• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Instalé una app de mierda y ctm no sé dónde me meti :omg:

rZQhLTl.jpg
Wyrt42h.jpg

XD!!!!
Tiene mas teta que supitaelbobo
 
Parte 8
Aberraciones de Tinder XY edition "rebirth"

Baneo, exilio, las vacas sagradas, la horda de simps, el team de los ardidos: nada de eso será impedimento para continuar con un tema que en su momento sacó lo mejor y lo peor de los cinlantrillos que polulan en este lugar. La última edición la hice pensando en el futuro político y la mugre de nueva constitución que tenía todas las de ganar, pero que finalmente se fue para la casa con senda patada en el recto.

Volví a la suciedad de Tinder a buscar especímenes que pudieran servir de estudio bajo el siguiente parámetro: post-pandemia.

Las restricciones extremas que impedían la interacción normal entre personas, por ende, las chances de conocer a "alguien especial" por azares del destino ya no se ven limitadas a una aplicación. A lo que voy es que ya no es necesario tener una careta en perfiles de citas o en redes sociales, frente a eso nacen las siguientes interrogante: ¿por qué siguen habiendo weones tan patéticos que siguen dando vergüenza ajena? ¿es un mal generacional? ¿faltan habilidades blandas? ¿son derechamente idiotas? ¿no son conscientes de su propia estupidez?

En esta edición, les dejo a los especímenes más representativos de esta crisis de testosterona y de función ejecutiva:


Espécimen n°1
Infección por cándida
IMG-0254.png
IMG-0255.png

Como si presentación personal no dejase ya mucho que desear, su infantilismo grotesco hace que esto se ponga aún peor.

Espécimen n°2
Sentao de pana
IMG-0256.png
IMG-0257.png

Ejemplo de autosuperación fallida cuyo júbilo no se ve interrumpido por la basura y el pañuelo desechable tieso al lado.

Espécimen n°3
G.I Plop

IMG-0260.png
IMG-0261.png

Huele a virgindad mezclado con hentai furro y sábanas tiesas.

Espécimen N°4
Intento de Freud

IMG-0264.png
IMG-0265.png

Historias "diferentes" se refiere a ventilar las pocas veces que logró ponerla mientras aguantaba el discurso incoherente de alguna incauta que le dio la pasá.

Espécimen n°5
Jamáslaponguista

IMG-0266.png
IMG-0267.png

Este tipo de weones son los que hacen repensar el problema del infantilismo en la sociedad, colocando acertijos pasados a caca para hacerse notar.

Espécimen n°6
Déficit de C19H28O2

IMG-0268.png
IMG-0269.png

Estos maricuecas amantes de la metafísica sexual son puros degenereques buscando ser penetrados.

Espécimen n°7
The wintulipipo way

IMG-0270.png
IMG-0271.png

Este culiao es tan bacán que no necesita Tinder, pero está en Tinder para hacer alarde de que el "contenido le llega gratis".

Espécimen n°8
Ñuñoa siendo Ñuñoa

IMG-0273.png
IMG-0274.png

Con esa pinta es obvio que es a otro al que le abren los panes.

Espécimen n°9
Juan Waka

IMG-0276.png
IMG-0277.png

Sinceramente no sé qué pasa por la mente de estas personas buscando la clásica "conversación entretenida" cuando en el fondo lo único que quieren es ponerla.

Espécimen n°10
Lord Kelvin encubierto

IMG-0278.png
IMG-0279.png

Este ser putrefacto con ganas de criar larvas ajenas o es un perdedor de tomo y lomo o un degenerado con ganas de abusar a alguien menor de edad.

Espécimen n°11
Porsilaponguista penquista

IMG-0280.png
IMG-0281.png

La fraseología "busco ampliar amistades para hablar de todo" se está haciendo propia de estos Bastiancitos deconstruídos.

Espécimen n°12
Bang de Fujian

IMG-0282.png
IMG-0283.png

Google translator no es el mejor recurso, y cualquier loca que tenga fetiche asiático que se meta con este compadre sólo puede esperar ser prostituída en algún restaurante chino junto a otras víctimas de la trata de blancas.

Espécimen n°13
Octubrista New Age

IMG-0304.png
IMG-0305.png

Todo ese discurso de "trascendencia" es para camuflar su naturaleza marihuanera y altamente funable.

Espécimen n°14
Autismo de alto rendimiento

IMG-0307.png
IMG-0308.png

Esa pará de "querer bonito" es propia de todo el alumnado de la prostituída vapuleada Universidad Chile. Está copiando mal el gordito.

Espécimen n°15
Rastas Deconstruídas

IMG-0309.png
IMG-0310.png

Observen la extensa lista y los epítetos con los cuales se describe y no se extrañen si este weón aparece funado junto con el hashtag #alertamorada.

Espécimen n°16
Niño Símbolo

IMG-0313.png
IMG-0314.png

Este weón es definitivamente la evidencia empírica de, cito textual ..."lo loco y virtuales que se han vuelto las relaciones humanas tras la pandemia".
He visto harto wn con vestimenta de lgtb en el centro de santiago en cada cuadra es increíble como se transformó santiago quedé pa dentro
 
ABERRACIONES DE TINDER 2023
Parte 9

Año nuevo, compilado nuevo y más risas y alegrías. En esta edición 2023, volvimos nuevamente al pantanal del cringe y de neo-hombres sin noción de ridículo y autopercepción, la búsqueda por perfiles y descripciones que ameritan un lugar en este sucucho no cesa porque no deja de aparecer. Más que apariencia, lo que prima aquí es la actitud y la descripción que hacen de sí mismos los especímenes. Me gustaría también apelar a la sapiencia antroniana para que me ayuden a develar el misterio de estos sacos de weas sin el más mínimo atisbo de vergüenza ajena.

A continuación, los especímenes:


Espécimen n°1
Androide calenturín
IMG-0410.png
IMG-0411.png

Que algún alma caricativa de este sucucho lo lleve a conocer a las cariñosas antes de que mutile a medio Mall Chino.

Espécimen n°2
Saca-caca
IMG-0412.png
IMG-0413.png

Soy morbosa, pero tengo mis límites y creo que no habría aguantado ver a este energúmeno metiéndose weas por el hoyo mientras se va cortao. Este es un trabajo especial para la estimada @DiabolicaNaty , ella tiene el estómago para agarrarse pa'l weveo a estos especímenes. Ya sabes ya, cipadrilla, si te pillas a este weón dando vueltas en las apps te puedes dar el festín de tu vida en cuanto a humillaciones.

Espécimen n°3
Autista pero no tanto
IMG-0414.png
IMG-0415.png

Con esa cara y la info de que nunca has pololeado-entre otras- podríamos dar ipso facto un diagnóstico de TEA leve. Igual esa expresión facial indica dos cosas: odio infinito por la humanidad y una necesidad inconmensurable por afecto.

Espécimen n°4
Chasca insapiente
IMG-0416.png
IMG-0417.png

Otro más que no entiende que sacarse fotos en el espejo del baño da la impresión de que acabas de cagar y aprovechaste el efecto del metano para envalentonarte y aplicar selfie en el baño. "Sale su pito"+profesor de lenguaje indica clara tendencia a parafilias.

Espécimen n°5
Ñuñoa, una vez más
IMG-0418.png
IMG-0419.png

Después de pegarse sendo discurso apestoso a esquizofrenia y delirio mesiánico, remata con "Apruebo". Después tienen el descaro de alegar que la sociedad está basada en prejuicios y estereotipos cuando estos weones son hechos en serie.

Espécimen n°6
El amo del cringe
IMG-0420.png
IMG-0421.png

Si toda tu "persona" se basa de una en fumar pito y hacerte el tímido, eres un sacowea de tomo y lomo. Mostrar la champa y después hacerse el introvertido de "sentimientos bellos" es claro signo de inmadurez con care e'rajismo.

Especímen n°7
Maluma versión malena
IMG-0423.png
IMG-0424.png

Decolorarse con agua del 30 calaramente genera alteraciones en la percepción de la realidad y este weón es prueba viviente de ello. Aparte, si su fuente intelectual es "la mota", no es más que otro escombro del montón que se las da de intelctual pero es más tonto que la champa quemada que tiene en la cabeza.

Espécimen n°8
Arribismo Veneco
IMG-0425.png
IMG-0426.png

No basta con ir a dárselas de pudiente a Vitacumbia, también tiene que explicitar que es un guatón culiao chico.

Espécimen n°9
Basticlon
IMG-0428.png
IMG-0429.png

Nunca confiar el weones afeminados de pelo largo que se autdefinen como "piola". La evidencia empírica ha demostrado que estos individuos esconden oscuros secretos.

Espécimen n°10
Tío Juanpico
IMG-0430.png
IMG-0431.png

Me niego a creer que este personaje me lleve por dos años y se vea más viejo que mi papá que tiene más de 60. Claramente es diabético e hipertenso para verse así de arruinado, o bien es un viejo degenerado tipo glospirlo.

Espécimen n°11
Chúpalo entonces
IMG-0432.png
IMG-0433.png

De Valpomeao, flamente pinta de flayte porteño y tiene la audacia de dárselas de sueco. La perso.
 
Espécimen n°2
Saca-caca
IMG-0412.png
IMG-0413.png

Soy morbosa, pero tengo mis límites y creo que no habría aguantado ver a este energúmeno metiéndose weas por el hoyo mientras se va cortao. Este es un trabajo especial para la estimada @DiabolicaNaty , ella tiene el estómago para agarrarse pa'l weveo a estos especímenes. Ya sabes ya, cipadrilla, si te pillas a este weón dando vueltas en las apps te puedes dar el festín de tu vida en cuanto a humillaciones.

obligada a poner tinder nuevamente, apoyo completamente el mostrar a estos wnes, hay perfiles que son un verdadero asco y es necesario :sisi:
pa acá se vienen los pantallazos de los perfiles, pa mi tema las conversas weonas :okeyz:
feliz de aportar :3
 
Volver
Arriba