• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualizacion SCENE PS2 - Juega PS2 y PS1 en Disco Duro cualquier Consola.

Les paso algunas más con descripciones.

infinitasdescargas.com - Foro - Te registras, le apretás "gracias" a los post y puedes descargar. Tienen un catalogo no tán amplio como otros lugares (CDRomance y GamerGX)

psxplanet.ru - Foro - Está en ruso, lo mejor no es su catalogo sí no que existen algunos juegos convertidos de CD a DVD que funcionan 100, Gauntlet Legends o Ridge Racer V.

crymaax.blogspot.com - Blog - Es de uno de los responsables de parchear el PES 2013. No se como será la verdad pero igual lo pongo acá :lol2:

ps1vcd.blogspot.com - Blog - Juegos de PS1 en formato VCD, para pasar al OPL.

usagiru.blogspot.com/p/isos-playstation-vcd.html - Blog - Lo mismo de arriba.

retrozone.co - Pagina Web / Foro - Para los viudos de The Iso Zone, está Retro Zone, tienen que registrarse y mandar PM para que les habiliten la cuenta y puedan ver el catalogo secreto. Una paja.

archive.org/details/RedumpSonyPS2NTSCU - Pagina Web - Lista completa de juegos NTSCU, deben de registrarse para tener una descarga piola, de lo contrarío les bajará como caracol.

archive.org/search.php?query=subject%3A%22playstation+2%22 - Pagina Web - Busqueda en Archive.org, acá pueden encontrar isos, vídeos y de más mierda.
 
Cipadritos...¿aceptan también acá recomendaciones de juegos?, hay una joyas bien ocultas que deberían probar :buenaonda:
 
ME MANDE UNA ACTUALIZACION GRANDE AL TUTORIAL:
- TUTORIAL DIVIDIDO EN 2 PARTES:
PARTE 1: DESBLOQUEAR TODAS LAS CONSOLAS CON EXPLOIT...90001 A 90010 SIN EXCEPCION.
PARTE 2: INSTALACION DE JUEGOS EN TODAS LAS CONSOLAS Y ESTA PARTE CONSIDERANDO QUE ESTEN CON EXPLOIT O CHIPEADAS Y CON ULAUNCHELF.
- VIDEO DE MUESTRA COMO FUNCIONA EL EXPLOIT
- SI QUIEREN LIBERAR SU CONSOLA 900XX Y NO SON USUARIO DEL SITIO DEBEN REGISTRARSE Y MANDARME UN MENSAJE PARA DARLES LA PASSWORD DEL ARCHIVO.
- USUARIOS ANTIGUOS MANDEN MENSAJE Y LES DOY EL PASSWORD.
 
ME MANDE UNA ACTUALIZACION GRANDE AL TUTORIAL:
- TUTORIAL DIVIDIDO EN 2 PARTES:
PARTE 1: DESBLOQUEAR TODAS LAS CONSOLAS CON EXPLOIT...90001 A 90010 SIN EXCEPCION.
PARTE 2: INSTALACION DE JUEGOS EN TODAS LAS CONSOLAS Y ESTA PARTE CONSIDERANDO QUE ESTEN CON EXPLOIT O CHIPEADAS Y CON ULAUNCHELF.
- VIDEO DE MUESTRA COMO FUNCIONA EL EXPLOIT
- SI QUIEREN LIBERAR SU CONSOLA 900XX Y NO SON USUARIO DEL SITIO DEBEN REGISTRARSE Y MANDARME UN MENSAJE PARA DARLES LA PASSWORD DEL ARCHIVO.
- USUARIOS ANTIGUOS MANDEN MENSAJE Y LES DOY EL PASSWORD.
pon la puta pass, anday como los maricones que hay mandenme mensaje sobenme el lomo agradezcanme , denme likes, haganme un altar y veré si les doy la pass, actitud reconchesumadre de maricones...
 
pon la puta pass, anday como los maricones que hay mandenme mensaje sobenme el lomo agradezcanme , denme likes, haganme un altar y veré si les doy la pass, actitud reconchesumadre de maricones...
YA TE LO ENVIE LLORONSIN
 
Los que no tengan a quien contactarse para poner el EXPLOIT en su memory card...si son de la 5ta. region mandenme mensaje y vemos como hacerlo y los que son de mas lejos se podria usar starken para mandarlas de ida y vuelta, con costo de cada dueño. En eso les puedo ayudar.
 
YA TE LO ENVIE LLORONSIN
naa si la wea no es pa mi, ni siquiera tengo play 2, la wea nunca me calento la consola rqlia, pero lo digo en general weon, que es esa mariconada de mandenme mensaje por la clave, pon la clave para que todos la vean weon, esas weas son mariconerias de sitios culiaos, que agradezcanme si no, no les doy el dato, encuentro tan de lustrapichulas esa necesidad de ego, es casi como pidanme permiso o no los dejo...

p.s. habia escrito la wea hace como 3 horas y no la habia publicado, me puse a hacer otras weas :risa:
 
naa si la wea no es pa mi, ni siquiera tengo play 2, la wea nunca me calento la consola rqlia, pero lo digo en general weon, que es esa mariconada de mandenme mensaje por la clave, pon la clave para que todos la vean weon, esas weas son mariconerias de sitios culiaos, que agradezcanme si no, no les doy el dato, encuentro tan de lustrapichulas esa necesidad de ego, es casi como pidanme permiso o no los dejo...

p.s. habia escrito la wea hace como 3 horas y no la habia publicado, me puse a hacer otras weas :risa:
No cumpa...para nada imagina el pajeo en explicar y simplificar todo el proceso y hacer los 2 tutoriales...no pido foquimoney ni agradecimiento...simplemente es una ayuda pero prefiriendo a la gente que es del sitio...no a lammers que aparecen cuando les conviene y prefiero que se den la paja de logearse para obtener la pass...primero mi sitio después los extranjeros. Por lo menos es mi opinion.

Chucha donde he escuchado eso :zippymmm:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Solo paso a decir que el único juego que no me ha funcionado de momento es el Crash Nitro Kart

Los demás un lujo

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
No cumpa...para nada imagina el pajeo en explicar y simplificar todo el proceso y hacer los 2 tutoriales...no pido foquimoney ni agradecimiento...simplemente es una ayuda pero prefiriendo a la gente que es del sitio...no a lammers que aparecen cuando les conviene y prefiero que se den la paja de logearse para obtener la pass...primero mi sitio después los extranjeros. Por lo menos es mi opinion.

Chucha donde he escuchado eso :zippymmm:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
estay igual que los de identi que tenis que hacer como mil weas pa poder bajar una wea , pura paja molida la verdad
 
Oiga compadrito, ya tengo un dvd y una memory card. ¿Como se hacía el FreeMCBoot? Maestrito ayudeme.
 
Primero saber si tienes la PS2 chipeada o sea desbloqueada con Chip Matrix o algun Clon
Matrix original, ya que guarda las configuraciones o tal véz sea el Modbo 4. 1.49 es la versión de mi Matrix.
La otra vez lo hice pero no le vi mayor utilidad, ponia la memory y booteaba.
 
Matrix original, ya que guarda las configuraciones o tal véz sea el Modbo 4. 1.49 es la versión de mi Matrix.
La otra vez lo hice pero no le vi mayor utilidad, ponia la memory y booteaba.
Pero tienes Ulaunchelf en tu memory o debes partir del principio....si es asi, busca el ulaunchelf.iso y quemalo en un dvd a 4x o menos si puedes.

Depues que inicie copia Boot a tu memory y con eso debiera iniciar...si no parte copia en un pendrive el freemcboot y desde alli ejecutalo y formatea la memory "FOR ALL" consolas y asi te instalara el boot y el ulaunchelf debes cambiar el inicio de Matrix a DEV1 y listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pero tienes Ulaunchelf en tu memory o debes partir del principio....si es asi, busca el ulaunchelf.iso y quemalo en un dvd a 4x o menos si puedes.

Depues que inicie copia Boot a tu memory y con eso debiera iniciar...si no parte copia en un pendrive el freemcboot y desde alli ejecutalo y formatea la memory "FOR ALL" consolas y asi te instalara el boot y el ulaunchelf debes cambiar el inicio de Matrix a DEV1 y listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Kha??? Desde el principio cimpadrito, me perdí :( :sad: #tengoretrasomental
https://mega.nz/#!dENWSKgT!1QVncxYeqD10Vy3Dr47uY9tyyfiL1ojY1l9OO-r4324 ¿Este me funciona... :maestro: @necronomicron ?
 
Última edición:
Volver
Arriba