• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abortar en caso de que tu hijo venga con sindrome de down.

Mmm no creo q abortaria, son niños q vienen con mas necesidades ,no digo q no sea complicado pero cada dia se aceptan y se incluyen mas a la sociedad los niños con capacidades diferentes

=^.^= prrrrr


Si hubiesen sido gatos, la mamá se los hubiera comido :lol2:


hpócrita.


~^.^~ Pfffffffffff
 
cuando niño :tata: creci en el barrio con un compadre down, jugabamos en las tardes a la pelota, al escondido, etc.
igual lo molestabamos un poco :lol2: todos lo querian en el barrio y el weon era cariñoso. eran principios de los 80.

ni cagando.
 
Mejor decir... ¿Apoyas la EUGENESIA?.

En todo caso, la práctica de abortar a aquellos que vienen con síndrome de down es muy común en Europa (por lo mismo es que allá se están extinguiendo los niños con síndrome de down), e incluso, si a un médico allá se le pasa en la ecografía y finalmente nace alguien con síndrome de down, los padres demandan al Estado por sumas millonarias por todos los perjuicios que le significa el no haber abortado un down...

Sólo me queda decir, sociedad de mierda en la que vivimos.... :nonono:
 
En este caso no, un niño con síndrome de down si es bien estimulado puede ser o puede alcanzar a ser un niño muy normal, el tema es que la gente los discrimina mucho.


en otros casos como violacion, o por ejemplo, cuando las madres saben que sus hijos vienen con malformaciones o saben que morirán al nacer, lo apoyo completamente.
 
No sé, puede que sí.
De cualquier forma estoy de acuerdo con el aborto en cualquier situación, que la opción sea tuya.
 
me da lo mismo me digan que soy el xuxesumare mas hijo de puta de este mundo, pero si lo abortaria por ser down, para empezar cuea y quiero ser padre, menos aun de un niño que hay tener una paciencia y una dedicacion inmensas, asi que nop, sorry, simplemente no es para mi.
donde vivo hay un niño down y uno con un autismo cuatico, y me llega dar pena ver a esos padres lo desgastados que se ven
 
Para el momento en que se sabe que viene con sindrome de down es muy tarde po
 
Si, apoyaría la decisión siempre y cuando la madre este de acuerdo
 
Como opinión personal e informada no, ahora igual depende del criterio de cada persona, hoy existen técnicas como el fish para detectar precozmente una trisomía o delecion cromosómica que te permitirían conocer en tiempo muy temprano alguna anomalía, pero en chile, donde con cuea se hacen controles, la mayoría de las familias y el sistema de salud están a años luz de eso.
Me faltó agregar que con la estimulación adecuada de pueden desempeñar con gran autonomía :okeyz:
 
Pero eso hacen los gatos
Aweonado

=^.^= prrrrr

y el wn que puso el video del perro haciendo cariño al sindrome de down aludiendo "si él es capaz, por qué nosotros no".


acotémonos a ciertos marcos :sisi:
 
y el wn que puso el video del perro haciendo cariño al sindrome de down aludiendo "si él es capaz, por qué nosotros no".


acotémonos a ciertos marcos :sisi:
La pregunta era : si Abortaria en caso de que tu hijo venga con sindrome de down.
Y yo dije q no
=^.^= prrrrr
 
Si no queremos tener un hijo y estamos de acuerdo, independiente de las circunstancias, abortaría. No me vengan con webadas moralistas, ninguno de ustedes se va a hacer cargo del bebé.

Dicho sea de paso, tengo la férrea convicción que un "potencial humano" no es un humano. Luego, el aborto no es homicidio. (Podríamos discutir el tiempo necesario para que este potencial sea efectivamente un humano. En mi caso, estimo que hasta los 2 meses no habría problemas).

Besos y Abrazos
 
Volver
Arriba