• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abortar en caso de que tu hijo venga con sindrome de down.

SerugiranBAN

Exiliado
Registrado
2013/11/21
Mensajes
1.396
Sexo
Macho
Específicamente en este caso...

Chiquillas.. abortarían?
Chiquillos... avalarían un aborto de sus minas en caso de que sepan que su hijo venga con sindrome de down?

Tomando en cuenta TODOS los factores
Que no tendrán una vida "normal" jamás, ni tu hij@ ni uds.
Que en este país callampero los miran "mal".
Que esa "normalidad" que no tendrán, les prohibirirá a Uds. de tener nietos y un sinfin de cosas :blahblah:
 
Obvio, de todas maneras
 
Yo estaría de acuerdo, aunque finalmente es un asunto que las minas deberían poder decidir.
 
obvio que optaria por el aborto, tú dijiste que en este pais los miran "mal" en qué pais son mirados como normales....en ninguno no sean sinicos.

una vez la monica rincon dijo que en la calle o nose donde chucha le dijeron "su hijo es down?" y ella respondio "si , y mi otra hija tiene ojos azules " :retard: , esta bien que geneticamente puede que sean lo dawn una variacion de los genes como el color de pelo u ojos, pero estamos claros que un down es un deficiente mental.
 
obvio que optaria por el aborto, tú dijiste que en este pais los miran "mal" en qué pais son mirados como normales....en ninguno no sean sinicos.

una vez la monica rincon dijo que en la calle o nose donde chucha le dijeron "su hijo es down?" y ella respondio "si , y mi otra hija tiene ojos azules " :retard: , esta bien que geneticamente puede que sean lo dawn una variacion de los genes como el color de pelo u ojos, pero estamos claros que un down es un deficiente mental.


no es una variación de los genes, es una malformación genética :sisi:

saludos.
 
abortarlo por ser un chico dawn.... no se wn.

segun yo, los contras son que el niño será diferente a los demas weas y que necesitara siempre de uno.

ahora los pro son que el chico jamas se hara reguetonero, flaite, tuja, metalero, emo, pokemon, hipster y son mas cariñosos que la chucha.

a todo esto cuanto pueden llegar a vivir?

lo pregunto por que hace no mucho me ha tocado ver gente dawn vieja... o al menos llenas de canas y arrugadas.
 
abortarlo por ser un chico dawn.... no se wn.

segun yo, los contras son que el niño será diferente a los demas weas y que necesitara siempre de uno.

ahora los pro son que el chico jamas se hara reguetonero, flaite, tuja, metalero, emo, pokemon, hipster y son mas cariñosos que la chucha.

a todo esto cuanto pueden llegar a vivir?

lo pregunto por que hace no mucho me ha tocado ver gente dawn vieja... o al menos llenas de canas y arrugadas.


x 2, de hecho nunca he visto una parsona de la tercera edad con sindorme down .
 
por otro lado dicen que los down son mas calientes que la xuxa y genitalmente se desarrollan antes :ohno:
 
Si pudiera saber desde las semanas iniciales que viene Down, apoyaría el aborto... pero el screening que se hace en pacientes de riesgo es como a las 11 semanas y ahí ya me daría cargo de conciencia...
 
por otro lado dicen que los down son mas calientes que la xuxa y genitalmente se desarrollan antes :ohno:


Si, tienen una especie de perversión con cosas sexuales, claramente no lo hacen con maldad, pero si desarrollan una sexualidad MUY "activa", no teniendo relaciones específicamente, sino que en otro sentido.
 
no...el que sea diferente no significa que sea bueno o malo, simplemente tiene necesidades y cuidados especiales. Hay otras posibilidades que son mas complicadas que el "mongolismo" pero que a simple vista parecen normales...como los pendex con afecciones dignas de la elite antroniana como autismo, asperger y tourette.
 
No podria matar a un Xmen




creo que deberia revisar el caso en la realidad y con mi pareja, es una decision de a dos .....
 
Ahora mismo no sabría decirte. Espero que nunca me toque hacer esa decisión. Igual creo que lo más probable es que mi postura sea no abortar.
 
Volver
Arriba