• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acompañarían a su polola a

orl22

Bosta
Registrado
2017/01/16
Mensajes
684
Sexo
Macho
Acompañarían a su polola /verta /pinche a Blondie?
Eso cabros , mi mina anda webiando que quiere ir a blondie porque hacen un especial de dua lipa , una cantante que le gusta y es como icono gay , entonces ponen esa música en ese lugar.. alguien a ido a blondie acompañando una mina ?
 
Si fuera sola, yo me desangraría. Afortunadamente no tiene voluntad propia :lol2:




































:sm:
 
Anda weon, fuera de webeo y mariconeos foriles.

Quizas tu polola se arrepiente, vai a ver un monton de weonas ricas y quizas mas ricas que ella, cuidado ahi, puras locas culias.

Ahora depende. Si NO quieres ir y te está obligando, mandala a la chucha.

Yo tenia que acompañar a mi ex a Black Sabbath po weon, ni cagando veia ese fiasco que murió en 1976.
 
Yo tenia que acompañar a mi ex a Black Sabbath po weon, ni cagando veia ese fiasco que murió en 1976.

giphy.gif
 
Yo una vez acompañe a una amiga a esa wea que hacían en el caupolican para halloween, nada del otro mundo salvo algunos ambientes en donde todas eran locas :lol3:
Pero la wea de alameda...
Esa pura entrada de esa galeria esta pasada a VIH !! Ahi nomas la dejo... Rociar con bencina y cerrar esa galeria culia... He dicho !!
 
Última edición:
Acompañarían a su polola /verta /pinche a Blondie?
Eso cabros , mi mina anda webiando que quiere ir a blondie porque hacen un especial de dua lipa , una cantante que le gusta y es como icono gay , entonces ponen esa música en ese lugar.. alguien a ido a blondie acompañando una mina ?
si la he acompañado y me re cagué de la risa con los weones fletos de allá :lol2:
 
Volver
Arriba