• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrido y Cagado de Hambre?

Cabros el secreto es 1 cucharada de maicena, alarga la duracion de lo blando del brownie.
 
Recien me hice 1, quedo re weno, lo unico q no le eche chocolate sino unas gotas de vainilla un poco menos de aceite y mas leche

weno weno
 
lo acabo de hacer con leche liquida nomas, 2 1/2 cdas. de aceite, polvos de hornear al ojo
y quedo piola, mas un poco de manjar calentado 30 segundos en el microondas, cortado en rodajas queda filete, para la próxima probare con la maicena a ver si se mantiene mas el esponjoso.

en una palabra laraja :sconf:
 
Nueva receta:

Brownies amermelaos

1 Huevo
3 cucharaditas (de esas de té) de aceite.
3 cucharatitas de azucar
4 cucharaditas de harina (CON polvos de hornear)
4 cucharaditas de leche en polvo
1 cucharada (de esa soperas) de mermelada a eleccion. (yo elegi durazno).

3 minutos al microondas y me quedó asi:

de91ma.jpg



Tip 1: Poner un pequeño vasito en el microondas en la parte de atras (no en el plato giratorio), con agua para que no se seque la mezcla que se va a cocinar.
 
lo voy a hacer ahora..
de ahi digo ke onda ;)
---------------------------
lo hice.. junte todo lo seco primero y despues le agregue el huevo y aceite, pero aún asi lo encontre muy pegote asi ke le puse un poco de agua (agua de la llave).. hasta ke kedo un poco más liquido.. (cuando haga otra vez.. creo ke usaré leche liquida o diluida..)
y tmbn le puse el vasito con agua po si las moskas XD .. y así me quedo.. en apariencia bien, y le saque un pedacito para ver el centro y por dentro bien tmbn :omg:
lo hice en un bowl porke en taza se me hacia chico.. me lo comi asi no más :S mi hermano fue más osado y le puso manjar XD igual rico XD


Thanks :up:
 
no puedo creer que tantas personas lo hicieran :lol2:

voy a probar yo también :malosi:
 
Hice el brownie y me quedó rebueno, blandito y esponjoso, utilicé todos los ingredientes de la receta,le puse nesquik y a las tres cucharadas de leche en polvo le agregué 2 de leche líquida.
yo sugiero hacerlo en un tazón grande o una fuente para que después no quede todo desparramado y sucio (queda harto pegoteado) ademas mi mamá me sugirió que antes de meterlo al microondas lo echara todo a otro tazón previo enmantequillado para que después sea mas fácil quitarlo

saludos
 
Compare EL APORTE!!!!
muy weno y eso ke le puse polvos de hornear al ojimetro (porke tengo arinas sin polvo) y kedo re weno
la proxima le ponder un poko de yogurt a ver como keda
 
WN lo acabo de hacer y quedo la zorra, le puse 4 min, y en el centro como que se quemo pero quedo cafe, y parecia queque XD
 
jajaja...excelente, puta excelente pal hambre de las 3am, a ver q pasa...mañana en volah lo hago,o cuando me qede maqetiando, y edito a ver q weá sale...
 
Lo hice lo hice !

todas las medidas al ojo eso sí XD
y no me quedó como queque, me quedó como un mouse entre durito y migoso, pero rico igual XD

y me salió mucha mezcla así que tube que hacerla en 2 tazas XD


pero queda rca la cuestión :)
 
Volver
Arriba