• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Espécimen n°6
El amo del cringe
IMG-0420.png
IMG-0421.png

Si toda tu "persona" se basa de una en fumar pito y hacerte el tímido, eres un sacowea de tomo y lomo. Mostrar la champa y después hacerse el introvertido de "sentimientos bellos" es claro signo de inmadurez con care e'rajismo.
:pozo:
 
No se ve ninguna :sm:
 

Espécimen n°3
Autista pero no tanto
IMG-0414.png
IMG-0415.png

Con esa cara y la info de que nunca has pololeado-entre otras- podríamos dar ipso facto un diagnóstico de TEA leve. Igual esa expresión facial indica dos cosas: odio infinito por la humanidad y una necesidad inconmensurable por afecto.



Espécimen n°11
Chúpalo entonces
IMG-0432.png
IMG-0433.png

De Valpomeao, flamente pinta de flayte porteño y tiene la audacia de dárselas de sueco. La perso.
El 3 podrias pololeartelo, tiene pintaza y probablemente postea en el antro (@wuintulipipo ). Veo mucho odio en ti, yo que tu me voy a leer las cartas con la meao austral para cambiar esos chacras o pololeo con el rucio autista


Que hace mi compare @sebastian_20 en tinder, corte sueco na mas, fino señores :sisi3:
 
:pero:

Los profes de lenguaje no tenemos parafilias. La mayoría, por lo menos.

Gracias a Dios, Bruno está bien lejos. Ojalá no se acerque. Juanpys aka Horacio Saavedra nica tiene 35 años, debe andar por los 45 y quizá me quedo corto.

Estos esperpentos cada día se superan.
 
como lo hacen para los pantallazos? las app no dejan sacar ni una wea, me hize un perfil me fue mejor de lo que esperaba. Espero aparecer en este tema luego... pero como el ultimo vestigio de decencia y figura masculina a seguir
 
ABERRACIONES DE TINDER 2023
Parte 9

Año nuevo, compilado nuevo y más risas y alegrías. En esta edición 2023, volvimos nuevamente al pantanal del cringe y de neo-hombres sin noción de ridículo y autopercepción, la búsqueda por perfiles y descripciones que ameritan un lugar en este sucucho no cesa porque no deja de aparecer. Más que apariencia, lo que prima aquí es la actitud y la descripción que hacen de sí mismos los especímenes. Me gustaría también apelar a la sapiencia antroniana para que me ayuden a develar el misterio de estos sacos de weas sin el más mínimo atisbo de vergüenza ajena.

A continuación, los especímenes:


Espécimen n°1
Androide calenturín
IMG-0410.png
IMG-0411.png

Que algún alma caricativa de este sucucho lo lleve a conocer a las cariñosas antes de que mutile a medio Mall Chino.

Espécimen n°2
Saca-caca
IMG-0412.png
IMG-0413.png

Soy morbosa, pero tengo mis límites y creo que no habría aguantado ver a este energúmeno metiéndose weas por el hoyo mientras se va cortao. Este es un trabajo especial para la estimada @DiabolicaNaty , ella tiene el estómago para agarrarse pa'l weveo a estos especímenes. Ya sabes ya, cipadrilla, si te pillas a este weón dando vueltas en las apps te puedes dar el festín de tu vida en cuanto a humillaciones.

Espécimen n°3
Autista pero no tanto
IMG-0414.png
IMG-0415.png

Con esa cara y la info de que nunca has pololeado-entre otras- podríamos dar ipso facto un diagnóstico de TEA leve. Igual esa expresión facial indica dos cosas: odio infinito por la humanidad y una necesidad inconmensurable por afecto.

Espécimen n°4
Chasca insapiente
IMG-0416.png
IMG-0417.png

Otro más que no entiende que sacarse fotos en el espejo del baño da la impresión de que acabas de cagar y aprovechaste el efecto del metano para envalentonarte y aplicar selfie en el baño. "Sale su pito"+profesor de lenguaje indica clara tendencia a parafilias.

Espécimen n°5
Ñuñoa, una vez más
IMG-0418.png
IMG-0419.png

Después de pegarse sendo discurso apestoso a esquizofrenia y delirio mesiánico, remata con "Apruebo". Después tienen el descaro de alegar que la sociedad está basada en prejuicios y estereotipos cuando estos weones son hechos en serie.

Espécimen n°6
El amo del cringe
IMG-0420.png
IMG-0421.png

Si toda tu "persona" se basa de una en fumar pito y hacerte el tímido, eres un sacowea de tomo y lomo. Mostrar la champa y después hacerse el introvertido de "sentimientos bellos" es claro signo de inmadurez con care e'rajismo.

Especímen n°7
Maluma versión malena
IMG-0423.png
IMG-0424.png

Decolorarse con agua del 30 calaramente genera alteraciones en la percepción de la realidad y este weón es prueba viviente de ello. Aparte, si su fuente intelectual es "la mota", no es más que otro escombro del montón que se las da de intelctual pero es más tonto que la champa quemada que tiene en la cabeza.

Espécimen n°8
Arribismo Veneco
IMG-0425.png
IMG-0426.png

No basta con ir a dárselas de pudiente a Vitacumbia, también tiene que explicitar que es un guatón culiao chico.

Espécimen n°9
Basticlon
IMG-0428.png
IMG-0429.png

Nunca confiar el weones afeminados de pelo largo que se autdefinen como "piola". La evidencia empírica ha demostrado que estos individuos esconden oscuros secretos.

Espécimen n°10
Tío Juanpico
IMG-0430.png
IMG-0431.png

Me niego a creer que este personaje me lleve por dos años y se vea más viejo que mi papá que tiene más de 60. Claramente es diabético e hipertenso para verse así de arruinado, o bien es un viejo degenerado tipo glospirlo.

Espécimen n°11
Chúpalo entonces
IMG-0432.png
IMG-0433.png

De Valpomeao, flamente pinta de flayte porteño y tiene la audacia de dárselas de sueco. La perso.
VOY DE CABEZA A TOMÁS, 27. :clapclap: de todo mi gusto
 
Con temor de aparecer acá, pregunto, ¿es cierto el truco que para ser más exitoso en tinder hay que partir con una cuenta desde cero y un número telefónico totalmente nuevo? ¿Dónde está el hilo que mostraba cómo funcionaba el Algoritmo de tinder? :orejon:
 
Con temor de aparecer acá, pregunto, ¿es cierto el truco que para ser más exitoso en tinder hay que partir con una cuenta desde cero y un número telefónico totalmente nuevo? ¿Dónde está el hilo que mostraba cómo funcionaba el Algoritmo de tinder? :orejon:

Eso mismo. Hay que usar un número nuevo y armar la cuenta con fotos y textos un martes y salir de inmediato. Volver el viernes y cachurear los "Me gusta". Algo se cacha por las fotos y suelen aparecer de las primeras. No recuerdo quién entregó el dato, pero por ahí anda. Creo que en el tema de las manatinder.
 
Eso mismo. Hay que usar un número nuevo y armar la cuenta con fotos y textos un martes y salir de inmediato. Volver el viernes y cachurear los "Me gusta". Algo se cacha por las fotos y suelen aparecer de las primeras. No recuerdo quién entregó el dato, pero por ahí anda. Creo que en el tema de las manatinder.
¿Y cuál es la cantidad de likes que tengo que dar el martes para que el algorrimo no me cague? ¿Tengo que gastarlos todos de una o no?
 
¿Y cuál es la cantidad de likes que tengo que dar el martes para que el algorrimo no me cague? ¿Tengo que gastarlos todos de una o no?

Ninguno, Cipa. El martes usted arma la cuenta y se va. La deja en reposo tres o cuatro días y vuelve. Los que sapben son de la idea de dar la menor cantidad de Me Gusta, así el algoritmo asume que no es fácil de impresionar y le muestra las mejores chimbirocas, las que tienen más Me Gusta.
 
Volver
Arriba