• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actividad Paranormal (Paranormal Activity). Comentarios.

Piola, pero nunca para ser el exitaso q dicen q es.
Concuerdo q no podria volver a verla porq pierde toda la gracia.
 
chochifull dijo:
Vale la pena si las ves solo, o con un ambiente tétrico, onda un grupo, que respete este tipo de películas, en la oscuridad.

Tiene ene suspenso, pero como que tiende a desinflarse en algunas partes. Además que el principio es bastante latero.

De los finales, ninguno me gustó.



no vale la pena compadre es un asco de pelimovie :rolleyes::sadcry:
 
mala la película , y el final original es el mejor ... sin embargo siguen siendo malos ..
 
Es buena, asusta. Pero es predecible, sobretodo el final...
 
Una plasta de pelicula... Dentro de ese genero de cine me quedo mil veces con cloverfield y la española REC... esta ultima le pone 100mil patas en la raja a esta bosta de pelicula. Latera, predecible, no asusta.... malisima
 
soy fanatiko de las pelis de terror , de hecho cuando vi el trailer en el cine me tinco , por lo ke la vi solo y en oscuridad total y puta ke era fome la wea
 
Recien vi la peli porque la baje en dvd... mala la wea... muy latera, sobre todo al comienzo... vi dos de los cuatro finales que mencionan, el final de cine y el alternativo 3, de esos dos me quedo con el de cine.

Stx dijo:
Yo transcribí los 4 finales en un post que lamentablemente borraron. Los expliqué con lujo y detalle... pero ahora me da un poco de paja (cuando no) y te los explicaré brevemente (bueno...no tanto xD).

FINAL DEL CINE:
Es el final que viste en la sala. La mina se levanta en la noche, queda mirando al weon por horas y baja las escaleras. Se escuchan los gritos de ella, y el wn baja rajao. Se escucha como una pelea y se detiene. Despues se escuchan unos pasos fuertes de las escaleras y cuando termina aparece el weon lanzado disparado hacia la cámara, causando que se caiga. La mina se le acerca, lo huele, queda mirando la cámara, su cara se transforma y se azota la cabeza contra ella. Se va a negro y aparecen unas palabras diciendo que el cuerpo del wn fué hayado los dias despues y que no se ha podido dar con el paradero de la mina. MUY BUEN FINAL!

Final Alternativo #1:
Es el final que se ha visto en la copia qlia que todos vieron que anda dando vueltas por internet. La misma historia, la mina se levanta en la noche, se queda mirando al weon...la mina baja... se escuchan los gritos de ayuda, Micah baja rajao a ayudarla y se escucha la pelea. Se detiene y se sienten los pasos brígidos en las escaleras. Al final aparece la mina con la ropa ensangrentada y con un cuchillo en la mano. Se sienta en el suelo atracada en la cama y se empieza a mecer, y pasan las horas... suena el despertador a las 6... horas mas tarde se escucha el teléfono, una amiga que los llama. Despues a la noche la amiga va a la casa y se encuentra con el cuerpo de Micah. La mina arranca y supuestamente llama a la policia. Ellos aparecen a la media hora despues y se ponen a revisar la casa. Antes de que suban a la habitación se logra ver que la luz del ático se ilumina y despues se apaga. La policia pilla a la mina y ella toda desorientada pregunta por el Micah. Como estaba con el cuchillo en la mano la policia pensó que les iba a hacer daño y terminaron pegándole un tiro. La mina termina muerta también.

Final Alternativo #2:
Es lo mismo que el Final Alternativo #1, solo que cuando la amiga llega a la casa también termina siendo víctima de Katie. La asesina y sube nuevamente a la habitación. Termina de la misma manera, con la policia llegando a la casa.

Final Alternativo #3:
Pasa lo mismo en el principio que las otras. La mina se levanta, mira al weon por horas, despues baja.... gritos! el wn baja. Se escucha la pelea.... se detiene y se escuchan los pasos fuertes. Cuando terminan los pasos se aprecia a la mina con sangre en la ropa y el cuchillo en la mano. Se acerca lentamente a la cámara y cuando está frente a ella toma el cuchillo y se corta el cuello. Según dicen, no se le ve la cara nunca en esta parte.
 
Hedionda.
Una mas del monton para asustar a teens y pokemones varios.
El final salva, pero es bastante predecible.
 
La película no es tan mala... Rec y El Proyecto de la Bruja de Blair son mejores, por eso no hay que ir con taaaaantas expectativas, pero es piola, igual tiene partes buenas aunque se hacen esperar mucho... es una buena película por lo que le vamos a poner un 3.

A lo Passalacqua :lol2:
 
la acabo de ver...y la verdad es que solo el final es lo que entre "comillas" asusta un poco (debo reconocer que me pillo desprevenido jajaja :sconf:)

lo demas...puro relleno...incluso se cacha altiro que es mas falsa que las tetas de la luli :piola:

P.D: taba igual rewena la mina en todo caso :awesome:

SALU2 :mosca:
 
no se que onda los que dicen que es mala


lo que es yo,,,, de que era chica que no me asustaba con una wea de filmografía

es que la cago

eramos tres amigos viendo la peli en el cine y salimos pa la caga, pero mal cabros, en serio

tuvimos que irnos a la playa (era de noche) para distraernos un rato y ver gente ya que la wea de peli de verdad nos dejo tensos


y repito,, no soy muy susceptible a las peliculas, la bruja de blair me dio risa, pero el formato de esta si que me asustó (que vergüenza :S) pero lo admito,,,
dormí con la luz encendida esa noche






otra chachara mas:


revisando los post y con algo de empatia creo que ver esta pelicula en la casa y de dia debe ser muy

distinto a verla en el cine,

los que la vieron en su casa a luz del dia probablemente la encuentren mala



por lo tanto si no la han visto y de verdad quieren cagarse de miedo, vayan a verla al cine y la función de noche

.
 
Volver
Arriba