• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abortar en caso de que tu hijo venga con sindrome de down.

Los niños con síndrome de down tienen bastantes capacidades, lo he podido ver...
al final los "discapacitados" lo son realmente porque el medio no los incluye, no los estimula, la gente prefiere discriminar en vez de ayudar o incluir :hands:

en cuanto a la pregunta, no, no abortaría, si puedo dar amor y cuidado a un bebé sano no veo por qué no podría entregar lo mismo a un niño con este síndrome :sisi:
 
Si tuviese los recursos económicos para criarlo, ni un problema, aunque la última palabra es de la mina
 
por supuesto que la haría abortar y si quiere tenerlo entonces los dejaria abandonados y si me persiguen por pension me voy a algun pais tuja en africa o medio oriente donde nunca me encuentren

pd: me tiene hasta las weas el prrrrr
 
Las pruebas del primer trimestre solo hablan de posibilidades. Si son altas se hace un segundo estudio y los resultados los tendrías después del primer trimestre.

Considerando que un aborto, en los países de verdad, es permitido hasta los 3 meses la respuesta seria no. No lo haría.

Creo que la intención de la pregunta es buena y te invito a replantearla. ¿Si existiera una cura para el síndrome de Down para el bebe antes que nazca. Lo harías? Esta simple pregunta genero una controversia bastante grande por un estudio donde se dio esa posibilidad.

Saludos
 
En este momento no, pero tendría que estar en la situación. Hay muchos factores a considerar.
 
Ni siquiera me lo cuestionaria. Apoyo el aborto en cualquier circunstancia.

Igual que el. No es mi deber cuestionar a otro que hace o no hace con su cuerpo, siempre y cuando esa decisión solo lo afecte a el o a su entorno mas cercano.

Fin.

Apoyo la decisión de abortar en cualquiera y cuando lo requiera.
 
Aunque me lo pensaría seriamente la decisión siempre queda en manos de la madre, aunque no estoy del todo conforme de que la pregunta este dirigida específicamente a las personas con síndrome de down si en la mayoría de los casos estos si logran desarrollarse, he visto reportaje donde hasta han contraído matrimonio, tienen hijos trabajan y tienen una vida prácticamente normal así que no creo que la pregunta deba de apuntar para ese lado.

Ahora hay otras enfermedades de mierda mucho peores que no se las desearía a ningún ser biológico en esta tierra ni en otra! enfermedades culias onda 1 de cada 10 millones de niños nacen con la piel afuera, el cerebro chorreandolo de un ojo, un triple gemelo mutante dentro del estomago, todas las venas afuera y con la piel cayendose y chorreando pus todos los días de su vida y mas encima postrados sin pestañas ni extremidades y sin poder pronunciar ni su nombre por que cada vez que abren la mandíbula se les disloca, eso seria confinar a una criatura a la peor de las miserias y a un estilo de vida de lo mas vejatorio, creo que solo en uno de estos casos yo me plantearía si o si un "aborto terapéutico".

Ahora yo soy el menos indicado a opinar acerca del tema si nací literalmente hecho mierda, de hecho mis viejos ni siquiera habian comprado la cuna cuando mi madre me dio a luz por que los doctores ya lo tenían claro que iba a pasar del utero al cajon, mis padres perfectamente pudieron haber cortado por lo sano y haberme sacado con una cuchara muchos meses antes y jamas hubieran sabido que me iba a desarrollar normalmente.

Es un problema mucho mas complicado que simplemente decir "si viene medio malo lo saco y después tengo otro".
 
Los cabros con sindrome de down son un cacho para mantener en esta epoca, en este pais... Además son un cacho por si solos... Es muy dificil que vayan solos a comprar, que encuentren escuela, enseñarles a comer, a relacionarse con otros niños (son muy invasivos los downcitos, pa que estamos con weás, jamás he visto uno tranquilo)... Al final, un cacho.
Además un primo lejano nació con down y problemas, se movia como loco y para peor estaba en silla de ruedas, y auque mis primas y mi hermana grande lo encontraba "lindo" me asqueaba lo baboso que andaba siempre y puaj... Recuerdo una vez que la mamá le estaba dando mote con huesillo en un cumpleaños y al cabro le daban una cucharada, la chorreaba completa por su boca, enia la mamá, con la cuchara lo limpiaba y de ahí ELLA se comida esa cucharada, que weá mas asquerosa.

Apoyaria el aborto, aunque la decisión final seria de mi mina, pero si lo quiere dejar nacer que lo crie sola :yaoming:
 
Dios mio! Me aterra la ignorancia de algunas personas, es mas cuando me metí al tema, pensé que era en webeo, pero para mi horror vi los primeros comentarios y... Dios Mio! pero que manga de conchasdesumadre mas grandes!!! Primero, que los hace a ustedes decidir que vida vale mas que otra? realmente me da rabia, se nota a leguas lo In-desarrollados que somos (Sub-desarrollados seria un halago para algunos).

Para aquellos que no saben, los niños con Síndrome de Down, siempre son niños, ya que por varias complicaciones -entre ellas malformaciones cardíacas- es que no logran llegar a una edad mayor pero estos niños son angelitos, me explico:
- Son pasivos
- No tienden a la agresividad.
- Con una buena red de apoyo, estos niños pueden recibir entrenamiento y desarrollar algún tipo de dependencia en ciertas áreas.
- Son niños muy cariñosos.
- Son angelitos.

Para el que haya tenido el placer de estar/trabajar con niños con SD, se darán cuenta de que ellos siempre entregan lo mejor de si y entregan un cariño enorme con el resto de la gente, y el que un saco de wea con una tasa de egoísmo que me aterra leer, diga que se tendrían que abortar, y mas encima en su limitación intelectual, de argumentos lo encuentro aterrador.

Chuchasdesumadre.
 
Dios mio! Me aterra la ignorancia de algunas personas, es mas cuando me metí al tema, pensé que era en webeo, pero para mi horror vi los primeros comentarios y... Dios Mio! pero que manga de conchasdesumadre mas grandes!!! Primero, que los hace a ustedes decidir que vida vale mas que otra? realmente me da rabia, se nota a leguas lo In-desarrollados que somos (Sub-desarrollados seria un halago para algunos).

Para aquellos que no saben, los niños con Síndrome de Down, siempre son niños, ya que por varias complicaciones -entre ellas malformaciones cardíacas- es que no logran llegar a una edad mayor pero estos niños son angelitos, me explico:
- Son pasivos
- No tienden a la agresividad.
- Con una buena red de apoyo, estos niños pueden recibir entrenamiento y desarrollar algún tipo de dependencia en ciertas áreas.
- Son niños muy cariñosos.
- Son angelitos.

Para el que haya tenido el placer de estar/trabajar con niños con SD, se darán cuenta de que ellos siempre entregan lo mejor de si y entregan un cariño enorme con el resto de la gente, y el que un saco de wea con una tasa de egoísmo que me aterra leer, diga que se tendrían que abortar, y mas encima en su limitación intelectual, de argumentos lo encuentro aterrador.

Chuchasdesumadre.


:lol2:
 
Dios mio! Me aterra la ignorancia de algunas personas, es mas cuando me metí al tema, pensé que era en webeo, pero para mi horror vi los primeros comentarios y... Dios Mio! pero que manga de conchasdesumadre mas grandes!!! Primero, que los hace a ustedes decidir que vida vale mas que otra? realmente me da rabia, se nota a leguas lo In-desarrollados que somos (Sub-desarrollados seria un halago para algunos).

Para aquellos que no saben, los niños con Síndrome de Down, siempre son niños, ya que por varias complicaciones -entre ellas malformaciones cardíacas- es que no logran llegar a una edad mayor pero estos niños son angelitos, me explico:
- Son pasivos
- No tienden a la agresividad.
- Con una buena red de apoyo, estos niños pueden recibir entrenamiento y desarrollar algún tipo de dependencia en ciertas áreas.
- Son niños muy cariñosos.
- Son angelitos.

Para el que haya tenido el placer de estar/trabajar con niños con SD, se darán cuenta de que ellos siempre entregan lo mejor de si y entregan un cariño enorme con el resto de la gente, y el que un saco de wea con una tasa de egoísmo que me aterra leer, diga que se tendrían que abortar, y mas encima en su limitación intelectual, de argumentos lo encuentro aterrador.

Chuchasdesumadre.

Si hueón.. nazis culiaos.
Y después dicen que "el mundo está mal" y que "lamentablemente" todos discriminan a los niños con Sd de Down..
Hablan todos desde la ignorancia.. no hay nada más amoroso y cariñoso y puro y transparente que un niño con sindrome de down.
Pueden desarrollar una vida muy normal y ser felices... jamás lo abortaría por esa razón.
Por otro lado.. probablemente si abortaría o al menos pensaría en abortar a un niño con paralisis cerebral o una enfermedad asi. Ellos y sus familias son los que realmente sufren.
 
Si hueón.. nazis culiaos.
Y después dicen que "el mundo está mal" y que "lamentablemente" todos discriminan a los niños con Sd de Down..
Hablan todos desde la ignorancia.. no hay nada más amoroso y cariñoso y puro y transparente que un niño con sindrome de down.
Pueden desarrollar una vida muy normal y ser felices... jamás lo abortaría por esa razón.
Por otro lado.. probablemente si abortaría o al menos pensaría en abortar a un niño con paralisis cerebral o una enfermedad asi. Ellos y sus familias son los que realmente sufren.


Pucha de verdad tienes razón, son unos angelitos estos niños y en esta sociedad cada vez mas inmoral y egoísta, mas encima salen temas como estos, una pena.
Por otro lado, pucha yo no comparto mucho el tema del aborto, debe ser porque estudie una carrera del ámbito de la rehabilitación y que es muy cercana, pero si es verdad que el tema de la "Discapacidad" repercute en toda la familia, en especial con niños con PC que realmente hay un menoscabo a todo nivel.
 
Dios mio! Me aterra la ignorancia de algunas personas, es mas cuando me metí al tema, pensé que era en webeo, pero para mi horror vi los primeros comentarios y... Dios Mio! pero que manga de conchasdesumadre mas grandes!!! Primero, que los hace a ustedes decidir que vida vale mas que otra? realmente me da rabia, se nota a leguas lo In-desarrollados que somos (Sub-desarrollados seria un halago para algunos).

Para aquellos que no saben, los niños con Síndrome de Down, siempre son niños, ya que por varias complicaciones -entre ellas malformaciones cardíacas- es que no logran llegar a una edad mayor pero estos niños son angelitos, me explico:
- Son pasivos
- No tienden a la agresividad.
- Con una buena red de apoyo, estos niños pueden recibir entrenamiento y desarrollar algún tipo de dependencia en ciertas áreas.
- Son niños muy cariñosos.
- Son angelitos.

Para el que haya tenido el placer de estar/trabajar con niños con SD, se darán cuenta de que ellos siempre entregan lo mejor de si y entregan un cariño enorme con el resto de la gente, y el que un saco de wea con una tasa de egoísmo que me aterra leer, diga que se tendrían que abortar, y mas encima en su limitación intelectual, de argumentos lo encuentro aterrador.

Chuchasdesumadre.

Yo estoy de acuerdo con el aborto pero en otras situaciones,violaciones , peligro de muerte de la madre, fetos inviables,pero jamas pensaria en abortar a un bebe con sd down x q se q con apoyo, cuidado y amor ese niño se puede adaptar al mundo en q vivimos
Ojala q algunos wns jamas se puedan reproducir ,comentarios qls sin corazon de algunos

=^.^= prrrrr
 
el perro no lo tiene que mantener po conchetumare.

El wn malo, pero me cague de la risa :lol2:

Respondiendo a la pregunta yo pienso que no se debería abortar a los down, total tampoco es tan tan penca la enfermedad como otras.

Aunque no se porque le dicen niños con capacidades especiales, acaso pueden volar, tirar super rashos o algo así ?
 
Don_Waka es un ejemplo de superacion, un verdadero golpe a la vida :buenaonda:


tumblr_meavwe2u7I1rdfrv2o1_400.gif
 
Volver
Arriba