• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios Al Hormiguero a Fin de Mes!!!!

hhmm el programa ese lo iban a dar mas o menos tarde, y no see, ya cachaba que de todos modos iba a tener poco rating
 
duro menos que "sin mochila" :jijiji:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XaAB2SMd4s4"]YouTube- Promocional "Sin Mochila" (Canal 13 - marzo 2000)[/ame]
 
En todo caso harto weones pa copiar una idea española, que por lo general son mas fomes por q la xuxa.
 
mal de las hueonas q se van al trece en busca de más plata y caga xD, margot cal.
 
2qnxdtg.jpg
 
era un programa para la tarde
para que mi hermana chica se aburriera viendolo

menos mal que tengo el antro para no ver esas weas, y jugar harto Counter Strike
 
Lo mejor que ha hecho el 13 es sacar esa wea

que pongan los Simpsons y punto
 
como posteo alguien en otro tema, TIEMBLA PARIBETH!!!! :lol2: tu mina de oro se va a acabar......
 
jaimicoelmico dijo:
Lo mejor que ha hecho el 13 es sacar esa wea

que pongan los Simpsons y punto

X 2

A ver si comienza a darse cuenta que estas pseudo estrellas televisivas, no son otra cosa que wns apitutados que los metieron a la fuerza en las parrillas programáticas y que carecen de talento y que la millonada de sueldo que reciben, es una burla para los canales y para el resto de personas que trabajan en esos lugares y que con cuea ganan 700 lucas.
 
no veo mucha tele
pero esa wea tincaba para mala desde un principio
con sus hormigas qls fomes :cafe3:
 
Lalof dijo:
creo ke canal 13 compró a tonka pa cagarla y despues botarla

la misma huea pienso yo, canal 13 cagara la imagen de la tontita y cagar al maricón del felito y su caga de matinal

:yes: al final :entucara: para los hueones
 
Weon que se cambia de canal con polemica, weon que deja de marcar rating.
 
Volver
Arriba