• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualicen sus planes de vtr, es gratis!!

Extracto...
Administración de capacidades
En el horario de alto tráfico, en que hay un mayor consumo de Internet, se deja el tráfico de los protocolos sensibles por las vías de mayor velocidad, dejando los protocolos no sensibles en las vías de menor velocidad. Este mecanismo se denomina: priorización de protocolos sensibles El horario de alto tráfico es el comprendido entre las 18:00 y las 02:00 en los días hábiles, y entre las 16:00 y las 03:00 en los fines de semana y festivos. Al realizar esta priorización, se disminuye el ancho de banda de subida o descarga disponible para el tráfico de los protocolos no sensibles. Esta reducción en el ancho de banda se traducirá normalmente en que tomará más tiempo descargar o entregar un archivo en protocolo p2p durante este horario.

http://vtr.com/neutralidad/b4.php?_ga=1.52166506.2139302178.1449765837
 
Ya cabros, llamé y me atendió la típica colombiana de call center.
En resumen la wea es legal y conveniente.
El único "PERO" para mi caso particular es que soy usuario mas viejo que la xuxa y por ende mi modem también, así que necesariamente "debería" pagar 25 lucas para hacer el cambio a modem wifi y llevar a cabo la actualización.
Peeeeero, como en estos momentos no tengo niuno, mejor espero a tener lucas y hago el cambio.

Gracias por el aviso hermanito @walitox , que el poder del abusheo sea con usted.




:camera:
socito, digale a la colombiana que le realice el upgrade del plan, si te salen con lo del modem, digale que entonces quiere saber como retirar el servicio ya que en vomistar se lo dan grautito, espere 3 minutos y se lo instalaran gratis.

Saludos
 
nwZ9j35.jpg
 
cabros, ¿es posible pasar de 15 mb a 80 mb con el modem Surfboard SBG6580?
 
Alguno que se paletee con la info de que tal anda vtr en el centro?
En vola me cambio :sisi:


Enviado desde una caja a la orilla del mapocho utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe si vomistar subió la velocidad? Para variar me anda como el chiquetere, pero tenía contratados 15 mb que de un día para otro se convirtieron en 40!. Sigue andando como el forro (no puedo ni siquiera cargar archivos (tengo velocidad de subida casi nula), pero bajo weas rapidísimo estoy haciendo cagar la conexión, mientras dure xD.
 
Alguien sabe si vomistar subió la velocidad? Para variar me anda como el chiquetere, pero tenía contratados 15 mb que de un día para otro se convirtieron en 40!. Sigue andando como el forro (no puedo ni siquiera cargar archivos (tengo velocidad de subida casi nula), pero bajo weas rapidísimo estoy haciendo cagar la conexión, mientras dure xD.

podríamos decir que no se demora nada en bajárselos? :ear: ....



... los archivos
 
los culiaos desconfiados
e ignorantes con los servicios que pagan
es común que vtr suba las velocidades y generalmente no lo publica por todas partes
hay que estar pendiente de la web

comencé con 15 megas y ya tengo 80
y solo una vez tuve tuve que pagar un par de lucas por la actualizacion, pero fue porque sumaba otros servicios
Siempre eran aumentos de velocidad gratis

vtr no les va ir a avisar a sus casas para que aumenten velocidad
es probable que muchos todavía tengan 2 megas y pagando como 50 mil
 
llame y la weona del call center me dijo q tenia q pagar mas por subir la wea y le dije q entonces renunciaba al servicio y me dijo q weno, pero tenia q dirigirme personalmente a la central
 
Alguien sabe si vomistar subió la velocidad? Para variar me anda como el chiquetere, pero tenía contratados 15 mb que de un día para otro se convirtieron en 40!. Sigue andando como el forro (no puedo ni siquiera cargar archivos (tengo velocidad de subida casi nula), pero bajo weas rapidísimo estoy haciendo cagar la conexión, mientras dure xD.

No creo, yo igual tengo 15 en fibra optica y sigo teniendo lo mismo.

Alguno sabe cual es el numero de movistar para llamar a los csm y amenazarlos con cancelar el contrato si no me bajan el precio el plan?
La wea de 15 en vtr sale 19 y aca en movistar 23900 ps ctm.
 
No creo, yo igual tengo 15 en fibra optica y sigo teniendo lo mismo.

Alguno sabe cual es el numero de movistar para llamar a los csm y amenazarlos con cancelar el contrato si no me bajan el precio el plan?
La wea de 15 en vtr sale 19 y aca en movistar 23900 ps ctm.
103
 
Volver
Arriba