• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Activistas pro mapuche ‘se toman’ Cerro Santa Lucía y queman cañón histórico

PODRIAN AGARRAR AL QUE SALE EN LA FOTO Y QUE HICIERA HUELGA DE HAMBRE....HARTA FALTA LE HACE
 
hay que destruir todas las telas y elementos mapuches que se encuentran en los museos :iii:
 
invitenlos a un copete.. se les caliente el hocico altiro a estos weones
 
entonces si no es en serio lo que escribes.... ¿lo que opinas ahora tampoco es en serio? aweonao...

una cosa es opinar sobre ciertos temas y lo otro es hablar de tu vida, lo cual no hago en un foro lleno de pendex, ñoños y trolls varios, puede que te cueste entenderlo pero haz tu mejor esfuerzo... gil neto.
 
Le dan color con el par de chatarras :lol2: el gusto de coleccionar weas viejas de algunos. Ni que fuera una pintura de Van Gogh
 
Soy de izquierda, pero amo la historia. Estoy conciente del arrollamiento de la cultura mapuche y la actual militarizacion del antu mapu. Pero encuentro un real crimen el quemar nuestros origenes. No me dramatiza el que ellos (los que erprotestan) se sientan chilenos, pero el que hagan actos ridiculos no ayudan a la causa, al contrario, levantan tierra por tonteras y no permiten ver bien el conflicto.

Son igual que los reweones a los que quemaron la biblio de la Chile. Si querían quemar algo occidental, se hubieran sacado los sostenes o hubieran incendiado la bandera de fabricación china.
 
Tu vives solo, o pagas arriendo?


No creo que con 350 lucas te alcance, por tanto vives con tus padres y no tienes moral alguna para venir a tratar de mantenido a alguien, ni el resto menos a reirse pq estan en las mismas condiciones.

:idolo: Weones viejos, peluos y ediondos a raja bolseandole a sus viejos.

Y soushiro como siempre dando la cacha, debe de andar comprando parafina el empleado culiao que todavia no postea
siga siga:yeah:

puta ke me voy a reir conxetumare... ni Bullet Tooth va a desaparecer tanto como voh mapuche culeao:Risa:
 
Le dan color con el par de chatarras :lol2: el gusto de coleccionar weas viejas de algunos. Ni que fuera una pintura de Van Gogh

es un pedazo de historia, aunque haya sido usado para matar indios o españoles. ahueonao :cafe3:
 
Media wea quemar una caga de cañon :lol2:


Y hay wnes que califican esto como terrorismo :lol2: :lol2: :lol2:
 
una cosa es opinar sobre ciertos temas y lo otro es hablar de tu vida, lo cual no hago en un foro lleno de pendex, ñoños y trolls varios, puede que te cueste entenderlo pero haz tu mejor esfuerzo... gil neto.

tumblr_n501dlvyiH1qcxemno1_500.jpg
 
Volver
Arriba