• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrido y Cagado de Hambre?

habrá que echarle nueces y almendras..... rebanarlo después y servirlo en rodajas con manjar....

Mmmm mi polola me va a chupar el pico de gusto !!! :rolleyes:
 
queda la raja lo hise con leche liquida nomas y es bkn :up:

mejor hacerlo en moldes para microondas esos de la mantequilla quedan bonitos jajajaja
es que el brillo de la wea es que es artesanal po XD, es al peo, y aparte que es ma facil sacar un tazon qlio en vez de dejar la caga en la cocina por un molde qliao que ni se si existe :lol2:
 
En vez de milo, colacao, o alguna wea de chocolate, ponganle frutilla (nesquick) quedan la raja y rosados :lol2: si le hechan mermelada de frutilla quedan aun mejor :o
 
lo hice con café :awesome:

quedó similar a una esponja para lavar loza :lol2: pero igual ta weno, para ser el primero no me quejo XD
 
Acabo de aplicar brownie, como no tenia chocolate aplique cafe+miel, cambie la leche en polvo por leche liquida y agregue un poquito mas de harina a la mezcla, quedo bien pegoteado (por la miel), pero mas rica que la cresta, salvo!
 
juaa perro exelente revoluciono mi casa al desayuno almuerzo y la 11 lo comemos xddd lo hemos hexo con miel qda exelente se le agradece igual patentalo .
 
no veo la receta, se cayo la imagen??
alguien puede colocar los ingredientes y como hacerlo?? :lol2:
quiero quedar como rey tambien pos :lol2:
 
Después de 3 años sin arreglar el microondas al fin ocurrió el milagro de tenerlo bueno para hacer los brownies, pero veo que desapareció la imagen :sadcry:
 
Jajoajoja yo también quiero saber la recetaaa!!! Súbanla de nuevo po, letter, en vez de reírte haz algo útil :lol2:
 
Volver
Arriba