• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualicen sus planes de vtr, es gratis!!

llame hoy y me dijeron que debo cambiar el modem por 20 lukas para que se pueda generar el aumento de velocidad :ohno:

tengo 40 mb ahora
 
encuentro raro el internet de 4MB este a 18.990 y el de 15 a 19.990
 
actualmente tengo 15mb (triplepack), me van a webiar con el cambio de modem para los 40mb?
 
llame hoy y me dijeron que debo cambiar el modem por 20 lukas para que se pueda generar el aumento de velocidad :ohno:

tengo 40 mb ahora
Esa wea es mentira, el mismo módem que soporta los 40 megas sirve para los 80, seguramente el o la que te atendió no estaba ni ahí con voh, llama de nuevo pero de día.
 
Esa wea es mentira, el mismo módem que soporta los 40 megas sirve para los 80, seguramente el o la que te atendió no estaba ni ahí con voh, llama de nuevo pero de día.
Dale, mañana llamo.

Igual ahora que leo todos los comentarios todos hicieron el cambio vía telefónica yo lo trate de hacer por ese "chat online" y me dijeron eso los muy maricones
 
Que tal sera vtr en el centro de stgo? Alguno cacha?

Que llego al edificio y me sale 2 lucas menos el plan de 15 megas en relacion al de 15 fibra optica de movistar :omg:


Enviado desde una caja a la orilla del mapocho utilizando Tapatalk
 
llame hoy y me dijeron que debo cambiar el modem por 20 lukas para que se pueda generar el aumento de velocidad :ohno:

tengo 40 mb ahora
cuando yo tenia 15 megas me wearon con el famoso modem "next generation" y wea, que solo con ese podia tener 40 megas y me querian cobrar 25 lucas.. les dije, ok, entonces quiero dar todo de baja para cambiarme a vomistar (no llega a mi edificio xD).. y me dijeron, espere un momento por favor.. a los 2 minutos me dijeron, el modem le sale gratis, cuando vamos a cambiarselo? xD!!! asi que hermanito, presione nomas.
 
cuando yo tenia 15 megas me wearon con el famoso modem "next generation" y wea, que solo con ese podia tener 40 megas y me querian cobrar 25 lucas.. les dije, ok, entonces quiero dar todo de baja para cambiarme a vomistar (no llega a mi edificio xD).. y me dijeron, espere un momento por favor.. a los 2 minutos me dijeron, el modem le sale gratis, cuando vamos a cambiarselo? xD!!! asi que hermanito, presione nomas.
Wajaja.

Dale gracias por los consejos

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
:naster: la que me estaba perdiendo ctm!!!
Tengo mega10 y pago 23 lucas. Llamaré y veré como me va.
Mis respetos para @walitox




:camera:
:eek: se supone que el de 15 viene con wifi gratis?....... me tendran que cambiar el modem? o pagar 20 lucas?....chat culiao esta colapsado
 
Entonces, en mi caso, creo que el truco es que la mayoría de la gente en mi caso preferirá pagar "un poquito mas" y acceder a una velocidad un poco ficticia, cuando en mi caso en particular, el problema es de estabilidad del servicio. De hecho tengo un reclamo desde el 26 de Julio, he puesto 04 reclamos sobre este. Aun no me contactan desde servicio al cliente, por el lado del servicio técnico han venido dos compadres de empresas externas. En la 1era visita me quisieron engrupir que el problema era un splitter. Le dije que no le creia y se jue sin su orden de trabajo firmada. Cuatro reclamos mas tarde, volvieron a venir, y me cambiaron todo el cableado desde el shaft y tb. dentro del departamento. Pero la wea se sigue cayendo en las horas punta. Como le dije al "supervisor" que me pasaron en mi enésima llamada. Mi problema no es la velocidad, sino que su servicio no es estable, no están cumpliendo el contrato que yo firmé. Me ofrecieron nuevamente un descuento, pero el problema (para mi al menos) no es de $ en este caso (en mi pega me pagan la internet de la casa), sino que su servicio no es estable. De hecho hasta pagaría un poco mas, pero por una wea que no se caiga cuando NECESITO TRABAJAR!.


En resumen, en mi caso al menos, me da lo mismo la oferta. Ojalá y a alguien le sirva.


Salu2
lo mismo wn...nunca e tenido mucha estabilidad en la coneccion con estos vtrobo, cuando tenia mis 2 megas de vomistar siempre volaba la wea aunque se iva a la ctm la coneccion cada sierto tiempo. En esta wea en hora punta siempre se va todo a la B.
 
Yo detesto VTR con toda mi alma. Lamentablemente es lo mejor dentro de lo malo de las ISP en Chile y en el edificio es vtr o movistar. Así que me daré la paja de ayudarlos a cambiarse de plan y hacer upgrade usando "sus propios resquicios".

1.- A considerar, sepan que tenía un plan donde pagaba 37.990 por 15mb de internet y cable básico. Es importante mencionar que desde hace junio me vienen weando con una promoción de pagar 3 mil pesos más para aumentar a 80 megas.
2.- LLamo a vtr hace como 2 meses y solicito dar de baja el Tv cable y aumentar de 15 megas a 40 megas. Me dicen que no hay problemas en dar de baja su tv cable desde la central pero lo vamos a derivar con retención de publico para q no se vayan o le hagan oferta. Hablo con retención, me dice lo siguiente:

A) Que si quiero aumentar de 15 a 40 megas debo pagar 20.000 pesos por cambiar el modem.
B) Que me ofrecen hacer un upgrade de mi plan (37.990) a 42.990 con vtr 40 megas (upgrade de modem gratis) y plan HD.
C) Si decidía solo hacer el cambio de modem debía pagar en total 20.000 + proporcional usado del mes plan anterior + 27.990 (valor plan 40 megas)
D) Hice sumas rápidas y hacer el upgrade de 37.990 a 42.990 era más barato que 47.990 + proporcional. (casi 50 lucas) Así que le pregunto "¿Qué pasa si antes de finalizar este mes llamo para dar de baja el Tv HD y me quedo solo con internet?" Me responde "Nada, se da de baja el TV y se queda solo con internet". Por temas de grabación le vuelvo a explicitar la pregunta agregando "¿Está conciente que es más barato que yo haga el upgrade y luego me quite el tv antes del próximo periodo de facturación?" y su respueta es "Sí". Obviamente opto por hacer el upgrade.

Segunda parte:
Un día antes de la facturación de vtr (que son los 21) llamo para dar de baja la TV. Me derivan a retención, me ofrecen ofertas de mierda que rechazo. Así que me dicen que la única manera de dar de baja un plan es presencial en sucursal vtr. Me enchucho y le peleo a la niña. Por lo que busqué el contrato de vtr ( http://vtr.com/CS/vtr_f3/contrato-de-suministro.pdf ) y en su punto 3.2 del apartado"CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN" dice claramente que se pueden habilitar y deshabilitar servicios por cualquier medio siempre y cuando vtr pueda certificar la identidad de la persona que solicita la habilitación y deshabilitación. La niña me pelea diciendo que ella no puede y después de decirle que estaban cayendo en una violación al contrato que teníamos me dijo que un supervisor si podía cancelar la TV y lo hice por teléfono. Ya saben. Si quieren dar de baja algo, se puede por teléfono. A los dos días me llaman y me dicen que me vienen a retirar el dbox a la casa (En el contrato dice que hay 20 días para devolver las cosas de vtr que tienes en tu casa a partir de que se solicitó dar de baja algún producto).

Lo mejor ocurrió cuando en la cuenta del mes solo pagué 25 mil pesos, pico idea la razón.

Por el momento no haré el upgrade a 80 megas porque tengo toda mi casa conectada a un router propio y me da paja comprarme uno nuevo para poder distribuir bien los 80 (El mio aguanta hasta 50 megas).

Espero haber aportado en algo en odio y molestias a vtr y espero que pronto cuando quieran dar de baja un producto lo hagan por teléfono y molesten a esta empresa re culiá, ladrona de mierda.

PD: el nano tiene las medias orejas
 
Esa wea es mentira, el mismo módem que soporta los 40 megas sirve para los 80, seguramente el o la que te atendió no estaba ni ahí con voh, llama de nuevo pero de día.
Oye papu, por qué los qliaos son tan cagones con la factibilidad? Vivo en un edificio, los culiaos tiene factibilidad por la calle, pero no se atreven a entrar...

Bien cagones los de VTR
 
Oye papu, por qué los qliaos son tan cagones con la factibilidad? Vivo en un edificio, los culiaos tiene factibilidad por la calle, pero no se atreven a entrar...

Bien cagones los de VTR

Debe ser por los ductos del edificio, creo.
 
Ya cabros, llamé y me atendió la típica colombiana de call center.
En resumen la wea es legal y conveniente.
El único "PERO" para mi caso particular es que soy usuario mas viejo que la xuxa y por ende mi modem también, así que necesariamente "debería" pagar 25 lucas para hacer el cambio a modem wifi y llevar a cabo la actualización.
Peeeeero, como en estos momentos no tengo niuno, mejor espero a tener lucas y hago el cambio.

Gracias por el aviso hermanito @walitox , que el poder del abusheo sea con usted.




:camera:
 
Volver
Arriba