• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Ninguno, Cipa. El martes usted arma la cuenta y se va. La deja en reposo tres o cuatro días y vuelve. Los que sapben son de la idea de dar la menor cantidad de Me Gusta, así el algoritmo asume que no es fácil de impresionar y le muestra las mejores chimbirocas, las que tienen más Me Gusta.
Ya, a ver cuando me paseo por las zonas de la ciudad en donde venden chips baratos.
 
Yo tenia un tinder pero me aburrio. Me salian mamas luchonas, minas piteadas con yo me vacune :ohno: apruebo etc
Y despues las que van a la cacha a la primera cita wn, que fidelidad puedes esperar de una mina asi? Tampoco culeo con cualquiera, tengo mucho temor a esas ets
Y luego estan las calienta sopa como la sisterita que postea aqui, que tienen novios pero andan tazando no mas y sacando faltas a los demas.
En resumen, tinder es una mierda si lo que quieres es una relacion duradera.
 
Yo tenia un tinder pero me aburrio. Me salian mamas luchonas, minas piteadas con yo me vacune :ohno: apruebo etc
Y despues las que van a la cacha a la primera cita wn, que fidelidad puedes esperar de una mina asi? Tampoco culeo con cualquiera, tengo mucho temor a esas ets
Y luego estan las calienta sopa como la sisterita que postea aqui, que tienen novios pero andan tazando no mas y sacando faltas a los demas.
En resumen, tinder es una mierda si lo que quieres es una relacion duradera.
Pero no es necesario enojarse o echarse a morir, es weveo no más. La gente se conoce en vivo y en directo, estas apps son una mierda que sólo sirven para quickies o para el cringe.
 
Pero no es necesario enojarse o echarse a morir, es weveo no más. La gente se conoce en vivo y en directo, estas apps son una mierda que sólo sirven para quickies o para el cringe.
¿Cómo que en Tinder no voy a encontrar a mi futura esposa? ¿Por qué nadie me lo dijo?, debí parecer un idiota :lol2:
122471505_2780118705578389_6439743686047597564_n.jpg
 
















Apareció el viejo cabeza de papa nuevamente en una app bdsm xD
Ando weiando en muchas apps, pensé que esto podría aportar al tema de la cipita :jlove:
Oh csm esas weas sí que son aberraciones sacadas del noveno círculo del infierno :lol3: igual trata de colocar spoiler a las fotos de tulas porque este tema es SFW y puede pasar Don Barredora
 
Me he encontrado con varios perfiles que quiero compartir XD




por si un cipa se siente solo, ahi tienen un amigo por horas :sisi:





Claramente necesita alguien que le arregle la vida al compa...













Éste viejo qlo me dejó preocupada :omg: (fotos qlias que subió)








el caballero XD!!!!




 
Me he encontrado con varios perfiles que quiero compartir XD




por si un cipa se siente solo, ahi tienen un amigo por horas :sisi:





Claramente necesita alguien que le arregle la vida al compa...













Éste viejo qlo me dejó preocupada :omg: (fotos qlias que subió)








el caballero XD!!!!




:lol3::lol3:
A Don Hernan le falta sacarse el puro bigote para parecer a:
 
Volver
Arriba