• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrirle la puerta a las minas

siempre lo he hecho. y no solo a mi mujer.

es por un tema de respeto verdadero

31314149.jpg

Post automatically merged:

las feas aforman que es un micro machismo
ubvy7ovrg7y61.png
 
Yo les abro la puerta del auto...que tanta wea...no me voy a ser mas weon por eso...al contrario las mujeres agradecen de diversas maneras esos detalles caballerescos, sumas puntos si lo que quieres es lograr algo con la femina. Es mentira eso de que ella quieren a alguien bruto...lo bruto pal catre no mas...lo cortes no quita lo caliente !!!
 
Yo les abro la puerta del auto...que tanta wea...no me voy a ser mas weon por eso...al contrario las mujeres agradecen de diversas maneras esos detalles caballerescos, sumas puntos si lo que quieres es lograr algo con la femina. Es mentira eso de que ella quieren a alguien bruto...lo bruto pal catre no mas...lo cortes no quita lo caliente !!!
Después la mina no te lo presta y se caga de la risa de los patéticos intentos y piropos que le llegan. A mí, una weona me mostraba los wsp que recibía de un pobre weón sin dignidad
 
a veces por que no, si es un regaloneo con alguien de confianza, ahora eso es muy distinto estar de carreritas para llegar antes y abrirle la puerta, o peor aun, a cualquiera random

una vez me tope en una puerta de vidrio yo por un lado y una mina algo mayor por el otro, y no hice nada, y la mina se quedo como esperando a que le abriera la puerta... y espero... y espero... y espero :lol2:

me senti todo un bad daddy
 
Después la mina no te lo presta y se caga de la risa de los patéticos intentos y piropos que le llegan. A mí, una weona me mostraba los wsp que recibía de un pobre weón sin dignidad

Es un riesgo que se corre...en todo intento de conquista , sea cual sea tu táctica, hay un cierto % de probabilidades de fracaso. Pero estos detalles aumentan el % de exito
 
Es un riesgo que se corre...en todo intento de conquista , sea cual sea tu táctica, hay un cierto % de probabilidades de fracaso. Pero estos detalles aumentan el % de exito
Lo dudo wn, es una weá tan banal y de viejo culiao del dos siglos atrás.
 
Puta he pensado lo mismo jajajaja
Tengo 35 y estoy saliendo con una de 34 y no está ni ahi.


El fin de semana salí con una cabra de 26 y también, solo la dejaba pasar primero, pero a ninguna les abrí la puerta del auto.. 2:


Creo que ya no se usa o se ve muy cursi no sé.


Edito: El viernes saldremos todo el día con la de 26, le abriré la puerta y seré "súper caballero" a ver qué me dice :zippy: capaz me agarre pal webeo, o me diga "que anticuado.." son 10 años de diferencia :sconf:


Después edito de nuevo para contarles.




Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Que weon más winner, que necesito para ser como tú? aparte de una escasa dosis de antipsicóticos?
 
Que weon más winner, que necesito para ser como tú? aparte de una escasa dosis de antipsicóticos?
Tinder y tener dónde salir. Acá está lleno de parques, lagos y pasamos a fase 3.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
galantería entendida por viejos decrépitos culiaos. simps en versión boomer
aelante mi reina :pulento:
 
Tinder y tener dónde salir. Acá está lleno de parques, lagos y pasamos a fase 3.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

¿Para que llevar a una chana al parque cuando la intención es culear?

Ah, eres un rompecorazones. Doble winner.
 
Volver
Arriba