• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acompañarían a su polola a

giphy.gif

La pulenta que ni cagando iba, vacas sagradas culiás, menos mal atinaron a retirarse
 
una vez recuerdo haber llevado a mi ahora jermu al bokara.... no mas que ella no tenia idea de lo que era una disco gei.

yo tancoco, asi que fuimos en grupo y en verdad la experiencia fue intedezante y perturbadora a la vez
 
Pense que Lady Gaga era el icono gay, en mi "nombre es" ninguna lady gaga era mujer.
Para los no santiaguinos, la blondie es disco gay???
Si es disco normal, no veo tu preocupación, o acaso entras en pánico si hay un weco a menos de 100 metros de ti??
 
a mi señora me hizo ver a Arjona, pero salió cachita :buenaonda:
Y pa que fuiste ?? es tu señora, está obligada a culiar contigo aunque sea de vez en cuando :lol2:
Respecto al tema algo me dice que deberías pegarle una corrida de mano en la entrepierna, para asegurarte que no te haga la gran Daniela Vega :lol2:
 
Última edición:
Pense que Lady Gaga era el icono gay, en mi "nombre es" ninguna lady gaga era mujer.
Para los no santiaguinos, la blondie es disco gay???
Si es disco normal, no veo tu preocupación, o acaso entras en pánico si hay un weco a menos de 100 metros de ti??
Una weá es una "Disco Gay", otra weá es una "Disco Under" llena de weones y minas freakies (incluyendo gays).
Ya: he ido varias veces a la Blondie, solo o con mina. Anduve un tiempo con una loca oscura, wena pa' ir a las weás de Placebo, Depeche Mode, Erasure y otros.
Y las cachas eran re'wenas después de ir a wear ahí. Con minas nacidas minas y sin pico.
Nunca he sabido de algún weón no hueco que haya sido violado en la Blondie por maracos. Es verdad que uno va al baño todo urgido y con el poto contra la pared, pero no mucho más que eso. Y lo hueco no se pega por respirar el mismo aire que los huecos.
 
que bueno que solo he pasado por esa estación de metro que está cerca, barrio ula es decadente
 
Puta una vez acompañé a una amiga que me la comí ahí...pero cuando estaba comiendomela, la lado había un par de lesbiana que estaban atracando pesado...ya estaba que cambiaba a mi amiga por ese parcito :lol2:
 
Volver
Arriba