• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Activistas pro mapuche ‘se toman’ Cerro Santa Lucía y queman cañón histórico

Mapuches gordos ^^

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
siga siga:yeah:

puta ke me voy a reir conxetumare... ni Bullet Tooth va a desaparecer tanto como voh mapuche culeao:Risa:


Uy, manso logro weon, la cagaste :lol2:

Todavia me acuerdo cuando te jactabas de haber hecho desaparecer a scwheinstagadsdsaddssdss del foro, lo dijiste como si hubiera sido un logro importante en tu vida digno de contar a tus hijos ajajajajja :lol2: :lol2:

Pobre culiao, por lo menos sirves para levantar la moral ya que no creo exista otro weon mas mierda que tu...

Ah, y que quede bien aspirada la casa :troll:
 
Sera mapurbe pero igual dejan su mensaje claro. A pesar de ello encuentro tonto quemar reliquias historicas, que si bien representan momentos oscuros de la historia chilena/española, aun asi siguen haciendo historia y quemarlas o borrarlas no arreglará nada :sisi:


Mejor quemen un banco, giles culiaos.
 
suuuper valiente su accion...cuek...solo dejan en verguenza las gestas historicas de sus ancestros, quemando museos, viviendas y maquinas de gente desarmada.
 
No, pero es una falta de respeto esa huea.
:gaiahello:uy respetemos los cañones del siglo de la pico. Lo cañones también tienen derecho a ser feliz.

Qué manera capacidad tiene este país para preocuparse de cualquier weá inútil por la mierda.
 
y para variar después a estos hueones enfermos no se les puede decir nada porque se van a huelga de hambre :hands: y eso que al mod que sale en la foto harta falta le hace


:monomeon: mapuches chupasangres del estado y nisiquiera quieren ser chilenos :lol2:
 
mas lo que webean con las mierdas de cañones...
reclaman las mismas weonas que querían mall en castro y valparaíso...
si reseptas el patrimonio que sea todo el patrimonio, no porque un grupo de weones queme algo lo repudio mientras aplaudo al empresaurio que quiere destruir toda una ciudad con el fin de ganar $
 
:gaiahello:uy respetemos los cañones del siglo de la pico. Lo cañones también tienen derecho a ser feliz.

Qué manera capacidad tiene este país para preocuparse de cualquier weá inútil por la mierda.


Claaaaaaro, demolamos entonces La Moneda, la Catedral de santiago, La casa colorada y varios edificios del siglo del pico y hacemos edificios nuevos con mejor infraestructura :zippy:
 
Claaaaaaro, demolamos entonces La Moneda, la Catedral de santiago, La casa colorada y varios edificios del siglo del pico y hacemos edificios nuevos con mejor infraestructura :zippy:
Me parece una idea súper buena, deberían quemar todas esas mierdas.
 
Me parece una idea súper buena, deberían quemar todas esas mierdas.


cultural_revolution_buddha_burning-1.jpg
 
no existe nada sacro que no pueda ser derribado , quemado o destruido para levantar algo aun mejor

:monomeon:Mapu

:monomeon:spaña

:monomeon:pelao carvala
 
Uy, manso logro weon, la cagaste :lol2:

Todavia me acuerdo cuando te jactabas de haber hecho desaparecer a scwheinstagadsdsaddssdss del foro, lo dijiste como si hubiera sido un logro importante en tu vida digno de contar a tus hijos ajajajajja :lol2: :lol2:

Pobre culiao, por lo menos sirves para levantar la moral ya que no creo exista otro weon mas mierda que tu...

Ah, y que quede bien aspirada la casa :troll:
por lo menos tengo a alguien a kien contarle fracasao culeao:Risa:
 
Volver
Arriba