• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualizacion SCENE PS2 - Juega PS2 y PS1 en Disco Duro cualquier Consola.

Adelanto 2 listas de Juegos:
Lista 1
Lista 2

La lista 2 al parecer esta desactivada. A esperar si la activan.

Cipadrito, otra consulta que le tenía, en el programa "USB UTIL", pestaña "Ayuda" > "Lista de juegos probados"...¿realmente es confiable la lista con los juegos que ahí tienen?, ¿o se le puede meter cualquier juego que pillo por la red? :eek:
 
Cipadrito, otra consulta que le tenía, en el programa "USB UTIL", pestaña "Ayuda" > "Lista de juegos probados"...¿realmente es confiable la lista con los juegos que ahí tienen?, ¿o se le puede meter cualquier juego que pillo por la red? :eek:
Aca otra LISTA COMPLETA 14 TERAS
Con respecto a la duda...DELE NO MAS la aplicacion que le da conpatibilidad a los juegos no es USB UTIL Extreme...solamente los parchea para que se puedan ejecutar por usb y por partes...la real co patibilidad se la da el OPL LAUNCHER que esta actualizado asi que probando se ve...dele no mas. Hasta el momento con el unico que tuve problemas fue con el GOW 2 hace 6 años pq no habia compatibilidad aun...se pegaba en los videos. Ahora corre de lujo sin dramas.

Asi que instale lo.mas que pueda.
 
Actualize info: La partición del disco duro FAT32 debe estar como PRIMARY como LOGICAL no la encuentra. Recomiendo el MiniTool Partition Wizard.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A lo mejor por eso no me detecta el disco duro, porque por pendrive funciona a la perfección el asunto, pero no hay caso que reconozca el disco externo, formatié con el guiformat en FAT32 y no pasa nada, el OPL ni lo mea.
 
Lo voy probar con un pendrive de 64gb.

Ahora, ¿depende de que modelo de PS2slim o sirve para todas las PS2?
 
Creo que las 90000x no sirven cipadrito :(
Tengo un Hack/Exploit que funciona con TODAS las Consolas 9xxxx desde la 90001 a la 90010...de hecho hoy me paso mi cuñado la suya que esta sin mod de ningún tipo y hace poco le instale el exploit a un Memory y quedo con Ulaunchelf y OPL funcionando impeque.

Mañana actualizo este tuto y le agrego la info...es refacil hacerlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tengo un Hack/Exploit que funciona con TODAS las Consolas 9xxxx desde la 90001 a la 90010...de hecho hoy me paso mi cuñado la suya que esta sin mod de ningún tipo y hace poco le instale el exploit a un Memory y quedo con Ulaunchelf y OPL funcionando impeque.

Mañana actualizo este tuto y le agrego la info...es refacil hacerlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿y funcionan bien las de 9xxxx?, desde hace años vengo preguntando lo mismo y todos dicen que esa wea es imposible de desbloquear para jugar por usb :sustoo:

Por suerte tengo una Plateada slim modelo 79000 y hasta ahora ha funcionado super bien :buenaonda:
 
Lo voy probar con un pendrive de 64gb.

Ahora, ¿depende de que modelo de PS2slim o sirve para todas las PS2?
A ver el Tuto parte de l premisa que tienes instalado el Chip Matrix...ese chip se instala en consolas con la bios bloqueada por sony para hacks que me parece es 2.30 hacia arriba en consolas 90001 a 90010 y psra esas preparo un hack en la memory card y asi pueden usar ulaunchelf o cualquier app para PS2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A lo mejor por eso no me detecta el disco duro, porque por pendrive funciona a la perfección el asunto, pero no hay caso que reconozca el disco externo, formatié con el guiformat en FAT32 y no pasa nada, el OPL ni lo mea.
y no toca la posibilidad que sea por corriente ?
 
Ni idea, tengo el cofre con doble USB, cuanto tendría que marcar con un tester para saber que está bien la energia que le llega al disco?
Prueba en ambos usb y revisa que la particion sea primaria FAT32 con todo default Cluster/sectores etc...

Te recuerdo que el cofre debe tener compatilidad con usb 1.1...yo tengo un adaptador que es el que puse en el tutorial y solo corre en usb 2.0 y 3.0.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
¿y funcionan bien las de 9xxxx?, desde hace años vengo preguntando lo mismo y todos dicen que esa wea es imposible de desbloquear para jugar por usb :sustoo:

Por suerte tengo una Plateada slim modelo 79000 y hasta ahora ha funcionado super bien :buenaonda:
mañana grabo un video y se lo mando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Prueba en ambos usb y revisa que la particion sea primaria FAT32 con todo default Cluster/sectores etc...

Te recuerdo que el cofre debe tener compatilidad con usb 1.1...yo tengo un adaptador que es el que puse en el tutorial y solo corre en usb 2.0 y 3.0.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo solucioné, la weá era tan simple como prender la consola, ejecutar el OPL y ahí recién conectar el disco duro.

Todas las demás soluciones ninguna resultó, rara la weá.

Lo bueno es que ahora funciona, y es súper fluida la weá, mañana a traspasar discos a ISO como malo de la cabeza.

Tengo como 300 juegos de PS2 en DVD

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Lo solucioné, la weá era tan simple como prender la consola, ejecutar el OPL y ahí recién conectar el disco duro.

Todas las demás soluciones ninguna resultó, rara la weá.

Lo bueno es que ahora funciona, y es súper fluida la weá, mañana a traspasar discos a ISO como malo de la cabeza.

Tengo como 300 juegos de PS2 en DVD

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Cumpa active el game refresh y usb refresh en el setting de OPL...use el OPL DEL ARCHIVO QUE SUBI AL TUTORIAL.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba