• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actrices judías que nunca pensaste que lo fuesen!!! Hollywood=Judío

creo q todos los weones judios, mormones, mazones, etc... se ayudan entre ellos, se apitutan, etc... como los politicos, igual.

solo los catolicos, apostolicos y romanos (q somos la mayoria) no nos ayudamo de ninguna forma.

de todas formas, da lo mismo las creencias, lo importante, como ya han dicho, es el valor de cada persona segun lo que hace o a lo que se dedica.

un buen arquitecto no va a ser mejor por ser mazon, o un abogado no va a ser mejor por ser judio.

ni al lao kon su religion . las minas sobre too estan rikas. y si son de x religion y son asi de riaks . bienvenidas sean ellas y otras k puedan venir.

También voy a aclarar que no soy antisemita, pero la gente que pertenece a esta religión siempre ha tenido posiciones de liderazgo. Es algo natural en ellos la prosperidad, cosa que otras religiones y culturas debieran aprender.

Creo que es un razgo super positivo.

Puta que son pasteles algunos:

A lo que va el compadre es que resulta curioso que una religión "aparentemente" exterminada y de la cual quedan pocos habitantes en el mundo ocupe un porcentaje amplio de los medios de comunicación de los Estados Unidos (JEWSA), y por consiguiente, del mundo...

Acá pasa lo mismo: Roberto Dueñas, Julián Elfenbein, Mauricio Israel, Vivi Kreutzberger y principalmente Don Francisco (uno de los personajes con más peso de las comunicaciones en América).

Acá no se trata de ser "antisemita" y mucho menos "nazi"... se trata de comprender cómo un grupo tan pequeño puede llegar a tener tanto poder e influencia, cosa que no es positivo para ninguno de nosotros.

Medio dificil que la nataly portmann no sea judia si es de Israel ^^;

no pretendo ser funa, pero me da lo mismo la religion que tengan
= se lo comen doblao

eso en porque en states hay muchas personas judias... además allá la comunidad es muy influyente, así que no es raro que todos esos famosos lo sean.

saludos!

Obvio que Natalie es judia. Si nacio en Israel y la wea.
Pero como fan que me declaro.
Ella no practica su judaismo.
Solamente es inculcado por la familia.

Mi amor :baba:

oye wn, a lo mejor tu papa es judio!!!!, tu vieja debe cachar.

seguro que ni pa judio te alcanza, metizo de medio pelo, creando temas poco productivos.

:matate:

emmmmmm

sipo wn bastante importante la wea XD

filo con la wea si hacen bkn la pega too filete :lol2:

jaujauaujaujau y da lo miismo pero toy q me hago judio por esas mujeres juajaujau

natalie portman
scarlet johanson
jennifer connely

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO =..(

me toy quedando sin minas xDDD

me tinca q estos judios crian a sus hijos pa actores como los venezolanos crian a las minas pa miss mundo xD

Volver