• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

ojo que les va a salir el tiro por la culata lo que va a quedar es la realidad que conforma esa mierda con puros negros que es haiti y la esplendida islandia conformada por puros blancos ejemplo pára cualquiera y que VIVEN POCAS PERSONAS no andan metiendo a la fuerza turistas permanentes.

lo peor que le pudo pasar a la humanidad es que esa mierda de haiti se independizara de francia queda mas que demostrado que los negros no tienen capacidad de formar gobiernos exitosos, hasta el pais mas mulato de latinoamerica tiene mas capacidad para auto gestion que cualquier pais con mayoria negra. es impresionante ver a republica dominicana contra haiti.
la elite de rep. dominacana es blanca o mestiza :lol2:
 
EY1qSCz.jpg

Jajaja csm :lol3:

Que fácil es hablar de los negros culiaos cuando tienes fotitos en playas paradisiacas y vives sobre la cota 1000...
Cuicos dándoselas de justicieros socialas cuando nunca han vivido una puta peyejeria

Esos wns no tienen puta idea de la vida, todo lo han logrado fácil y ni siquiera han vivido en el ambiente que ellos defienden.

Cabros, recomiendo como buen antroniano, no ver ese programa. Con eso logramos que no tenga tanto rating y lo saquen de la tele en poco tiempo.

Sisterito lo mejor que podemos hacer es funar ese programa utilizando las mismas herramientas que ellos tienen para hacer sus propagandas y colocar las ingeniosas fotos que La Élite diseña. :xd:

Yo y mis 182 clones nos encargaremos de funar esa basura de programa :sisi:

Cuente conmigo sisterito

Estimados solo me queda agregar que si llegamos a concretar estas nobles tareas Il Ducce estaría orgulloso de nosotros.
aED1RC.gif
 
Hasta cuando cresta nosotros como pais tenemos que hacernos cargo de la caga que ocurre en otro pais por la conchesumare. :nonono:

:idolo: Don trompeta si me lees porfavor tirate una nuke a esa mierda de pais para que dejen de expandir "multiculturalidad" a todo el mundo que ya estamos hasta el cogote con la mierda :rezo:
 
Aunque alabo su patriotismo, debo decirle que los zombies son de Haití por lo que una invasión de zombies no sería mejor que una invasión de haitianos vivos :V

¡Buen punto! Verdad que las baratas andan haciendo avances en magia negra en lugar de ciencia; aunque parece que se les da bien lo de la resurrección :lol2:
 
la verdad cabros me tiene hasta la tusa estos negros rq mal agradecidos, hipocritas, sucios e insolentes, tanto weones como las weonas son mas altaneros que la chucha, insolentes con los adultos mayores y lo peor es que se hacen las victimas, en la dura son una raza como la callampa

Y que es lo que mas me molesta de todo, que los weones les compran el cuento enterito, que son unos hijos de Dios, que se vinieron escapando del hambre y toda esa wea, pero diganme como mierda se escapan si no tiene niun 20 en los bolsillos, me carga cuando en un lugar publico hablan en su idioma, weon estan en Chile y aqui se habla español, un minimo de respeto para los weones que nacimos en esta tierra es hablar el idioma que habla la gran mayoria, pero no hay que dejarlos hablar en su idioma tan lindo, recibirlos con los brazos abiertos, darles casa y comida, acceso a salud y educación, porque asi somos en Chile, nos encanta ayudar, pero saben pueden irse con ese discuro a la mierda, porque es muy distinta la realidad de San Bernardo, lleno de negros en consultorios, jardines infantiles, colegios, liceos, servicios publicos y weas a la realidad de Las Condes o Vitacura, porque los negros son para los barrios pobres, que esos weones vean como se las arreglan, pero no se vengan a instalar al lado de mi casa ratas inmundas, ese es el pensamiento de estos progres rq, total la mierda esta a kilometros de dsitancia de mi zona de confort y es tan lindo verlos vender de terno super 8 en las calles...

De verdad que me tienen hasta la mierda estos weones, porque somos un pais lleno de weones arribistas, que nos creemos lo mejor del mundo, pero que a quienes ayudamos esten por lo menos al otro lado de la cuidad

Gabosians
Puta viejo que queris que te diga, lo que dices no es nada que cualquiera con dos dedos de frente no sepa, los únicos que se compran la pomada de los negritos seres de luz son las bertas y los progres entre otra gente castrados todos por supuesto, los que tenemos conciencia racial sabemos que llenar de negros un país como Chile es igual a destruirlo, ningún país donde los negros sean mayoría surge por que estos weones simplemente no saben, no pueden construir sociedades funcionales y ordenadas, todo lo destruyen y lo bananerizan.
 
Dejenla solita allá veran como sale saldrada y violada.

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Ya tengo listo mí dislike cuando lo publiquen en YouTube.

Hubiese sido interesante que la periodista hubiese mostrado a los cuicos abajistas y progres de cartón, yendo a Haití a limpiar calles, destapar las cloacas, levantar casas, etc. Hubiese sido una excelente oportunidad para que los que se llenan la boca con los seres de luz, pudiesen demostrar esa empatía arreglando ese fracaso de país y de esa forma se evita que emigren a este país tan "xilófono".

Pero no, fueron a grabar para causar pena. Recurso barato, trillado y efectivo en gente con serios problemas de culpa ajena.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
puta que aman poco a su pais estos conchesumadres vendepatria, mira que ir a webiar a :monomeon: haiti en vez de hacer un programa sobre :maestro: chile
 
Volver
Arriba