• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACDC No Vendrá a Chile, Pero Estará En Argentina Con 3 Conciertos

y cuando salen las entradas, sabi que demas me endeudo y voy a argentina

ya no hay 2 x 1? porque puta me podria llevar a alguien tengo alojamiento gratis alla
 
en argentina no existe esa wea de la cansha vip, ahora pal pepsi music hicieron un "espacio de fans" que se supone que pagai 7 lukas mas y podis estar mas adelante mientras toca tu banda, con eso, y el recargo de la entrada, me salio 30 lukas la de faith no more, asi que no creo que salga tan cara la de AC/DC de todas maneras apenas sepa algo, les aviso
 
seria interesante armar un grupo para ir a webiar alla, con bandera chilena y todo

pero aun no esta todo dicho, creo que AC/DC esta confirmando de a poco los recitales ke dara en sudamerica, aun ni siquiera esta confirmado si va a Brasil(cosa que es segura)

espero lelvarme una sorpresa agradable..a visitar la pag oficial seguido mierda!
 
ah los hijos de puta grandes :nonono:

en todo caso hay responsabilidad de las productoras porque la weá la podrían hacer hasta en el monumetal... el club hípico... el estadio de Conce.... hasta la playa grande de Cartagena po ctm!!!!!!!

de que hay donde hacer la weá de concierto, hay :sisi:
 
puta que me da pena, pal próximo año se separan y cagamos todos, yo no soy tan fan, pero mi pololo puta que va sufrirla :(!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojalá juntemos plata pa que vaya a argentina
 
vamo a kemar el estadio nacional rq!!!

ajajja na wn... hay k pensar en una solucion inteligente... como ir a argentina, viajar 1234567 horas y justo cuando empiece el concierto te desmayai por el cansancio y el calorcito de diciembre ctm!!!! ajajaj yia mierda a juntar plata!!!
 
ke penca , no pude ir a kiss y esta seria mi revancha y tampoko van a venir :( habra ke ir a argentina entonces po
 
Sinceramente, creo que hay que asesinar a alguien… al vez sea la única manera de llamar la atención :cafe3:

¿y si estrellamos un avión en el edificio de chiledeportes?
 
La zorra!!!

El que quiera venir, tengo una habitación disponible.
 
bueh, hay que ir a argentina nomás po!!!! por AC/DC lo vale en un 100%!!!!
 
chesumadre, cuanto saldrá el avión?, todo depende de cundo termine los examenes csm (y de cuanta plata haiga xD )

chiledeportes y la conchesumadre
 
esta wuea es el colmo, como el pico todos los wueones que hicieron que esto no fuera posible, ojala que cuando mueran se vallan derechito al infierno estos maricones reculiaos hijos de la perra
 
a la chucha mas encima el vocalista deja la banda el otro año,
lo escuche en la futuro
hace unas semanas atras.
 
darkalastor dijo:
esta wuea es el colmo, como el pico todos los wueones que hicieron que esto no fuera posible, ojala que cuando mueran se vallan derechito al infierno estos maricones reculiaos hijos de la perra

XD

Q me dio risa el post.

:lol:

He andado muy risueño hoy.
 
Volver
Arriba