• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Recuerdo ese tema y también a una mina llamada nadjita que terminó peleada con todas :lol2:

Esa hembra me odiaba, desde que me registré me puteaba y yo nunca le hice ni una wea... Probablemente me confundía con alguien :lol:
Viudo de nadjita por acá :violinista:



Dp confesó q le daban una amsiedad q le hacía cerrar su cuenta en el foro, varias veces
 
Atroniano, tema de videojuegos y música, probablemente dice el rock es cultura, ocarina es el mejor zelda y que Metallica no es metal.

IMG-2566.png


Atroniano, posiblemente visita temas de conspiraciones y de los tranny de smokers

IMG-2572.png


Atroniano, posiblemente perdió todo por seguir los consejos de los mente de tiburón del tema de las cryptos, en sus tiempos libres discute con seba_20

IMG-2586.png


Atroniano otaku, probablemente se gastó 40 Lucas en una skin de una mona china o trabaja en una pizzeria con un jefe veneco.

IMG-2588.png


Atroniano ilegal, probablemente @8Man
IMG-2597.png
Que wns más ridículos…”hola soy un verdadero imbécil y me corto el pene si me dices que lo haga”…???…
 
Jajajajajajaja no puedo entender como ctm algunos chilenos son tan ridículos wn, aunque no se si son mas patéticos los weones que se publican en tinder o las feas culias que se ofendieron con el tema, weon estan en antronio perras culias si quieren seriedad váyanse a la cooperativa o meganoticias mongolas rekls
 
Mmmhhh. No creo. La Cilantra se defiende de lo más bien con argumentos en las conversaciones que se han presentado en este tema. Me inclino por un aldeano capturado en Tinder, pero quiero confirmar antes de putear con todas mis ganas al susodicho.
@Pablometal
ven a dar la cara :bat:

chucha, también está exiliadito :omg:

@EvQueen chancha repugnante y latera, seguramente está detrás de todo esto :nonono:
 
Mmmhhh. No creo. La Cilantra se defiende de lo más bien con argumentos en las conversaciones que se han presentado en este tema. Me inclino por un aldeano capturado en Tinder, pero quiero confirmar antes de putear con todas mis ganas al susodicho.
13490269-1615855202984-c06314df3c2c2.jpg

Post automatically merged:

Jajajajajajaja no puedo entender como ctm algunos chilenos son tan ridículos wn, aunque no se si son mas patéticos los weones que se publican en tinder o las feas culias que se ofendieron con el tema, weon estan en antronio perras culias si quieren seriedad váyanse a la cooperativa o meganoticias mongolas rekls
Desde cual peni postea hermanito?
 
Volver
Arriba