• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abstinencia shaolin

Fuerza broderito, yo le creo, la wea de la abstinencia y la concentración es verdad, por eso muchos científicos (Newton, Tesla), profetas y líderes optaban por no tener sexo.

Mira te copio y pego una wea pa que la leas :vale:

GEKNwEN.gif

sexy_gif_26757290.gif

5c135_ORIG-ass_bryci.gif

tumblr_n5ndzx78N21rvcz99o1_500.gif

s-bigbooty-blackass-big-wet-butts-bigasses-bubblebutt-big-but-big-butty-big-round-butts-celebrity-butts-big-white-butts-phat_zpsf8ebb128.gif

Megan-Fox-GIF-09.gif

sexy-workout-gifs-pilates-ball.gif

sexy-workout-gifs-ooh-yeah-feel-the-burn.gif

4Kt97GC1.gif

bP4celG1.gif

PI52zRO.gif

butt-shake-gif-4.gif

rachel-2.gif

tumblr_mi4b2qKtjk1r3iafjo1_500.gif
 
Última edición:
Se van a atrofiar tus testículos, pero si para ti eso es solo un detalle, adelante campeón.
 
nada tuve una polucion nocturna asi que era mi abstinencia.
pero los ultimos 3 dias me andaba cuentiando lo que cruzara. le saque salida a 2 minitas y me cuentia una señora bien guapetona.

por ultimo me sirvio para desenpolvar mis capacidades cuentistincas
 
nada tuve una polucion nocturna asi que era mi abstinencia.
pero los ultimos 3 dias me andaba cuentiando lo que cruzara. le saque salida a 2 minitas y me cuentia una señora bien guapetona.

por ultimo me sirvio para desenpolvar mis capacidades cuentistincas

El sistema publicitario y la misma moda impactan nuestro subconsciente y ocurren esos sueños húmedos... además también cuanto espacio dejas que eso te apodere
Buena experiencia :buenaonda:
 
No la caguis weon, se te van a hinchar las bolas, se te va a inflamar la prostata y vay a estar como los viejos culiaos incontinentes meando a cada rato y a veces de a poquito...
Esa es la única contra pero ocurre cuando uno no transforma la energía , junta ahí no hace nada, yo he estado meses sin poluciones ni pajas ni menos relaciones jajaja y puedo controlar mi líbido a full , siempre admiro bellezas pero no pasa de ahí a menos que quiera calentarme, como todo tiene sus beneficios pero el sexo en sí está sobrevalorado, uno lo controla...

NO creo que ayude tanto a la concentración si uno se deja llevar por la calentura que se da pero por ejemplo para pelear es un estimulante natural enorme.
 
yo cuando pololeaba culiaba todos los dias y cuando no estaba cn mi mina estaba meta pajas, me volvi el wn mas flojo del mundo, sentia que ya lo tenía todo y no necesitaba nada más con cuea salia de la cama xdd

y es que la la energia sexual es la potencia del alma que nos mueve a hacer lo que deseamos, sino la acumulamos no sentiremos la sed de que nos falta algo, la sed de cumplir metas, de ser mas atractivos, mas exitosos, mas saludables, mas simpaticos!

por eso los weones pajeros no hacen niuna wea en todo el dia...sienten satisfechas las necesidades sexuales y envian un mensaje erroneo al cerebro "premiándose" como si fueran el rey de la manada, cuando en realidad son unas plastas...

no se pajeen en 3 semanas y van a darse cuenta como van a ser mas activos en todos los sentidos.
 
El sistema publicitario y la misma moda impactan nuestro subconsciente y ocurren esos sueños húmedos... además también cuanto espacio dejas que eso te apodere
Buena experiencia :buenaonda:
¿Con espacio te refieres a tiempo o a la zona paquetística ?
 
Esa es la única contra pero ocurre cuando uno no transforma la energía , junta ahí no hace nada, yo he estado meses sin poluciones ni pajas ni menos relaciones jajaja y puedo controlar mi líbido a full , siempre admiro bellezas pero no pasa de ahí a menos que quiera calentarme, como todo tiene sus beneficios pero el sexo en sí está sobrevalorado, uno lo controla...

NO creo que ayude tanto a la concentración si uno se deja llevar por la calentura que se da pero por ejemplo para pelear es un estimulante natural enorme.

andaba (creo que denuevo estoy entrando en estado shaolin) super agresivo. me daban ganas de pegarles combos en el hocico a hueones por cuestiones minimas. gracias a dios tengo un saco de boxeo y le di como a valentina roth despues de partido de la señeccion
 
no, solamente el tiempo
Ah oka, puede ser, complica pasar cierto tiempo, se sale por algún lado-[DOUBLEPOST=1435263387,1435263282][/DOUBLEPOST]
andaba (creo que denuevo estoy entrando en estado shaolin) super agresivo. me daban ganas de pegarles combos en el hocico a hueones por cuestiones minimas. gracias a dios tengo un saco de boxeo y le di como a valentina roth despues de partido de la señeccion
Claro, los mitos con respecto al deporte son infundados en cuanto a lo físico pero en lo mental ayuda estar acumulado-
 
Ah oka, puede ser, complica pasar cierto tiempo, se sale por algún lado-[DOUBLEPOST=1435263387,1435263282][/DOUBLEPOST]
Claro, los mitos con respecto al deporte son infundados en cuanto a lo físico pero en lo mental ayuda estar acumulado-

por contar una huea.. estaba tan enfocado que al dormir en mis sueños estaba enfocado. y hacia miles d ehueas... bueno no veo mar en el horizonte asi que voy por mi segundo periodo shaolin
 
nada tuve una polucion nocturna asi que era mi abstinencia.
pero los ultimos 3 dias me andaba cuentiando lo que cruzara. le saque salida a 2 minitas y me cuentia una señora bien guapetona.

por ultimo me sirvio para desenpolvar mis capacidades cuentistincas

y te culiaste alguna? por ultimo la señora del aseo po wn.
 
y te culiaste alguna? por ultimo la señora del aseo po wn.

no pero termine con cuenteandome con 3 minas al mismo tiempo. la verdad es que no me culiado ninguna pero sali con todas y seguimos en contacto. (hace tiempo que no hacia malabares con minas)
 
no pero termine con cuenteandome con 3 minas al mismo tiempo. la verdad es que no me culiado ninguna pero sali con todas y seguimos en contacto. (hace tiempo que no hacia malabares con minas)

y te pusiste a pensar el porque de tu mala raja con el sexo opuesto?

la solucion a tu problema no es dejar la paja ni asumir que no culeas, es tratar de buscar una cura a tu mal.

no entiendo que chucha dije
 
aprovecho de preguntar ¿Existe algún beneficio en dejar la paja?
no mucho,estas mas propenso al cancer de prostata,por lo nutritivo del liquido seminal,por eso lo beneficioso de ser sexualmente activo,yo te recomiendo que te manfinfles sin culpas
 
Volver
Arriba