• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Espécimen n°1: Antrocósmico
IMG-0807.png
IMG-0808.png

No es una aberración, está el el 1er lugar porque parece chiste que tenga que dejar en claro que no le gustan las desviaciones del LGTV+123xmí.

La siguiente foto de su perfil era esta:

maxresdefault.jpg

Fijo que con la descripción, viendo las minas que pululan en Tinder (ACAB, 1312, Ni fachos ni machos, etc), lo funan al instante.

Aberraciones de Tinder
Parte 12
Edición "adiós verano"

No quería despedir febrero sin un compilado de aberraciones, pues es el momento de más tráfico de especímenes dado que "andan de vacaciones por X lugar" y buscan "pasarlo bien". Dudo que eso ocurra en todo caso. Una vez más, los dejo con un compilado que hace ver a las fragatas portuguesas como ángeles marinos:

Espécimen n°1: Baltivago

IMG-0703.png
IMG-0704.png

El olor a sobaco, pito y chela barata pueden ser apreciados en esta foto, todo un deleite para los sentidos. Ojo que ni se nota que sacó la foto en una casa okupa y que comparte carretes con el weón que escribió la historia de Cristian y Mario.

Espécimen n°2: Miembro premium del Foraze

IMG-0747.png
IMG-0748.png

Dada su descripción, no me extraña que sea uno de los cipadrines que popula en este sucucho desde ya varios años. De ser un mod, no me baneen :porqueami:

Espécimen n°3: Aprendiz del Maestrito

IMG-0749.png
IMG-0750.png

Ya saben ya, pásenlo la raja, coordinen y salgan... me da entre pena/risa/vergüenza ajena su determinación.

Espécimen n°4: Apitutado Aganchador

IMG-0751.png
IMG-0752.png

Me da risa que un ñuñoíno miserable que se nota que está apernado como favor político se mande flor de idilio poético sobre la vida para después exigir minas sobre 1,70.

Espécimen n°5: Bastardo Onunista

IMG-0753.png
IMG-0754.png

Cerdo impío, servidor de la :monomeon:CEPAL, más encima "amante del perro".

Espécimen n°6: Promesas del Este

IMG-0756.png
IMG-0757.png

:sconfono:

Espécimen n°7: Sucesor del Maestrito

IMG-0758.png
IMG-0759.png

Simplemente :idolo: "disfrutar de las cosas simples de la vida".

Espécimen n°8: Loco Héctor versión progre

IMG-0760.png
IMG-0761.png

Con esa cara de mamerto culiao pegao con el 1312 debe ser todo un Casanova.

Espécimen n°9: Echoes of Jeunesse

IMG-0799.png
IMG-0800.png

Huele a "su propio jefe" con auto de lujo arrendado y con el propio lleno de partes. Y no, no tienes cara de paisano.

Espécimen n°10: Bipolar esotérico.

IMG-0801.png
IMG-0802.png

No es ni hombre ni mujer, si no todo lo contrario. Buen CV para haber egresado de Harvard.

Espécimen n°11: Chúpalo entonces.

IMG-0803.png
IMG-0804.png

Me bastó una googleada rápida para desenmascarar a este caribeño chanta, no es gerente de ninguna wea ni figura tampoco. Con suerte empleado de tercera categoría.

Espécimen n°12: Soyface

IMG-0806.png
IMG-0805.png

Simplemente... ya.

y estos cipadritos con que cuenta postean? :zippymmm:

Volver