• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acompañarían a su polola a

Acompañarían a su polola /verta /pinche a Blondie?
Eso cabros , mi mina anda webiando que quiere ir a blondie porque hacen un especial de dua lipa , una cantante que le gusta y es como icono gay , entonces ponen esa música en ese lugar.. alguien a ido a blondie acompañando una mina ?
dua lipa icono gay? yo la encuentro hermosa,estos maracos no se pueden apropisr de eso

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Wn que le dan color :lol2: si quieres acompañala, que va a pasar? No porque este lleno de fletos se te van a tirar encima o te van a empezar a gustar los hombres :nonono:
Yo he ido dos veces (con y sin polola) y lo pase pase bien :hands:
 
Última edición:
Acompañé a una niña que estaba conociendo en ese tiempo a un evento en Mejillones, donde aparecía un wn insoportable Schuster algo así, despues estaba Payahop asi que no fue tanta perdida, me aburrí mucho en el famoso eventito de Schuster (que manera de hacer backplay ese wn), lo bueno es que se puso cariñosa.
No sentí reducida mi masculinidad en esa ocasión, el gusto de los gay de closet encasillar todo como gay a sus ojos.
 
si quieres ir, si, si es contra tu voluntad ni ahi con ir a wear a esas cagas, bolas tristes culiao
 
Sí,si para el es de alguna forma importante que lo acompañe..voy a la csm con él
Así se deben hacer las cosas, el mutuo apoyo, aunque de preferencia las salidas debieran ser entretenidas para ambos, para no estar con cara de perro jajaja.
 
Cuando fui a la Blondi hace como 10 años atrás habían puros wecos y lesbianas, es mas, estaba meando y al lado mio se puso una mina, se levanto la falda, saco la tula y se puso a mearrr, de hay nunca mas.....

la música salva si.......buenos DJ, pero ambiente weco
 
Si te wuevean los gays, es fácil, vas por los gays o por tu mina?

Déjate de hacerte el pendejo rudo y acompaña a tu mina a pásalo bien, como un wn adulto que tiene la madurez para manejar cualquier situación incluso aquella que no te son cómodas... Lo demás que te digan es paja molida y sesgos de wns lineales.
 
dua lipa icono gay? yo la encuentro hermosa,estos maracos no se pueden apropisr de eso

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

hermane, todas las divas son iconos gay, desde marilyn monroe hasta la actualidad.

Dua Lipa los maracos le hacen chupete po, es lo TOP en estos momentos.

Colas clásicos como yo aun nos mantenemos con Erasure y Culture Club :sisi3:
 
Oye la elite pacata se pasaron :nonono:

La Blondie no es necesariamente gay o lela poh. Y no se les va a pegar la homosexualidad si bailan un par de canciones de Erasure o Morrisey...
se pasaron :lol2:

La blondie es un recinto histórico, muy bonito, con dos o tres ambientes super bien diferenciados. Uno va a pasarla bien y si es con mina propia tanto mejor poh

ayyy que los gays ayyy que los baños ayyy me van a violar en grupo :grito: en una de esas hasta les gusta un minito apretado bailando en la jaula :nonono:

la elite es terrible fome locooooooooooooooo bueno considerando que sus madres les pasan la comida por debajo de la puerta para no despegarse del teclado....


DD
:gato:
 
Anda no mas, trata de llevar plata para el consumo que te asaltan con los precios pero aparte de esto nada del otro mundo.
 
Volver
Arriba