• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

En la búsqueda de gordis para los antronianos de bien, no faltan los maracos que se ponen como hembra y buscan su buen pichulazo en la raja:

Captura-de-pantalla-1475.png
Captura-de-pantalla-1476.png
Captura-de-pantalla-1477.png
Captura-de-pantalla-1491.png
Captura-de-pantalla-1492.png
Captura-de-pantalla-1493.png
Captura-de-pantalla-1507.png
Captura-de-pantalla-1508.png
Captura-de-pantalla-1509.png

Mas testosterona he visto en un repollo :lol3:
 
Si comparamos los 90' y 2000' con esta época, ahora está lleno de guatonas endiosadas hediondas a raja, flaites culiados que uno no sabe si son chilenos o caribeños :sisi3:
Así es, ahora buscan enfrentamientos y llamar la atención por cualquier cosa, antes era más civilizada la cosa, podías tirar la talla sin malas intenciones, pero ahora solo meten su cuchara para demostrar supuesta superioridad moral y denostar a la gente solo por no tener vagina, así están las mugerex, mejor no relacionarse con esas mentes fallidas, menos mal aún quedan muuuy muuuy pocas cuerdas, que por cierto no están en este foro, @kyles tal ves
 
Así es, ahora buscan enfrentamientos y llamar la atención por cualquier cosa, antes era más civilizada la cosa, podías tirar la talla sin malas intenciones, pero ahora solo meten su cuchara para demostrar supuesta superioridad moral y denostar a la gente solo por no tener vagina, así están las mugerex, mejor no relacionarse con esas mentes fallidas, menos mal aún quedan muuuy muuuy pocas cuerdas, que por cierto no están en este foro, @kyles tal ves

Me cae bien la @kyles pero a veces igual le explota la vena progre/feminista y liberntina... Na que hacer, al fin y al cabo es mujer y ellas son fáciles de manipular e influenciar (además de la naturaleza amoral e inmoral del sexo femenino).
 
En la búsqueda de gordis para los antronianos de bien, no faltan los maracos que se ponen como hembra y buscan su buen pichulazo en la raja:

Captura-de-pantalla-1475.png
Captura-de-pantalla-1476.png
Captura-de-pantalla-1477.png
Captura-de-pantalla-1491.png
Captura-de-pantalla-1492.png
Captura-de-pantalla-1493.png
Captura-de-pantalla-1507.png
Captura-de-pantalla-1508.png
Captura-de-pantalla-1509.png

PLW, Cipa, perdió la costumbre de postear trapos femeninos. Estos weones están muy cerca de merecer el tratamiento del doctor Guevara.

Que paso con el tema? Es seguro hacerme un perfil y no salir funado aca? @Kititta @The Male Fantasy se fueron de bombollenardo ?

Cilantrito, se acaba de poner una diana en el pecho.

Respecto al tema, no creo que reporten la cuenta por entregar alegría al foro. O sí? Es muy fácil alejarse de Tinder y gozar con los esperpentos similares a uno que suben las chimbirocas. Además, nada bueno hay en Tinder.
 
Yo al menos me tomé un descanso, pero volveré con más especímenes si es que los ardidos culiaos de este sucucho no me reportan la cuenta. Kititta ha sido una fiel colaboradora, lo mismo cobitaa, asumo que están en las mismas.
Te deposito 3 Lucas si no me subes en el próximo post (porsiacaso) :sconf:
 
Pero evcuek era una guatona o clon de dumbot? Decídete pos me tienes en ascuas
Creo que no habla de @EvQueen , sino de comentario editado por administración

Has recibido una advertencia por publicar lo que no corresponde.

Detalles de la infracción:
- Infracción que añade 2 puntos.
- Duración de 14 días (el punto añadido por esta falta).
- Excluido Happy Retard / Happy Staff (Temas para este ultimo, eso si, deben ir ahí y no en Retard. Regla).

Mas información sobre las advertencias en http://www.antronio.com/threads/warning-infracciones-elantro-cl.1112098/

ElAntro.cl
 
Volver
Arriba