• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrirse de las hembras y de sexearlas

Entonces tu opción cuál es?
Porque en tu papiro no aclaras si quieres dejarla o cambiarla.
Pero una hembra que quiere tirar, merece saciar eso pos.
Entiende algo: lo que tú no quieres, otro si.
Si planeas estar con ella y es tan buena pal pico como dices, tarde o temprano vas a empujar moquito ajeno.
Si me dejan, me dejan y sigo mi vida, soy autosuficiente y no horripilante por lo que puedo estar soltero pero no solo. Y si me cagan la wea se acaba y aplica lo mismo xD no me hago dramas, no estoy casado ni tengo bendis. Analice la wea y puede ser porque la mujer en cuestión es muy cargante y pasa encima mío todo el tiempo queriendo hacer todo juntos, sin demostrar autosuficiencia :S
Kieeeeeehhhhhhhhhhhhh :ohno:


Puta wn una es buena pal pico esta mal, otra es mala pal pico también esta mal

Que xuxa con los hombres ahora que hay q rogar cachas wn???? :ohno:
Se trata de buscar un equilibrio .. como dicen por ahí, igual aburre comer filete todos los días y la wea mierda esa del dinosaurio xD
Buta wn yo cacho que a todos nos pasa de alguna forma, o al menos a mi si me paso, pero yo creo va más relacionado con otras cuestiones que se dan en la pareja, o incluso puede que ya no te guste culear tanto con tu mina nomas.

Caso a parte es dejar de culear o buscar zorra por decisión propia y en los momentos en donde si lo he logrado, me va mejor en todo lo demás ya que mi concentración se aleja de buscar minas. El tema es que en un solo desliz vuelves a querer culear con medio mundo.
Como dije mas arriba tal vez es porque esta mujer es muy dependiente y busca hacer todo juntos incluso sus trámites personales. Haré un tema aparte analizando esto.
 
Yo estoy saliendo con una mina que viene a quedarse al depa todo el fin de semana, igual entiendo un poco al loquito ya que ella quiere hacer el sin respeto a cada rato y a cualquier hora del día, tanto que al final termino disparando aire. Igual nunca creí que iba pensar que el sin distancia en exceso también aburre.
 
Déjala en standby 1 semana, ahí te vas a dar cuenta que era por exceso de estimulación nomás.

Si te insiste mucho dile que estás juntando leche para hacerla cagar, así care palo, la wna no va a poder hacer nada más que pensar en la tula todo el día, y el gran día le entras los 10 segundos furiosamete y todos contentos.
 
Volver
Arriba