• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actividad Paranormal (Paranormal Activity). Comentarios.

= es buena
hay algunas escenas que dan harto miedo pero no supieron mantener bien el suspenso y el principio (como hasta la segunda noche) es terrible pajera y lenta.
el final lo encontre como las weas simplemente. que wea mas poco creativa y mula, las kgaron cuatiko.

la escena mas weona
la segunda noche, cuando la puerta se abre un poquito y despues se cierra :lol2: la wea extra
 
Yo la encontré buena, la vi el el cinemark del alto y a pesar de que no me hizo saltar salva bastante, comparando creo que Rec es más filme en lo que se refiere a terror, pero es totalmente recomendable
 
CRIMINAL GL dijo:
la wea es MALISIMA, Y LATERA.
estaba con mi polola viendo la wea y me quede dormido.

a los weones que les gusta esta wea son puros sacos de weas.

Y vo, tonto reshushetumare.
Te metes al foro a puro tirar mierda gil culiao.
 
yo encontré que la pelicula tenia muucho suspenso.. no sé si miedo.. pero si mucho suspenso..
bueno yo la vi con mi polola.. y ella se cagó de miedo.. llegando incluso a las lágrimas..
y no sé si le dio taanto miedo.. es muuy teatral XD

en fin.. en resumen... de las mejors peliculas de terror que he visto...
 
la pelicula no es una obra maestra, no me cague de miedo, salte como tres veces solamente, puede ser ese efecto por que la vi de dia y no estaba sola
 
Ya cauros, aquí la hago de oro: TODOS LOS FINALES CONOCIDOS en VIDEO. APROVECHEN DE VERLOS AHORA ANTES DE QUE CAGUEN!....


FINAL DEL CINE:
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=NYhz_CqLezk"]YouTube- Paranormal Activity - Theatrical Ending (Steven Spielberg)[/nomedia]

FINAL ALTERNATIVO #1 (El que se filtró):
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=kDdxGpkXSbU"]YouTube- Paranormal Activity - Original Ending[/nomedia]

FINAL ALTERNATIVO #3 (El del suicidio en Cámara):
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3APQmP9LZuA"]YouTube- Paranormal Activity - Alternate Ending[/ame]

El FINAL ALTERNATIVO #2 está imposible de pillar, pero da lo mismo, pk es similar al FINAL ALTERNATIVO #1.
 
pense que era mejor, la mitad de la pelicula la encontre fome, el final de los policias fome, las escenas de la pieza ahi nomas, lo unico que rescato es el final donde la mina tira al wn a la camara, es lo unico que me dio miedo :babeando:
 
despues de ver cine de suspenso o terror asiatico estas peliculas gringas son una mierda, pobre gente que paga por ver esas weas
 
definitivamente mala la peli.... hay mejores, con finales mejores. si tiene escenas q asustan, pero como toda peli de terror. Ademas por todos los comentarios buenos, y eso de q la sala de cine se vacio por el susto q generaba, yo esperaba algo mejor. pero en fin.
 
Tiene buenos momentos, pero para ellos, hay que esperar mas que la ctm.
Regular, de hecho las peliculas de este tipo ya no me causan tanto impacto, como cuando recien salio la bruja de blair y comprabas mas XD
 
2 Palabras. Una mierrrrrrdaaaaa.

Debo reconocer que la vendieron bn, yo llege al cine esperando una wea pa cagarse de miedo full....pero, es lenta, latera y con un sentido del terror de cabros chicos.

Si bn me pasara alguna wea asi claro q me daria miedo, pero mirarla puffff fome la wea...jamas enganchay y los sucesos son mas q predecibles....

Lo mejor, los 5 segundos del final y el irse de la sala xD...
 
concuerdo cion a mayoria. bn fomeke la pelicula. parece q el tildar una pelicula como pelicual mas escalofriante de los ultimos años es yeta...pq todas al final son malas.

leeeeeenta. lo unico q me mantuvo prendio fue si en algun momento la mina sacaba una teta.
pero debo decir q el final fue inesperado (yo vi una pelicula q baje)

me dio un poco de cuco la wea de la huija, pero dps no paso niuna wea. y cuando arrastran a la mina. el final me sorprendio pq no espere q matara al esposo.
 
salva la pelicula, me cage de miedo en agunas partes, cosa que no me pasaba hace tiempo, lo malo es que es de esas peliculas que ya no puedes volver a ver porque ya no te dara la misma sensacion....
 
nick_beta dijo:
lo malo es que es de esas peliculas que ya no puedes volver a ver porque ya no te dara la misma sensacion....

Toda la razon.

Quieren ver una peli wena pa este fomingo ?, no es terror pero igual, se llama "the hurt locker", despues me avisan ke tal.
 
La acabo de ver igual me exalto, sobre todo el final osea era obvio que iba a pasar algo pero se fue en volaaa

ah no kiero apagar la luz ahora :lol2:
 
Estuve leyendo los comentarios del trailer en "Ezpañol" y eran pesimo. Claro que no hay nada mas aburrido que ver una pelicula con traducción en gallego.
 
Encontré que tiene partes saltonas y otras que funcionan, como...

..cuando a la mina la comienzan a arrastrar de las patas fuera de la cama y cuando se sienten los pasos corriendo por la pieza mientras cierra la puerta, ufff...

Como aquí son comentarios, creo que puedo colocar las partes de la peli que se supone, es para los que la han visto, no?

Preferí el final donde los pacos encuentran a la mina.

Me cargó la parte en que muestran el video de la mina de los 70's que había sufrido posesión.Creo que estaba absolutamente de más.

No sé como se llame el género de este tipo de pelis, pero creo que está muy debajo de la Bruja Blair, en cuanto a suspenso se refiere. De todos modos, encontré que la idea, aunque debió ser un poco más desarrollada, funciona en el tema de las "penaduras" jeje.

Alguien vio de casualidad, una peli de este tipo en a cual, una familia es visitada por los extraterrestres y lego supuestamente desaparece? Muchos gringos en los 90's se creyeron esa historia de verdad.

Una trama elegida por mi? Pucha una en la cual aparezcan los Killer Klowns :idolo: (mi ñoñez no tiene límites).
 
Stx dijo:
Ya cauros, aquí la hago de oro: TODOS LOS FINALES CONOCIDOS en VIDEO. APROVECHEN DE VERLOS AHORA ANTES DE QUE CAGUEN!....


FINAL DEL CINE:
YouTube- Paranormal Activity - Theatrical Ending (Steven Spielberg)

FINAL ALTERNATIVO #1 (El que se filtró):
YouTube- Paranormal Activity - Original Ending

FINAL ALTERNATIVO #3 (El del suicidio en Cámara):
YouTube- Paranormal Activity - Alternate Ending

El FINAL ALTERNATIVO #2 está imposible de pillar, pero da lo mismo, pk es similar al FINAL ALTERNATIVO #1.

Wena wn xD... Vi el final de cine ctm Igual me asustó la weá jkaajjkjka
 
Volver
Arriba