• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Sigo este tema desde que caché que hay usuarios que de descompensan, pero siempre me pierdo aquellos episodios :(

Bien amariconada esa hueá de andar filtrando datos y fotos, qué quieren que les diga. Mis respetos para las afectadas, que según observo, no se dejan amedrentar por enfermos acomplejados.

Lo que a mí me asombra son los viejos qls guateperro como @ice_man que le van a todas (como la usuaria con cara de goblin) y aun así no la meten.
@homersimpson te pido disculpas, no eres taaaaan SIMP comparado con esos carroñeros :ohno:
Buen intento por parecer estoico, hefazo, pero recuerda que hay pruebas contundentes que te coronan a ti como el rey de los simps en este lugar.

1n3lne.jpg

:lol2: weones picotas

Sigo el tema por chistoso y porque aprendo técnicas de seducción (como las poleras de Kirby) y como no ofrecerme al mercado (fumemos pititos y vamos a un cerro).

Ya han agarrado pal webeo a dos que hacen Artes Marciales, o sea que tampoco va por ahí el coqueteo.

De mostrar la pichula, ni hablar.

:lol2: weones picotas

Sigo el tema por chistoso y porque aprendo técnicas de seducción (como las poleras de Kirby) y como no ofrecerme al mercado (fumemos pititos y vamos a un cerro).

Ya han agarrado pal webeo a dos que hacen Artes Marciales, o sea que tampoco va por ahí el coqueteo.

De mostrar la pichula, ni hablar.

Pensé que había aprendido que ponerse en un pedestal (tinder) lo único que va a lograr es que lo agarren pal weveo.

Volver