Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si no parece el jefazo a menos q sea un fragmentaditoHuele a herpes jamonal
opino parecido el tema es no me interesa en lo mas absoluto solo entro por las descompensaciones aunque divertidas no sonEl tema es divertido. La descompensación no tanto

Buen intento por parecer estoico, hefazo, pero recuerda que hay pruebas contundentes que te coronan a ti como el rey de los simps en este lugar.Lo que a mí me asombra son los viejos qls guateperro como @ice_man que le van a todas (como la usuaria con cara de goblin) y aun así no la meten.
@homersimpson te pido disculpas, no eres taaaaan SIMP comparado con esos carroñeros![]()

Y pa que lloray?Lo que a mí me asombra son los viejos qls guateperro como @ice_man que le van a todas (como la usuaria con cara de goblin) y aun así no la meten.
@homersimpson te pido disculpas, no eres taaaaan SIMP comparado con esos carroñeros![]()
Naty yapo, desbaneame
weones picotas
weones picotas
Sigo el tema por chistoso y porque aprendo técnicas de seducción (como las poleras de Kirby) y como no ofrecerme al mercado (fumemos pititos y vamos a un cerro).
Ya han agarrado pal webeo a dos que hacen Artes Marciales, o sea que tampoco va por ahí el coqueteo.
De mostrar la pichula, ni hablar.

A mi el descompensado hasta me citó, pero llegué tarde. Esto de tener vida :cOigan, avisen cuando quede la cagada en el tema, yo igual me pierdo las weas![]()

Yo no tengo, y me la perdí igual jajajauta me lo perdi, esta wea de tener vida social

Hola @papapulis , te agradecería que no me vuelvas a citar, menos en un tema lleno de homeritos que despues se andan pasando rollos con una. Gracias@Frieren2 , te llaman...

Gamonal al principio eras re normal wn, en qué momento te jorobaste?Hola @papapulis , te agradecería que no me vuelvas a citar, menos en un tema lleno de homeritos que despues se andan pasando rollos con una. Gracias.