• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

nmW4kQA.png


"m.eskide Lastima que no se puedan poner dislikes en esta wea"

Jajaja csm :lol3:
 
estrella_chiloe.750.jpg

Que mierda pasará por la cabeza de esos negros culiaos. En la foto todos los chilenos bertos sonriendo felices de abrazar haitianos, pero ninguno de estos negros sonríe siquiera, andan con cara de funeral los infelices.
Odio. Esos weones yo creo que en su cabeza sólo odian a la gente que les presta ayuda, a los blancos (aunque sean mestizos como nosotros). Los desprecian. Se ríen de ellos por ser tan ahueonaos. Dudo que sientan gratitud, porque si la sintieran... Ya habrían sacado adelante su país. Son décadas de sentir y creer que el hombre blanco ha impedido levantar su tierra y que no reciben ayuda de nadie.
Y creo que ese odio reprimido es una puta bomba de tiempo, no olvidar la masacre de 1806
 
Odio. Esos weones yo creo que en su cabeza sólo odian a la gente que les presta ayuda, a los blancos (aunque sean mestizos como nosotros). Los desprecian. Se ríen de ellos por ser tan ahueonaos. Dudo que sientan gratitud, porque si la sintieran... Ya habrían sacado adelante su país. Son décadas de sentir y creer que el hombre blanco ha impedido levantar su tierra y que no reciben ayuda de nadie.
Y creo que ese odio reprimido es una puta bomba de tiempo, no olvidar la masacre de 1806

los progres jamás van a entender el odio visceral de los niggas hacia los blancos
 


siguen dando comerciales respecto a esta mierda de reportaje y para mas remate comienzan con la frase de Jean-Jacques Dessalines quien mando a matar a todos los blancos en 1804 :nonono:

9BNmMY_bTQyL62EOC41bUg.png


y otras frases como "todas estas personas que vemos aqui estan levantandose todos los dias para obtener trabajo" y en Chile no cuica y la ctm ? :nonono:
 
Tengo la desgracia de vivir en el sector antiguo de Santiago (entre metro República y ULA). Al principio me daban pena estos wns, pero ahora ya no los soporto. Tienen casi toda la Alameda llena de vendedores de zapatillas donde son tan hueones, que el que está al lado vende exactamente lo mismo, si a eso sumo los vendedores de jugos y los que venden esas comidas insalubres, estoy hasta las cachas. Así que mi protesta, es en comercio donde esté esta gente, no les compro, cuando a los jefes les llegue al bolsillo se van a dar cuenta de su error. También denuncio a la municipalidad (aunque esto es un saludo a la bandera)
 
Tengo la desgracia de vivir en el sector antiguo de Santiago (entre metro República y ULA). Al principio me daban pena estos wns, pero ahora ya no los soporto. Tienen casi toda la Alameda llena de vendedores de zapatillas donde son tan hueones, que el que está al lado vende exactamente lo mismo, si a eso sumo los vendedores de jugos y los que venden esas comidas insalubres, estoy hasta las cachas. Así que mi protesta, es en comercio donde esté esta gente, no les compro, cuando a los jefes les llegue al bolsillo se van a dar cuenta de su error. También denuncio a la municipalidad (aunque esto es un saludo a la bandera)
te-comprendo-hermano.jpg

Oiga bro, yo vivo cerca del metro Santa Lucía, y si bien es cierto no hay TANTOS vendedores de zapatillas de plástico, sí está lleno de todo tipo de lacras, y los pobres perritos y gatitos convertidos en anticuchos cocinados sobre carros de supermercado robados abundan :ohno:
 
Ya no queremos mas cuicos culposos y con poder en los medios; dando su visión jipi qla superficial cuica de como debería ser el mundo. Lindo hablar de algo que no conoces ni vivido. Que esa hija de la come moco hace mandalas viva en un sector lleno de seres de luz o en las poblas de antocolombia.
 
Tengo la desgracia de vivir en el sector antiguo de Santiago (entre metro República y ULA). Al principio me daban pena estos wns, pero ahora ya no los soporto. Tienen casi toda la Alameda llena de vendedores de zapatillas donde son tan hueones, que el que está al lado vende exactamente lo mismo, si a eso sumo los vendedores de jugos y los que venden esas comidas insalubres, estoy hasta las cachas. Así que mi protesta, es en comercio donde esté esta gente, no les compro, cuando a los jefes les llegue al bolsillo se van a dar cuenta de su error. También denuncio a la municipalidad (aunque esto es un saludo a la bandera)

El día 25 de diciembre pensé un momento en la gente chilena más humilde, sabía que muchas familias estaban sufriendo solo por el hecho de vivir cerca del flagelo colombiano o haitiano, aguantando su bulla, sus olores y su presencia. (el principal legado de la revolución).

Debe ser terrible perder la paz en tu hogar.
 
Última edición:
Volver
Arriba