• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios al 7mo de linea

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
Soy malo pa´ leer...

voy a esperar ke salga la pelicula
 
yo lo lei cuando tenia 11 años. mi abuelo me lo recomendo y me lo regalo el que tengo son 5 tomos. soy decendiente de combatientes de la guerra del pacifico y estoy orgulloso de ser chileno.
 
oe pascuense..toy que te presto la wea.....yo libros no rpesto :resiconf:
 
BUEN TEMA!!!
yo me lo lei mientras hice mi practica, en 2 MESES, los tomos de la Tercera, onda los 10 tomos de como 200 paginas!!
se las mando el libro, onda leia un poco y me iba metiendo mas y mas , mas y mas!!! MUY WENO!!!
 
locos si lo kieren leer, vayan a san diego, ahi venden los tomos de la tercera, yo los he visto alla!!
 
porque esta weá esta en importantes? no lo digo por el libro, si no que por el tema
 
yo lo lei una vez....y es super weno xq tiene un realismo super trabajado....y te metis caleta con la historia hasta terminar los 5 libros....aunque sean de cientos de paginas jajaja
 
rainmaker dijo:
porque esta weá esta en importantes? no lo digo por el libro, si no que por el tema



Porque es el tillible libro po...te pica acaso? :zippymmm:
 
un tema del 2004? que onda

igual me fascina la parte maritima d ela guerra del pacifico y este libro lo explica como pocos
 
Hace unos años encontré un Tomo en una feria,

venía como Comic; dos tomos la novela entera, es genial, pero sólo tengo uno de los 2.


Hay otra novela "La guerra del Pacífico", creo de Encina, que es tanto o más emocionante que "Adiós..."
 
Es la mejor manera de entender toda la Guerra de Pacifico,a través de sus personajes uno se llena de emoción y se siente orgullo de nuestros rotos chilenos que dieron su vida por la patria,todo a la genial pluma de Jorge Inostroza,también autor de otra colosal obra "Los húsares de la Muerte" que narra la independencia de Chile
 
Es un libro excelente, ideal para aprender la historia de manera entretenida. Lo que nunca pude aprender en el colegio lo aprendí con este libro.
Uno se llena de orgullo de ser chilena..
Un dato, solo los personajes de Leonora y la criada son ficticios, todos los demás existieron realmente!!
También los Húsares Tragicos es el mismo autor, pero relacionado con la independencia... super bueno!!
 
Yo lo leí!! Hace varios años, cuando era más chica. Tengo una edición hiper antigua, en hojas de roneo, en dos tomos que cada uno es como una enciclopedia (tamaño oficio y todo), que es el mismo que leyeron mi abuelo y mi papá hace miles de años.

Me encantó, es uno de mis libros favoritos y gracias a él siempre tengo datos históricos de la guerra del pacífico que me dejan super bien parada! jajajajaja!
 
Es de lo mejor que he leído.
Viva Chile.
Si lo tienen en PDF sería fantástico.
Saludos.
 
Volver
Arriba