• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan a Catalina Pulido de maltratar a garzones

yo como mesero antes de llevarle el plato a la culia, me meto la mano en las weas y saco el mejor puñado de pendejos conchemimare y se los desparramo en el plato como si fuera el mejor queso rallado, maraca culia me la culiaria de puro enojao que estoy.

....a todo esto, tendra los pelos del choro colorines?

las colorinas tienen todos sus pelos del mismo color, me contaron por ahí :ph34r:

hqdefault.jpg
hqdefault.jpg

ctm pense que era un marciano xD

Fea culia, le meteria un palo de escoba en el hoyo, a ver si se le pasa lo sacoweas

Estos conshasumadres de las redes shoshiales suben puras weás, de porque "los miraron feos", "me subió el tono de voz", "no me miró a los ojos", "no me dejó propina"... Puta que está amariconada esta generación culiá. :nonono:
Deja de dar la cacha salfate qlo
Hace dieta mejor chancho qlo
Y deja los asao de vidrios

Una vez la atendi hace años en el mall costanera alto las condes, la verdad es bien pasada pa la punta la loca, al principio me pidio una polera y se la probo enfrente mio atras en los camarines la verdad q me dejo arto prendido, despues me pide unos zapatos talla x y si se los podia amarrar yo muy caballero accedi mientras lo hago la loca empieza a tocarse los pezones desenfrenadamente yo estaba medio confundido, despues me pide unos shores q estaban ahi mismo y me dice si me los puedo probar yo que eran para su primo entonces le dije un no rotundo y entonces me empieza a maltratar y golpear en la cabeza fuertemente me llevo adentro del camarin y me empezo a lamer mis partes intimas hasta que me fui en su boca. Graso error, esta wna habia llamado a los pacos mientras hacia esto y me armo manso lio por el cual pase dos años en canada por acoso sexual
Mala la wna ojala la gente sepa de esto y lo hagan viral
eyaculó en su ano compadre?

Dime donde trabajabas para no ir.
Da lo mismo. Cuando llega alguien prepotente a un restaurant tiene muchas posibilidades que el plato venga con algún regalito. Así que lo mejor es ser livianito de sangre cuando uno pone su alimentación en manos de terceros.

Siempre ha tenido la imagen de cuica pesada esta mujer (mas alla del programita que tenia hace unos años atras)

Eso, quizas, hace mas creible esas acusaciones en su contra.

Última edición:
sólo sé de ella que una vez me la encontré y tuve que verle la cara sin maquillaje :ohno:
que wea mas fea, llena de manchas de sol (no, no sólo pecas, manchas). Me sentí violentado, fue el tremendo sacón de onda :ohno:

creo que fué cerca del villa maría... vivo cerca y seguramente fue a dejar sus cabecitas de cobre al cole.

Una vez la atendi hace años en el mall costanera alto las condes, la verdad es bien pasada pa la punta la loca, al principio me pidio una polera y se la probo enfrente mio atras en los camarines la verdad q me dejo arto prendido, despues me pide unos zapatos talla x y si se los podia amarrar yo muy caballero accedi mientras lo hago la loca empieza a tocarse los pezones desenfrenadamente yo estaba medio confundido, despues me pide unos shores q estaban ahi mismo y me dice si me los puedo probar yo que eran para su primo entonces le dije un no rotundo y entonces me empieza a maltratar y golpear en la cabeza fuertemente me llevo adentro del camarin y me empezo a lamer mis partes intimas hasta que me fui en su boca. Graso error, esta wna habia llamado a los pacos mientras hacia esto y me armo manso lio por el cual pase dos años en canada por acoso sexual
Mala la wna ojala la gente sepa de esto y lo hagan viral
Deja de aspirar cloro aweonao

ni aho con la "jirafita".

en el peor de los casos, ignorarla seria la peor de las puteadas que ella podria recibir.

si al final los wns con ego inmenso solo esperan que los demas les rindan pleitesia. de lo contrario se frustran. :lol2:

Volver