• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

cachen la diferencia de la calle
hace 1 año
75


hoy
Imagen-Haiti13-820x385.jpg

La única diferencia visible es que se ha secado el agua que había en la calle, porque estas bestias no son capaces de recoger la basura que ellos mismos botan....

País culiao cacho wn :ohno:
 
El día 25 de diciembre pensé un momento en la gente chilena más humilde, sabía que muchas familias estaban sufriendo solo por el hecho de vivir cerca del flagelo colombiano o hatiano, aguantando su bulla, sus olores y su presencia. (el principal legado de la revolución).

Debe ser terrible perder la paz en tu hogar.

Gracias por el apoyo compa, de hecho mi edificio tiene varios asiáticos, donde son dueños de locales para el sector de estación central, muchos tienen sus viviendas cerca para ir a verlos, y con ellos cero rollos, son gente decente y de verdad trabajadora. Para más remate los deptos donde vivo son buenos (metraje decente y buenos materiales), son de estos proyectos de renovación del casco antiguo, pero tengo la maldicion que el sector tiene de esas casonas gigantes, donde viven todos apiñados. Es una pena ver construcciones realmente bonitas desperdiciadas en wns así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
te-comprendo-hermano.jpg

Oiga bro, yo vivo cerca del metro Santa Lucía, y si bien es cierto no hay TANTOS vendedores de zapatillas de plástico, sí está lleno de todo tipo de lacras, y los pobres perritos y gatitos convertidos en anticuchos cocinados sobre carros de supermercado robados abundan :ohno:
yo vivo por ahi tb y soy como el unico chileno, el resto son todos venezolanos
 
Por más que la maraca intente dejar en buen pie al vertedero nombrado Haití, no podrá jamás. Ese país nació muerto al ser levantado por negros y (no) sostenido por negros. :ohno:

:monomeon:maracas abajistas.
:monomeon:turismo social.
:monomeon:cuicos con conciencia social.

negros qls peor que guaguas
 
Gracias por el apoyo compa, de hecho mi edificio tiene varios asiáticos, donde son dueños de locales para el sector de estación central, muchos tienen sus viviendas cerca para ir a verlos, y con ellos cero rollos, son gente decente y de verdad trabajadora. Para más remate los deptos donde vivo son buenos (metraje decente y buenos materiales), son de estos proyectos de renovación del casco antiguo, pero tengo la maldicion que el sector tiene de esas casonas gigantes, donde viven todos apiñados. Es una pena ver construcciones realmente bonitas desperdiciadas en wns así.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no se preocupe sisterito, mire que pa eso siempre habra un incendio por sobre carga a la red eleutrica :sisi:
 
Gracias por el apoyo compa, de hecho mi edificio tiene varios asiáticos, donde son dueños de locales para el sector de estación central, muchos tienen sus viviendas cerca para ir a verlos, y con ellos cero rollos, son gente decente y de verdad trabajadora. Para más remate los deptos donde vivo son buenos (metraje decente y buenos materiales), son de estos proyectos de renovación del casco antiguo, pero tengo la maldicion que el sector tiene de esas casonas gigantes, donde viven todos apiñados. Es una pena ver construcciones realmente bonitas desperdiciadas en wns así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
los chinos contratan igual caribeños?
 
estrella_chiloe.750.jpg

Que mierda pasará por la cabeza de esos negros culiaos. En la foto todos los chilenos bertos sonriendo felices de abrazar haitianos, pero ninguno de estos negros sonríe siquiera, andan con cara de funeral los infelices.
ojala disminuyan las ganancias y quiebren esos traidores hijos de puta. Huasos y sureños pussys
 
9BNmMY_bTQyL62EOC41bUg.png


Me están webeando que esta cuica abajista progre frente-amplista; ni siquiera fue capaz de averiguar en Internet quien fue ese weon????. La estúpida encontró esa frase en Internet que la dijo un haitiano...y la ridícula pensó que eso lo dijo un haitiano bueno refiriéndose a que todos somos iguales( blancos, negros o amarillos). Pero la CTM no averiguo que ese negro dijo eso después de matar a 15000 blancos y mulatos en las calles como ratas solo por el hecho de no ser negros puros??:lol2::lol2::lol2:
Bueno...Frente- amplistas, que mas se les podía pedir!!
 
este programa encierra casi todo lo que odio en la vida jajajaja

cuica/progre/abajista
negros de mierda
pais basural de negrolandia
negros llorando miseria los flojos de mierda
bertas
música triste para dar pena mientras muestran las putas imágenes

...................podría seguir todo el dia......


Seguro toda esta mierda es financiada x los jesuitas/judios para que aumente la aceptación de estas mierdas
 
Puta que es fea esa endogámica qlia de la Sol Leyton. Se cacha de sobremanera que sus padres la hicieron sin ánimo. Me tinca que salió de una cacha a la mala entre primos.
Volviendo levemente al tema de sus cagás de reportajes, esta weona se pega esos tours de turismo social para levantarse el ego, más que mal, todos esos escombros de subhumanos que visita la deben considerar la media rubia papá. Me gustaria ver como en Islandia (uno de los reportajes que hizo) muestre que tiene el fenotipo de un orco y no de las europeas que esta maraga alumbrá piensa que es, gracias a la tropa de guata de perro que le levantan el ego.
 
La única diferencia visible es que se ha secado el agua que había en la calle, porque estas bestias no son capaces de recoger la basura que ellos mismos botan....

País culiao cacho wn :ohno:

Sorry sisterito pero aca en chile andamos por las mismas :lol2:

Yo creo que por eso se les hace vivir mas facil a los masisis en shyle :tecito:
 
Volver
Arriba