:
 
Se dice sexo, progre culiado... Por cierto cimpadrito, estas dos no eran amigas antes? Desde cuando se enemistaron? :sisi3:
No recuerdo q se tratarán bien, quizá fue la clásica careta de sororidad, q dura lo q un peo en un canasto, en el club de Lulú eran todas amicas, pta q duró poco eso :lol3:


La primera en desertar recuerdo q fue @ColorFix
 
No recuerdo q se tratarán bien, quizá fue la clásica careta de sororidad, q dura lo q un peo en un canasto, en el club de Lulú eran todas amicas, pta q duró poco eso :lol3:


La primera en desertar recuerdo q fue @ColorFix

Recuerdo ese tema y también a una mina llamada nadjita que terminó peleada con todas :lol2:

Esa hembra me odiaba, desde que me registré me puteaba y yo nunca le hice ni una wea... Probablemente me confundía con alguien :lol:
 
Volver
Arriba