• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adherentes de Pinochet colocan monolito en Carretera Austral

Imposible. Hitler no solo fue un genocida, si no que un pesimo presidente, cuya expansion economica y mejora civil se baso unica y exclusivamente en el rearme e industria de guerra. En la practica sus mejores años fueron la causa de la destruccion de Alemania. Por lo cual no existe obra del gobierno de Hitler que la fecha perdure, como si en Chile la carretera. No obstante, por mucho que haya sido un acierto geopolitico, Pinochet no se merece que ninguna obra de caracter publico lleve su nombre, y no creo tampoco que nadie sea tan weon para colocar a un emprendimiento privado su nombre. Me imagino como se haria mierda, por ej. un edificio que el arquitecto nombrara 2Edificio Augusto Pinochet" :lol2:


Con respeto compadre, este post es una junta total de ignorancia. La red de carreteras y autopistas impulsadas por Hitler, eso sumado al automovil del "pueblo". Ademas de un rearme de la industria alemana (no sólo militar) hizo de Alemania una superpotencia, porque no fue un tema unicamente militar como por ejemplo Corea del Norte, que militarmente es de los mas potentes pero con un pueblo sumido en el hambre.

Saludos
 
Zervezero... hay pocos weones mas aweonaos que él.

Por?

Por no pensar igual que ustedes?

Yo tambien podria decir que eres un sacoweas porque no piensas igual que yo.

es mi opinion del asunto, si no te gusta o es aji en la raja para ti, cumalon y otros picantes de este foro, no es mi culpa.
 
Por?

Por no pensar igual que ustedes?

Yo tambien podria decir que eres un sacoweas porque no piensas igual que yo.

es mi opinion del asunto, si no te gusta o es aji en la raja para ti, cumalon y otros picantes de este foro, no es mi culpa.

Mira sin siquiera tocar el tema de la política ya demuestras que tienes la inteligencia de un chupafusil promedio....osea, un supertaldo cualquiera. :lol2:

http://www.antronio.com/threads/casi-estafa-en-copiapó-e-incompetencia-de-los-pacos.1148355/

zervehueco mascota del foro :clapclap:
 
Mira sin siquiera tocar el tema de la política ya demuestras que tienes la inteligencia de un chupafusil promedio....osea, un supertaldo cualquiera. :lol2:

http://www.antronio.com/threads/casi-estafa-en-copiapó-e-incompetencia-de-los-pacos.1148355/

zervehueco mascota del foro :clapclap:


No suelo desgastarme citando y respondiendo a plastas como tu, de hecho a varios mas ni los pesco, pero hoy hare una excepcion.

Di lo que quieras, cita los post mios que quieras, el fracasado y resentido por excelencia aqui eres tu, lo demuestras dia a dia con los post de mierda que haces, tus super respuestas cero aporte, el que vive peleando con todo el mundo aqui eres tu.

Nose para que entras a este foro, ¿te divierte quejarte todo el dia?

Weon frustrado y fracasado, hazle un favor a esta sociedad y pegate un tiro.

La unica mascotita del foro general eres tu

Comentarios de chupafusil, lols, claps claps en 3, 2, 1....



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
:monomeon: vende patria judio masón chuchesumadre
 
... y siguen hinchando las gónadas con monolitos, monumentos y pancartas...
paren el weveo y dejen de hacer la pega a quienes les sigue siendo rentable tener a este país pobremente dividido.
 
Otro de los tantos homenajes q pasaran inadvertidos q tienen tantos personajes a lo largo de todo chile.
 
Siendo un acérrimo anti-pinochetista y parte del "zurdismo antroniano" debo decir que no me molesta la wea. Mal que mal, el que empezó la carretera fue el.

Alguna vez leí por ahí que la Carretera Austral se diseñó y construyó por motivos políticos, dado que era muy peligroso para Chile no tener conexión por tierra en la zona sur ante una eventual guerra con Argentina. ¿Alguien cacha como fue eso?
 
Siendo un acérrimo anti-pinochetista y parte del "zurdismo antroniano" debo decir que no me molesta la wea. Mal que mal, el que empezó la carretera fue el.

Alguna vez leí por ahí que la Carretera Austral se diseñó y construyó por motivos políticos, dado que era muy peligroso para Chile no tener conexión por tierra en la zona sur ante una eventual guerra con Argentina. ¿Alguien cacha como fue eso?

Puta aca una vez corvoamanerado hablo de este tema :ohno:
 
200pxAtelier_de_Nicolas_de_Largillire_portrait_de_Voltaire_dtail_muse_Carnavalet_002.jpg



EN EL CASO DE ...zervehueco ::yaoming:
 
No acepto la violencia. la rechazo, pero en ESE tiempo fue necesaria para reinstaurar el orden.

Entonces no la rechazas.

Es simple, en ese tiempo cuando el pais estaba al borde de una guerra civil, donde TODOS creian tener razon y estar luchando por lo correcto, alguien tenia que tomar las riendas del asunto y pararse firme ante todos para decir BASTA.

No había suficiente poder de fuego para crear alguna especie de equilibrio bélico para llevar a cabo una guerra civil, lo que dices es falso.

Quien mejor que pinochet, con poder total y sin ningun congreso de mierda lleno de weones flojos entorpeciendo.

El congreso lleno de weones flojos sigue siendo menos mierda que una junta llena de weones flojos, ladrones y asesinos.


Es el mal menor, es parte del proceso segun mi punto de vista.

Si te basas en la posibilidad de una guerra civil entonces no.

Recuendelos como participes de este chile de hoy en dia, quizas tuvieron razon en lo que peleaban y cumplieron con su parte entregando la vida.

:lol2:

Seguir puteando, quemar neumaticos y llorar a lo cumalon style, no sirve de nada.

La paranoia tampoco y la falta de rigor a la hora de argumentar, basandose en supuestos que ni si quiera te has preocupado de comprobar si son verdaderos, tampoco.
 
hasta un aeropuerto tiene carlos ibañez del campo. ( es el de punta arenas si no me equivoco)


patetico seguir viendo (como todos los años) ver llorar a los zurdos malagradecidos, nos estariamos comiendo la mierda con la mano si hubiesemos seguido con allende, porque ni plata habria para tenedores..

gracias a pinocho tenemos constitución y de la mierda resurgimos como pais, eso es innegable.

Muertes?
desaparecidos?
DDHH?

si te tomas un pais a la fuerza, generas violencia y lamentablemente debes imponerla para reinstaurar el orden, NO EXISTE dictadura donde no hayan habido esta clase de problemas, es parte del proceso y no hay mas.

el tiempo le dara la razón a pinochet, como siempre suele suceder
oh el weon aweonao la cagó.
pinocho quebro el pais instaurando el neoliberalismo y la constitucion la creo el guzman, convirtiendo este pais en el vertedero fascista de america latina.
 
igual el ladrón terminó con la mierda hasta el cogote chorreandose sus propios pañales :lol2:
 
Entonces no la rechazas.



No había suficiente poder de fuego para crear alguna especie de equilibrio bélico para llevar a cabo una guerra civil, lo que dices es falso.



El congreso lleno de weones flojos sigue siendo menos mierda que una junta llena de weones flojos, ladrones y asesinos.




Si te basas en la posibilidad de una guerra civil entonces no.



:lol2:



La paranoia tampoco y la falta de rigor a la hora de argumentar, basandose en supuestos que ni si quiera te has preocupado de comprobar si son verdaderos, tampoco.


La rechazo, pero si la justifico "en parte", ( pa que no lloren tanto)

No habia poder de fuego???

Y todo el arsenal que incautaron????
O me vay a decir que eran de juguete o de agua ahora po.

Despues del golpe entro cuba al baile y les proveyó de armas e instruccion militar en la isla al FPMR, o eso es mentira tambien?

Poder de fuego habia y mas que la cresta, dentro del armamento de guerra incautado por la DINA habian explosivos, lanzacohetes y la pila de webadas mas.

Weon es que es logica, una guerra civil cuantos muertos hubiera causado? Cuanto daño hubiera hecho al pais que se hubiera generado un hecho tan grande de violencia?

Todas las medidas represivas de pinochet como el toque de queda, la creacion de la DINA y despues la CNI estaban orientadas a evitar eso y de alguna forma tener controlada a la masa a traves de la ley del panico o de la disuación ( tecnica muy comun en el ejercito, ocupada tambien en el conflicto con argentina)

No cachaste la ironia.

Quizas mis argumentos no son lo completos que quisieras, y la verdad no me interesa escarbar en la mierda.

Para mi eso es pasado y pisado, no estoy lleno de odio ni tampoco te sermoneo con discursos baratos sobre el marxismo, populismo, ni de politica barata, menos me doy vuelta en otras pajas sin sentido.

Para mi la realidad es que ya paren de webiar con esto y miren hacia adelante, lo que paso en gran parte tuvo que pasar.
 
Volver
Arriba