• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Activistas pro mapuche ‘se toman’ Cerro Santa Lucía y queman cañón histórico

Y de cuándo el ejército ha sido opresor? Para de vivir lo que pasó hace 35 años atrás.
Ahora el ejército con cuea juega a la guerra en las PS4 :hands:

Si revisas la historia de Chile, las mayores acciones del ejercito chileno han sido contra su propio pueblo, incluso si dejamos de lado lo del 73.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

Si revisas la historia de Chile, las mayores acciones del ejercito chileno han sido contra su propio pueblo, incluso si dejamos de lado lo del 73.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

¿La guerra contra la confederación Perú-Boliviana y más tarde la guerra del pacífico fueron guerras civiles?
Curiosa teoría.

BnScjl3CcAAz7iV-730x350.jpg

BnScC5wIMAAzhLh.jpg

Pasadas las 11:00 horas de la mañana del sábado se registró una manifestación pro mapuche en el cerro Welén, o también conocido como Cerro Santa Lucía, en la región Metropolitana.
Según informaron testigos, los manifestantes, que llegaron hasta la parte alta del cerro, incendiaron un cañón con bases de madera y estatuas también de madera que están instaladas en el lugar, y luego izaron una bandera mapuche.
Mientras tanto Carabineros dio a conocer que se trata de unas 80 personas que, en primera instancia se reunieron en la plaza Benjamín Vicuña Mackena, para luego cerrar las rejas de acceso utilizando cadenas y subir hasta la parte alta del cerro a realizar ‘rogativas’.
Tras la acción, personal policial acudió al lugar a controlar la situación, apagando las llamas en el cañón y sacando los lienzos puestos.
En tanto, todos los manifestantes que estaban en el sitio fueron llevados detenidos a la Tercera Comisaría de Santiago.

http://www.biobiochile.cl/2014/05/1...oman-cerro-santa-lucia-y-queman-canones.shtml

puta que son aweonaos los qlios :nonono:

Mira tu, estos "mapuches" con barba.

¿La guerra contra la confederación Perú-Boliviana y más tarde la guerra del pacífico fueron guerras civiles?
Curiosa teoría.

agrega la de Peru-Chile contra España, cuando pelearon "lado a lado" Prat con Grau, por eso, fue mas épica la batalla de Iquique

Tu vives solo, o pagas arriendo?

No creo que con 350 lucas te alcance, por tanto vives con tus padres y no tienes moral alguna para venir a tratar de mantenido a alguien, ni el resto menos a reirse pq estan en las mismas condiciones.

:idolo: Weones viejos, peluos y ediondos a raja bolseandole a sus viejos.

Y soushiro como siempre dando la cacha, debe de andar comprando parafina el empleado culiao que todavia no postea

Hermanito, trabajo ( soy jefe de aseo :lol2: ). Pago arriendo y me alcanza para mantener una familia y darnos gustos :sisi:

Tu ejemplo vale callampa :burlones:

Y de cuándo el ejército ha sido opresor?

Se nota que no sabes NADA de historia, la pregunta debería ser: "cuando el ejercito ha estado del lado del pueblo y no lo ha reprimido?

1heayu.jpg

Añadir la terrible masacre que ocurrió en Iquique conocida como "Matanza de la Escuela Santa María" donde perecieron miles de trabajadores a manos del cobarde ejército chileno.

Curiosa teoría.

Se nota que no sabes NADA de historia, la pregunta debería ser: "cuando el ejercito ha estado del lado del pueblo y no lo ha reprimido?

1heayu.jpg

Añadir la terrible masacre que ocurrió en Iquique conocida como "Matanza de la Escuela Santa María" donde perecieron miles de trabajadores a manos del cobarde ejército chileno.

Me la ganaron, pero ahí esta tu respuesta :tecito:

Hermanito, trabajo ( soy jefe de aseo :lol2: ). Pago arriendo y me alcanza para mantener una familia y darnos gustos :sisi:

Tu ejemplo vale callampa :burlones:

con 350 lucas haces todo eso????

Y te alcanza para el auto tambien???

:lol2:

Tecladosinache I les va a pedir 2 horas en la mañana a todos los canales (o 3 que sean) para que las culturas de pueblos originarios muestren lo que tienen, en mapudungun subtitulado.

Por si a alguien le quedaba alguna duda que son sólo delincuentes.

La desgracia del pueblo mapuche es su pobre cultura y tendencia al pensamiento mágico, hubo un tiempo adecuado de quemar aquellos cañones, cuando estaban en manos de sus conquistadores, no los quemaron en aquellas épocas y ahora solo les queda realizar actos infantiles, que les resta valor a aquellas epopeyas descritas por Ercilla.... ¿que pensaría un Lautaro de todo esto?

this...

y que pensaría Lautaro? de seguro pensaría en ponerlos a correr y transportar rocas a estos gordos culiaos.

Volver