• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACDC No Vendrá a Chile, Pero Estará En Argentina Con 3 Conciertos

y si la esperanza esta de que aun vengan a chile, deberiamos hacer la ultima marcha, como la que se hizo con la futuro y cqc pero esta vez para que pasen el hipico que sea.....
 
PedroRock dijo:
ppffff

aproximadamente cuanto saldrá pegarse el pique a argentina a ver a AC/DC??

vamos en patota ctm xD

Vamos en patota po!!!
si el pique de aquí a mendoza son 8 horas en bus y el resto a B.Aires son como 12 xD pero demás ahorramos ene plata y aparte quedaremos la raja por haber ido a ver a AC-DC
 
ladon dijo:
CTM que toy pikao!!


Puede hacerce perfectamente en el Club Hipico wn!!

Obvio, en Junio recien pasado tocaron en el hipodromo de punchestown en Dublin, si no me creen ahi esta el video.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=H9gSjKt_u6U"]YouTube - ACDC Punchestown Racecourse, Naas, June 2009 Thunderstruck[/ame]

lo que pasa es que el maricon del Goñi (T4f), no queria cobrar entrada general como paso con Maiden y queria cobrar por sectores como se hizo con la Maradonna (con cacncha vip, ultravip, golden platinum, etc).

chiledeportes no tiene nada que ver con el asunto, solo no le sigui el juego a este señor, informense primero antes de tirar caca.
 
en Faith no MOre si hay junta antroniana nos podriamos empezar a organizar pa ir a webiar a argentina
 
golgar dijo:
Obvio, en Junio recien pasado tocaron en el hipodromo de punchestown en Dublin, si no me creen ahi esta el video.

YouTube - ACDC Punchestown Racecourse, Naas, June 2009 Thunderstruck

lo que pasa es que el maricon del Goñi (T4f), no queria cobrar entrada general como paso con Maiden y queria cobrar por sectores como se hizo con la Maradonna (con cacncha vip, ultravip, golden platinum, etc).

chiledeportes no tiene nada que ver con el asunto, solo no le sigui el juego a este señor, informense primero antes de tirar caca.

x2... ese wn es un careraja ambicioso de mierda. El otro día hablaba que no hay espacio para la cultura en Chile....puta el wn desgraciadp :nonono:
 
Puta la wea mala pero ni cagando me pego el pique pa argentina no podré.... me qedaré con las ganas
 
Uta la wea ....como tanto ......no juzguemos sin tener claras las condiciones de los eventos ....en este caso creo q la culapa es netamente de las empresas encargadas de traer estas mega bandas ......son ellos los q por medio de alguna asociacion deberian poner en marcha en la construccion de un recinto apto para este tipo de conciertos ............si depende del estadio nacional o el club hipico .....tienen q tener encuenat q paguen lo q paguen ....por arrendar el recinto no son prioridad ....
 
golgar dijo:
lo que pasa es que el maricon del Goñi (T4f), no queria cobrar entrada general como paso con Maiden y queria cobrar por sectores como se hizo con la Maradonna (con cacncha vip, ultravip, golden platinum, etc).

chiledeportes no tiene nada que ver con el asunto, solo no le sigui el juego a este señor, informense primero antes de tirar caca.

Quien es ese ctm para masacrarlo ?
 
ya mierda, ahi estare el 4 o el 6....aunq tnga q asaltar a un ql en la calle pa pagar el viaje, esta wea no me la pierdo ni kgando XD
 
y qué tal si hacemos una "visita" a la famosilla productora para "darles a conocer" nuestra opinión :silbido:

tal ve podríamos generar alguna especie de sabotaje a los eventos de estos conchesumadres... si la masa metalera se organiza... podemos dejar la cagá... y no es weveo... además, a de apoco se iría sumando gente, al final las entradas son caras pa todas las weás :sisi:
 
Da mas impotencia que la chucha la wea de noticia.
Como chucha no lograron acuerdos...
Este es el Chile en el que vivimos. Totalmente lamentable.

Pa' BifechorizoLandia tendrá que ser...
 
planean organizarse pa ir a argentina cabros, en vez de armar una protesta por algo que es totalmente posible de hacer aqui.

Por que rechuchas no lo hacen en el club hipico wn!
 
pa argentina en patota nomas :up:
lo que hay que hacer ya que estas productoras son como el * :porqueami:
 
sinceramente...

acdc ya no viene nicagando, sin embargo, hay que dejar la caga nomas pa que estos chuchesumadres no nos hagan la misma denuevo,, o porlomenos, pa que no la saquen barata los maracos culiados y no se salgan con las suyas
 
Si se arma un grupo voy. Pero en avion XD
Por q no puedo estar afuera de la pega mucho tiempo :P
 
deberian mandar a los angelitos de la academia de humanismo cristiano a la productora, jajajaja
 
Volver
Arriba