• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrirle la puerta a las minas

Mi superioridad abarca ser cordial e incluso defenderlas o apoyarlas cuando lo han necesitado, con estos "seres humanos" y ello jamás ha implicado una amabilidad adicional.

Notar la diferencia entre tener una conducta moral intachable a usar técnicas de seducción del siglo XIX que no aportan en nada más que acoplarse a la convención social de "ser caballero".
Defenderlas, quee wea más simp, ni abrir la puerta es tan simp conchetumare.


SIMPatico el esquizofrénico.
 
Mi superioridad
tenor.gif
 
Puta he pensado lo mismo jajajaja
Tengo 35 y estoy saliendo con una de 34 y no está ni ahi.


El fin de semana salí con una cabra de 26 y también, solo la dejaba pasar primero, pero a ninguna les abrí la puerta del auto.. 2:


Creo que ya no se usa o se ve muy cursi no sé.


Edito: El viernes saldremos todo el día con la de 26, le abriré la puerta y seré "súper caballero" a ver qué me dice :zippy: capaz me agarre pal webeo, o me diga "que anticuado.." son 10 años de diferencia :sconf:


Después edito de nuevo para contarles.




Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
pero me imagino que abrirle las piernas no se olvida :orejon:
 
En los tiempos buenos se partía abriendo puertas y se terminaba separando piernas. Ahora, cuando los tiempos feminazis nublan el horizonte prefiero no meterme en weás de micromachismos, así que no abro puertas, no ayudo con bolsos ni cajas, no cedo asientos en la micro ni otra actitud que denote mi superioridad machista. Perdí la cuenta de las veces que me dijeron que podían solas, que no necesitaban el asiento, que eran jóvenes y asdf. Un par de veces las señoras que habían rechazado el asiento casi terminan junto al chofer debido a un frenazo imprevisto de no haber sido por haberlas tomado del brazo gracias a mis reflejos de gato. Si quieren igualdad, se las daré. Rompo mi regla con las señoras mayores que buscan con la mirada un weón buena gente que les pase el asiento. Ahí llego a correr.

Tampoco ando acarreando maracas así que no abro ni cierro puertas del toco.
 
De cortesia, lamentablemente ahora todas estas tontas culeas piensan es de machirulo y culpa del patriarcado :babeando:
 
Edito: El viernes saldremos todo el día con la de 26
Te tay pegando un trio chuchetumare??? Y lo vení a ventilar acá con weones que no la ponen desde su nacimiento cuando una matrona les hizo anal con el dedito en el hospital??? (estoy siendo generoso con los castos).

La cagay wn, por qué eres así?


ser mujer no es una discapacidad :cafe3:
tenor.gif



Respecto al tema, lo hacía. No la puse, por ende deje de hacerlo. No me arrepiento, andar mintiendo con la maraca que siento amor por ella es de lo más desagradable.
 
Una vez en el Bellavista a las faldas del cerro San Cristóbal un viernes en la noche con una chica bastante guapa y tímida se llamaba el local: "espacio Bellavista" puros venezolanos atendiendo y llega un colombiano como a las 12 noche y se pone a pelear con unos gorilas venezolanos a 1,5 mts de nuestra mesa y se fue masacrado el Colombo, apenas percibo la rosca me pongo delante de ella con mi silla y la cubro y protejo con otra silla además y quedó loca con mi reacción, es ley de la naturaleza que el macho haga sentir protegida a la hembra así como que existan dos géneros :idolo: macho y hembra Dios los creo, aunque existen excepciones ejemplo una mina con un wn pusilánime por empotamiento o encaprichada o un recién nacido hermafrodita pero es un % 0,001 yo diría, la excepción a la regla de otro modo.
Es como cuando vas por la calle con la polola y ella va por la vereda y uno por la pared.... Maaaal, pequeños detalles que marcan la diferencia :gafas:
 
Última edición:
¿Para que llevar a una chana al parque cuando la intención es culear?

Te explicaría pero de ponerla ni hablar no ?

Yo creo que lo cortés no quita lo valiente, y si suma puntos.

Pero si es una loca que solo me la quiero culear, no lo hago.

Por lo general no abro puertas y me importa un pico el lado de la calle por el que caminamos.
Es como cuando vas por la calle con la polola y ella va por la vereda y uno por la pared...

Pero la polola es diferente a la maraca de turno.
 
Última edición:
JAJAJJAA POR ABRIR O NO UNA PUERTA PARA QUE PASE LA MINA LE PONEN COLOR LOS WEONES INTELECTUALES DE ABRIR PUERTAS, A LO QUE HEMOS LLEGADO, SI NO QUERI ABRIR LA PUERTA NO LO HAGAS, PERO NO ANDES POSTEANDO WEAS, Y AL WEON QUE DIJO QUE A SU MINA DE 34 NO ESTA NI AHI, ES PORQUE TU PERRA LE GUSTA LA PUERTA GIRATORIA DE LOS PUTEROS.
 
Depende del contexto, pero creo que bastaría con que pase primero para demostrar caballerosidad.

La caballerosidad en su justa medida; si exageras, la mina se puede hasta asustar.
 
Última edición:
Volver
Arriba