• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abierto de Australia 2007

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
Nalbandián CULIAO ganó por poco al Grosjean, otra vez en cinco sets ....:enojado: :enojado: en la anterior ronda tuvo en contra dos match points y se lo sacó y ganó los tres sets siguientes ...jugando con un jugador muy malo !!!!!! Ojalá que en esta cuarta ronda por fin PIERDA!!!!!:malosi:
 
Que clase de tenis le dio el simio al recalcitrante hijo de puta de Hewitt

6/2 6/2 5/7 6/4

Que pase Blake ahora.
 
Grande el simio !!

A propósito qué sobrenombre tiene el Blake?
 
tenista chileno, Fernando González (9°), avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia, luego de imponerse al jugador local, Lleyton Hewitt (19°) en cuatro sets, por parciales de 6-2, 6-2, 5-7 y 6-4.
 
Mano de Piedra tuvo una jornada inspirada y logró superar en una gran faena al crédito de los australianos, aunque el duelo no estuvo exento de algunos problemas para el jugador de La Reina.

"Fue durísimo, jugué un gran tenis y los primeros dos sets creo que hice el mejor tenis de mi vida, depués Lleyton (Hewitt) empezó a correr mucho más. Fue un partido bien emocionante hasta el final", dijo el número uno de Chile.

González tuvo un gran comienzo de partido y se llevó las dos primeras mangas por un doble 6-2. En el tercer capítulo, Mano de Piedra tuvo muchas dificultades y un quiebre sobre el final le permitió a Hewitt llevarse el set por 5-7.

"El partido estaba complicado, Hewitt es un gran competidor que no da nunca nada por perdido, más en un Grand Slam y en su casa. Era un partido muy difícil para mí", manifestó el jugador nacional.

En el cuarto set los cosas comenzaron difíciles para el jugador chileno, pero con el correr de los juegos, hizo pesar el físico y logró un quiebre que le permitió obtener el pase a la cuarta ronda del torneo.

En la siguiente fase, González deberá medirse con el estadounidense James Blake (5°), quien eliminó del certamen a su compatriota Robby Ginepri, por parciales de 7-6 (9-7), 7-5 y 6-2.

"Él (Blake) está jugando muy bien, pero yo también estoy pasando por un buen momento y puede pasar cualquier cosa. Yo he jugado más que él esta semana, pero va a ser un partido muy emocionante", declaró El Bombardero de La Reina. XD XD XD XD XD XD
 
o de las 6 de la mañana pegao en ESPN , y lo vi comnpletito komo le volo el ollo al hewitt , le dio na catedara de tenis wqn

GRANDE SIMIO
 
grande gonzales pero siempre falla cuando tiene k cerrar me acuerdo k le paso con coria, lubicic , el weon este murray en el usa open el año pasado,. trabajo de mas hoy le dio un paliza a hewit . una pregunta jugo la cosita de hantuchova??????????la tenista mas linda del circuito por paliza
 
bueno el partio aunque le temblo la mano en el duodecimo juego del tercer set, pero en general jugo errrcelente
 
grande feña, pero creo q blake esta jugando su mejor tenis, va hacer un partido muy dificil, y despues se vendria nadal :ohmy:....

le toco muy duro el cuadro :nonono:...
 
bien pig face aunke se le encogio un poko el brazo en el 3 set
pero en general el 1 2 set lo mejor k le he visto al cara de chancho en mucho tiempo
se disfrazo de federer en esos sets

en resumen buen triunfo
a ganarle a blake ahora
 
toi kgao e sueño por culpa de este weon jajaja pero valio la pena sin duda.
ahora blake esta dificil, muy dificil pero el feña le ha ganado las ultimas tres veces ke han jugado, por lo menos eso esta a su favor.

vamos ke se puede como diria sobalaprieta
 
Opinion de OLE del partido del feña :

Feña González eliminó a Hewitt







El chileno Fernando González, décimo favorito del Abierto de Australia, derrotó al ídolo local y decimonoveno cabeza de serie, Lleyton Hewitt, en un dramático encuentro.

En una dura lucha que se prolongó por dos horas y 41 minutos, González finalmente se impuso a Hewitt por 6-2, 6-2, 5-7, 6-4, y ahora se enfrentará en octavos de final al estadounidense James Blake, quien venció a su compatriota Robby Ginepri. Antes de la derrota de Lleyton, la suiza Patty Schnyder había eliminado a la australiana Alicia Molik, quien junto con Hewitt eran los últimos australianos en el evento.

Esta es la séptima participación consecutiva del chileno en el Abierto de Australia alcanzando repitiendo su mejor resultado al clasificar para los octavos de final como en 2002. El año pasado, González fue eliminado en la primera ronda del Grand Slam, perdiendo por 4-6, 7-6, 6-3, 6-7, 7-5 con el estadounidense Alex Bogomorov. Mientras tanto Hewitt disputó su undécimo Abierto de Australia consecutivo, desde que debutó a la edad de 15 años en 1997
 
xalgox2004 dijo:
Nalbandián CULIAO ganó por poco al Grosjean, otra vez en cinco sets ....:enojado: :enojado: en la anterior ronda tuvo en contra dos match points y se lo sacó y ganó los tres sets siguientes ...jugando con un jugador muy malo !!!!!! Ojalá que en esta cuarta ronda por fin PIERDA!!!!!:malosi:

no creo que nalbandian se vaya muy luego cumpa..!!! lo bueno que tiene ese jugador es que siempre en los gran slam rinde bien..!!! fijate hasta que fases llego el año pasado en los 4 gran slam..!!! eso deberian aprender los tenistas para llegar lejos..!! ese wn del nalbandian es de los que menos torneos juega en el año... pero en los torneos importantes llega lejos...
 
Grande Feña!!, valio la pena levantarse temprano pa ver el partido, no cabe duda que le va a volar la raja a Blake, se nota que el weon esta con una confianza enorme..

Despues le va a volar la raja a Nadal, pa mi que va a ganar el Australian Open!!, vamos Feña!!
 
puta k jugo bien el feña su partido con hewitt, en los 2 primeros set literalmente le volo la raja!!...demas que le gana a ese wn de blake.
el problema viene despues con Nadal, lamentablemente creo k a ese wn nika le gana...pero bueno, k se le va a hacer..
 
hoy dan tenis en espn a partir de las 00.30

feña juega en el tercer turno de la rod laver
hay dos partidos de minas antes
calculo k a las 23.30 - 00.00 deberia tar saltando a la cancha el bombardero

agrego k nalbandian tb juega en el 3 turno de la vodafone
asi k espn seguro nos caga con el feña
 
puta, entonces q se demore un poquito mas el partido del feña, y empieze a la hora q empiezan las transmisiones de ESPN.
ESPN+ transmite a partir de las 11 y seguro pasan el de nalbandian
 
... pa variar Don Roger ni traspiró pa ganarle a Djokovic, lo demolió...

... podría salir otro loco de la tribuna a acuchillarlo por la espalda, es la única solución...:malosi:
 
Volver
Arriba