• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actividad Paranormal (Paranormal Activity). Comentarios.

Claudio Contreras C.

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/09
Mensajes
0
Dejen aca sus comentarios de la peli. Yo la vi recien con mi polola y la encontramos buenisima y la verdad es que en ciertas escenas logra causar bastante miedo.
El final es buenisimo, totalmente recomendable para quienes no la han visto aun y se estan preparando para el estreno en cines. Segun yo, supero a todas las peliculas del genero por lejos, partiendo por decir que es

sumamente realista y no veremos a ni fantasmas ni espectros, solo tallas de esas que a quienes los han penado, saben de que se trata.
 
Vale la pena si las ves solo, o con un ambiente tétrico, onda un grupo, que respete este tipo de películas, en la oscuridad.

Tiene ene suspenso, pero como que tiende a desinflarse en algunas partes. Además que el principio es bastante latero.

De los finales, ninguno me gustó.
 
no la he visto asi qe voy a ver qe tal es ,me parece qe es bien parecida a rec de bajo presupuesto pero bien contada
 
chochifull dijo:
Vale la pena si las ves solo, o con un ambiente tétrico, onda un grupo, que respete este tipo de películas, en la oscuridad.

Tiene ene suspenso, pero como que tiende a desinflarse en algunas partes. Además que el principio es bastante latero.

De los finales, ninguno me gustó.

¿Tiene mas de un final?
 
peonicioenlacara dijo:
¿Tiene mas de un final?

Tiene 3 finales, el original , el que se hizo luego de presentarse en algunos festivales y ver que el filme gustaba y el tercero fue propuesto por Spielberg luego de que la peli fuera comprada por un estudio grande, este ultimo es el que dan en los cines.
 
clockwork dijo:
Tiene 3 finales, el original , el que se hizo luego de presentarse en algunos festivales y ver que el filme gustaba y el tercero fue propuesto por Spielberg luego de que la peli fuera comprada por un estudio grande, este ultimo es el que dan en los cines.

Me pordiras comentar en spoiler los tres finales?
 
No sé, parece que esta película o la odias o la alabas....La mitad de los que la han visto me han dicho que s malísima, aburrida y que no da miedo, y la otra mitad que es muy buena entretenida y que da mucho miedo....Cuek!!
 
cinefilia_masterfuck dijo:
No sé, parece que esta película o la odias o la alabas....La mitad de los que la han visto me han dicho que s malísima, aburrida y que no da miedo, y la otra mitad que es muy buena entretenida y que da mucho miedo....Cuek!!


....X2 yo la vi por los comentarios buenos que me dieron, pero yo la encontré muy muy mala.... pero debe ser por que me gusta mas el cine " terror " del antiguo onda Freddy Krueger o el Ente
 
en todo caso, la vi con mi novia solitos en la oscuridad de la noche, a la media hora me dejo solo por que no le gusto asi que la segui viendo solo, igual me dio susto la wea sobretodo cuando me fui a acostar y miraba para la puerta por siaca, es que hay gente que no le gusta ese formato de pelicula onda bruja de blair, rec, cloverfield etc...
igual me entretuvo asi que se recomienda
 
Yo la vi, porque me dijeron es rehuenaaaaa... y la vi con unos amigos y sinceramente para mi la pelicula es malisima.. de hecho no mete miedo en gran parte de la pelicula, solo en una o dos escena y hasta por ahi no mas..

PD: yo he visto la bruja de blair y la encontre buena y cuando compararon esta pelicula cn esa me hice grandes expectativas lamentablemente la pelicula esta watea..
 
peonicioenlacara dijo:
Me pordiras comentar en spoiler los tres finales?

Yo he visto 2 finales. EN realidad no son 3 finales sino que son 4 finales diferentes contando el de cine.

EL de cine y del dvd screener que esta para bajar aca. TAmbien por ahi alguien cuenta los otros finales.

http://www.antronio.com/f30/new-paranormal-activity-dvdscr-xvid-imagine-2007-a-524264/

SI lees los comentarios de ese tema, en unas de las paginas alguien cuenta los finales.. Las unicas diferencias de las 4 versiones es el final. Pero ojo..el final de cine NO ES el final original..aunque si es mejor.

EL final original del año 2007.
Este final es del dvd screner que esta para bajar. Tambien esta online.La mina mata al wn con un cuchillo..(esto es al paracer porque no se vecomo ocurre en el living..a diferencia del final de cine que la mina lanza al wn en el dormitorio y cae sobre la camara) pasan 3 dias y la mina esta en estado catatonico...se escuchan murmuros abajo de gente...al aprecer vecinos, luego llega la poilicia..suben a la piezai y la mina esta sentada en la misma pose como hace 3 dias...la mina se va contra los polis y la policia le dispara a la mina..

El otro final, es basicamente igual al del 2007 solo que la mina se suicida cortandose el cuello. ( Este final se expuso en un festival del 2007, pero no pille video).

El 4 final...no me acuerdo..pero buscando en google salen comentarios.


En todo caso, aca sale la descreipcion de 3 de los finales:
http://www.aeromental.com/2009/10/24/los-2-finales-de-paranormal-activity-del-2007-y-2009/
 
Tiene como tres finales la wea po... yo vi la que llegan los pacos y matan a la mina.
 
puta la wea, me gane una entrada doble para la funcion de hoy en el Hoyts de la reina y no podré ir..
 
peonicioenlacara dijo:
Me pordiras comentar en spoiler los tres finales?

Yo transcribí los 4 finales en un post que lamentablemente borraron. Los expliqué con lujo y detalle... pero ahora me da un poco de paja (cuando no) y te los explicaré brevemente (bueno...no tanto xD).

FINAL DEL CINE:
Es el final que viste en la sala. La mina se levanta en la noche, queda mirando al weon por horas y baja las escaleras. Se escuchan los gritos de ella, y el wn baja rajao. Se escucha como una pelea y se detiene. Despues se escuchan unos pasos fuertes de las escaleras y cuando termina aparece el weon lanzado disparado hacia la cámara, causando que se caiga. La mina se le acerca, lo huele, queda mirando la cámara, su cara se transforma y se azota la cabeza contra ella. Se va a negro y aparecen unas palabras diciendo que el cuerpo del wn fué hayado los dias despues y que no se ha podido dar con el paradero de la mina. MUY BUEN FINAL!

Final Alternativo #1:
Es el final que se ha visto en la copia qlia que todos vieron que anda dando vueltas por internet. La misma historia, la mina se levanta en la noche, se queda mirando al weon...la mina baja... se escuchan los gritos de ayuda, Micah baja rajao a ayudarla y se escucha la pelea. Se detiene y se sienten los pasos brígidos en las escaleras. Al final aparece la mina con la ropa ensangrentada y con un cuchillo en la mano. Se sienta en el suelo atracada en la cama y se empieza a mecer, y pasan las horas... suena el despertador a las 6... horas mas tarde se escucha el teléfono, una amiga que los llama. Despues a la noche la amiga va a la casa y se encuentra con el cuerpo de Micah. La mina arranca y supuestamente llama a la policia. Ellos aparecen a la media hora despues y se ponen a revisar la casa. Antes de que suban a la habitación se logra ver que la luz del ático se ilumina y despues se apaga. La policia pilla a la mina y ella toda desorientada pregunta por el Micah. Como estaba con el cuchillo en la mano la policia pensó que les iba a hacer daño y terminaron pegándole un tiro. La mina termina muerta también.

Final Alternativo #2:
Es lo mismo que el Final Alternativo #1, solo que cuando la amiga llega a la casa también termina siendo víctima de Katie. La asesina y sube nuevamente a la habitación. Termina de la misma manera, con la policia llegando a la casa.

Final Alternativo #3:
Pasa lo mismo en el principio que las otras. La mina se levanta, mira al weon por horas, despues baja.... gritos! el wn baja. Se escucha la pelea.... se detiene y se escuchan los pasos fuertes. Cuando terminan los pasos se aprecia a la mina con sangre en la ropa y el cuchillo en la mano. Se acerca lentamente a la cámara y cuando está frente a ella toma el cuchillo y se corta el cuello. Según dicen, no se le ve la cara nunca en esta parte.
 
Buena info Stx. Habia encontrado el tema para linkearlo pero decia que no era valido..no cacho porque lo borraron.
 
la wea es MALISIMA, Y LATERA.
estaba con mi polola viendo la wea y me quede dormido.

a los weones que les gusta esta wea son puros sacos de weas.
 
La vi a las 3 de la mañana solo en mi pieza y todo oscuro... y la verdad la encontre latera, espera mucho mas por los comentarios que habia leido. Admito que me asuste en ciertas escenas pero nada mas eso seria.... en general bien fome... me kedo con Alien Abduction :alien_verde:
 
Volver
Arriba