• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios al 7mo de linea

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
Hohoooo !!! ... no lo puedo creer weon ... yo pense que nadie mas conocia esa novela historica ... y hoy 28/03/2007 me doy cuenta ke hay vida en este mundo weon ... excelente libro ... me los lei cuando tenia 12 ... ahora tengo 21 y cada vez ke he podido los sigo leyendo ... una tia los tiene ... como dijo un compadre antes ... de esos viejitos con una ilustracion en la tapa ke se nota ke paso por photoshop ( si oh ... ) ... y de pagina amarillas ke se rompen solas jajajaj .... excelente novela ... extremadamente educativa ... extremadamente triste ... extremadamente recomendada ....

mejores parte segun yo :
- Las dos veces ( creo ke soon dos ), ke leonora se encuentra con alberto pero no puede hablarle .... parece ke una es cuando la detiene una patrulla chilena en el desierto y la otra es cerca del entierro de rafael .

- La muerte de Rafael Torreblanca ( medio apellido weon!! ) ... acorde a esto ... tambien la parte cuando el ordenanza le informa a la novia de rafael de la muerte de este (lo hizo cagar a bofetadas ..... )

- La batalla de la Concepcion .... nada ke decir ... me tiene impactado hasta el dia de hoy. :ohmy:

-El final weon ... todavia lloro ... muy triste ...

En fin todo es bueno en esa novela ...

La frase ke mas me impacto .... " A Patricio lynch ... de parte de las mujeres del perú" ...... weon ... se me cayo el libro cuando lei esa wea .... todavia me acuerdo y me sigue impactando ...

Bueno eso es todo ... o mejor dicho eso no es nada ... recomiendo fervientemente leerlos ...

" ¡¡¡ Hay van los infantes de Bronce .... fuego artilleros de Hierro ... y al viento sus sables y lanzas, A la carga ... los jinetes de plata !!! "


"Volverán sin ser los que partieron ... faltarán algunos que murieron
honrarán la patria todos ellos .... para siempre, para siempre su memoria guardará.
Volverán las almas de los héroes ..... a jurar de nuevo a su bandera
formarán las filas más guerreras .... en gallarda nube tricolor"
 
Yo lo leí cuando estaba finalizando el colegio y en primer año de la U. La verda es ke lo encontre muy weno.
 
puta pero contaste el final de la weá poh, puta que la cagaste, si ya era paja leer 5 tomos de 500 paginas, menos me dan ganas de leerlo ahora, sabiendo el final :porfiado: :porfiado:
 
Wuenisimo libro... mi bisabuelo me paso una copia tipo comic, cuando yo tenia como 13 años (ahora tngo 24)... luego de eso, me lo lei completo, hace no mucho... tambien con la colaboracion de la biblioteca de mi ya difunto bisabuelo... en todo caso... esta por ahi el link pa bajarlo?
 
el libro es super bueno yo lo lei de cabro chico como 8 o9 años y los domingo lo compraba en dibujos que vendia el diario la nacion.Ahora siq ueren saber mas de la guerra metanse a los foros LOS HEROES OLVIDADOS o los nuevos estandartes LOS GALLOS SON CAPISIMOS DEL TEMA DE LA GUERRA DEL PACIFICO Y SON DE LOS TRES PAICES
 
Bloodrayne dijo:
alguien de ustedes ha leido ese gran libro?.....yo ya me lo he le¡do 2 veces ya y no paro de encontrarlo fasc¡nante....

Y ustedes (los q han le¡do los 5 tomos) q op¡n¡on t¡enen del l¡bro

grac¡as :banderach

es un libro que te atrapa y libera adrenalina en sus piks, si pueden leanlo y sumerjanse en un remolino de emosiones, lo empezaran y no pararan hasta terminarlo.
 
lo venden en las grandes librerias y si tienes suerte encuentras ediciones antiguas en alguna tienda de libros usados :)
 
Yo lo tengo en version historieta, puros dibujos del año de la cocoa.
 
lo leí hace un par de años y todabia da vuetas por mi casa.
Inostroza refleja en buena parte la gerra del pacífico en un estilo bien particular.

en estos dias estoy leyendo Travesuras de la niña mala de Vargas Llosa, traten de leerlo



:cagaodefrio:
 
audomilia dijo:
BUENO YO TAMBIEN LO HE LEIDO Y LO ENCUENTRO MUY ENTETENIDO TB VOY A INTERTARLO VOLVER A LEERLO QUE OTRO ME PUEDEN RECOMENDAR

se las echo el Buin, otro buen libro.




wendo por ahí encontré esto (ojala no hayan estado XD)


no me funciona para pone el video, asiq dejo el link. suerte.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=dScuJnM1YRw[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Am25RtmVN7o&mode=related&search=[/ame]

y si siguen buscando ahi, encontraran otro himnos militares. chaup.
 
excelente libro lo lei en el colegio
...

creo que seria ideal si se pueden poner con los link de descarga
para que los que deseen lo puedan leer y aprender de nuestra historia
 
A mí me parece una porquería. Por cierto, no veo la relevancia de este hilo para dejarlo donde está.
 
oye, leí ese libro cuando chico, eran como 10 tomos q publico la tercera parece...estaban ilustrados tipo cómic...la raja, quería puro ir a pelear por chile. De hecho, me encantaría que las mentes brillantes de la tv lo llevaran a la pantalla , grande o chica...se que resultaría una fuerte inversión pero creo que valdría la pena desde el punto de vista de reivindicar nuestra historia y pa que los pendejos aprendan a quererla y respetarla.
De verdad que es bueno y abarca toda la guerra del pacifico..memorable la descripción del combate naval de Iquique...es que de verdad q la cago...
 
yo cuando chica me lei la version comic...

de ahi mi viejo compro unas ediciones que salieron en el diario ...

y hace poco me rgalaron la version empastada ... adoro esa saga!!
 
comenta el libro con mi papa xD

ahi le dire ke se reguistre xP

el se leyo todo eso como tmb los libros de j.j benitez

caballo de troya

son wenos segun el
 
ia pos niños si alguien sabe de algun link pa descargar posteelo porfa!!

saludos! ;)
 
Volver
Arriba