• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrazar (se requiere opinión femenina)

al menos te preguntó, a mi me ha pasado que se me tiran encima sin preguntar, hasta con agarrón de paquete a veces, se creen con el derecho para hacerlo.

Yo detesto a esas weonas q no respetan tu espacio, les gusta a ellas nomas, si me quieren agarrar la corneta perfecto pero después me toca a mi y y que no se queje si me la llevo por ahí y le término metiendo el pico a la mala
Agárrame el chuto como se lo haces a @sebastian_20
 
@Hola Que Tal
Deja de dar pena, CTM

lollll.PNG
 
Hola, ¿qué tal?

Conocí a una mina naturalmente muy simpática así que nos llevamos bien altiro. Es bien bonita y no me dio verguenza, ya he fracasado tanto que es parte de mi día a día cagarla.

Llevamos muy poco conociéndonos, ella tiene pololo, como todas las de mi edad. Cuando me despedí de ella, ella me preguntó si me podía abrazar (no estaba triste para atribuirlo a ello), yo le dije que sí y nos abrazamos caleta. Fue muy cariñoso, nos hicimos cariño en la espalda mútuamente un largo. Casi se me para el pico.

Sé que acá dan consejos o intuiciones como la callampa, así que sería bastante útil la opinión de una usuaria. ¿Le pedirían un abrazo a un recién conocido?, ¿lo harían en son de amistad o en son de cacha?

El resto puede opinar. Tal vez los lea.
Hola qué tal
 
Yo te diría que salgas de dudas al tiro no más, escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Ah csm ?‍♂️

Ando muy amargado, así que seré breve.
Esas weas se notan. Si es un abrazo como de lado, o tibio, felicitaciones, eres alguien amistoso.

Si es apretado, o te huele el cuello, si sientes su corazón agitado... Déjate de wear.

Por tu parte, le tocaste la cintura, alguna wea?
 
Cipa , aprenda cuando la femina gusta del contacto fisico .. usted dele nomas , quien se deja tocar siempre quiere algo mas .. cuanto el tio Pdi te pregunte quien te dijo eso .. dile que lo leiste en el antro ..

fuera de hueveo, siempre puedes probar que tanto aguanta la femina, ve si aguanta su tocadita en la cadera , si la aguanta anda por su besito en el cuello , yo me he comido a casi todas mis amigas , de hecho , termine emparejado con mi mejor amiga (no hagan concursos de peos y chanchos pueden terminar en esto) , la magia se crea a punta de miraditas , carinitos en la espalda y carinitos en las zonas erogenas, una vez que la mina permite que la toques y la acaricies , estay dado para comertela.

hace unos dias atras con mi elfa conversabamos de lo weones que eramos en nuestros tiempos de universidad, yo la invitaba a ver alguna pelicula o a jugar pool a mi casa , miraditas iban y venian , abrazados viendo peliculas , mirandonos tiernamente, hasta que nos agarramos un dia.

En cuantos carretes luego de conversa y unas copas no falta la mina o amiga que se te acurruca, ese es el momento, ahi debes ser tierno , acariciar , mirar fijamente etc , si cae ahi , derechito al mismo infierno ..

Esa es la tecnica .. yo siempre iba a carretes con una de mis amigas donde ella sabia que podia terminar el carrete en mi casa, ibamos al carrete , se ponia carinosa , como a las 1 me decia vamonos a tu casa , y llegabamos y sin que le dijera se metia en mi cama , despues se ponia a hablar weas de la vida (weas profundas) y me pedia que la abrazara , yo la abrazaba , sus besitos locos , calzones pa juera , condon puesto y se me montaba la flaca .. nunca era sexo duro .. simplemente sexo tiernucho.. todo cago cuando nos empezamos a saltar el ritual del carrete .. como que perdio la gracia ...

En mi epoca .. no se salvaban ni las hijas de mis amigos viejos ..

Bueno .. y si nada funciona siempre puedes pedirle consejos a martin pradenas ..
 
Última edición:
Yo abrazo árboles ? y también animales ? ? ? y Delfines ? por qué los humanos deben desaparecer de la faz de la tierra son el virus de este gran célula viviente y ustedes son la enfermedad y aquellos que defienden el planeta de amenazas externas son las defensas ya que estamos en el cuerpo de una persona…. Usted tiene que abrazarse a si mismo y proteger este mundo de todas esas amenazas
 
Lo que más le hace falta a los cabros jóvenes de hoy es una buena RED PILL. A ver si dejan de endiosar a las minas... y por último, si van a tratarlas con las pompas de un embajador, por último que la wna merezca la pena tanto en lo físico como en lo psicológico.

Por tu relato, se ve que la mina cumple con el arquetipo de la mina moderna, así que la ecuación es fácil: ¿qué valoras más, tu dignidad como ser autónomo y racional o la satisfacción momentánea que otorga el placer carnal?

Si eliges la segunda, entonces ya estás en la plantación (el que cacha cacha).
 
Toda mina que se siente atraída te toca, generalmente el pecho, el estómago o te toma del brazo (supongo que es una weá primitiva subconsciente para ver tu estado físico/fuerza).

Ahora el tema del abrazo es distinto, creo que le diste pena a la maraca y se dió cuenta que eres un beta, perdedor y patético escombro que no merece seguir consumiendo oxígeno en este mundo.
 
Volver
Arriba