• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrirse de las hembras y de sexearlas

Te comprendo. A mi muchas veces eso me cansa. Uno empieza a salir con una mina y te va consumiendo el siempre tener sexo, el gastar plata a cada rato, El siempre tener que comer algo rico, trasnochar, prestarle atención, etc.

Ya wn pasare 3 meses sin juntarme con ninguna ni pajearme.
 
Yo estoy saliendo con una mina que viene a quedarse al depa todo el fin de semana, igual entiendo un poco al loquito ya que ella quiere hacer el sin respeto a cada rato y a cualquier hora del día, tanto que al final termino disparando aire. Igual nunca creí que iba pensar que el sin distancia en exceso también aburre.
Sipo wn, ahora quítame los Me Encaca xD mi post tuvo sentido todo el tiempo
Post automatically merged:

Te comprendo. A mi muchas veces eso me cansa. Uno empieza a salir con una mina y te va consumiendo el siempre tener sexo, el gastar plata a cada rato, El siempre tener que comer algo rico, trasnochar, prestarle atención, etc.

Ya wn pasare 3 meses sin juntarme con ninguna ni pajearme.
Así es amigo mío usted me entiende porque yo se que usted también lo ha vivido
 
Una vez tuve una polola ultra rica que era casi ninfómana, quería sexo a cada rato. al final la weá me tenía chato, eso derivó en rutina y discusiones, ella me pateó y, aunque la eché de menos, me sentí aliviado de no tener que estar todos los días como maniquí parando el pico para que ella disfrutara, es buena la weá pero las minas culiás siempre buscan su placer y les importa una raja las necesidades de uno.
 
Volver
Arriba