• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adopción en Chile

Las personas que buscan adoptar es porque quieren criar y ya, llegan a un punto que les da lo mismo el color del enano o si viene con pifias. Lo único conversable es la edad, y es un aproximado.

Y el proceso es una mierda, es eterno para probar tu voluntad, caro y emocionalmente desgastante. Más detalles no sé porque cuando mis padres lo intentaron fue hace más de 20 años y todo ha cambiado.
 
Lo unico que se, de alguien que conozco es que fue a esos lugares y es un proceso largo, tienes que pasarpor varios test sicologicos, y tienes que pagar cada uno de ellos, y al final te pueden decir que no eres capacitado y perdiste un montón de plata, lo otro es quedan de las personas que asistio pregunto si podia elegir el que ella quisiera, y le dijeron literal que no era un supermercado, lo que te da a entender que ellos eligen por ti, no al revés, una total mierda, te pueden dar un cabro ya grande y con mañas.

esa es una de las experiencias que se. Es complejo ese asunto, por eso están llenos de cabros porque los weones ponen un montón de problemas en el camino, al final esas guaguas crecen y ahi quedaran....
suena a q hacen lo posible para que nadie adopte, una mierda el sistema


caso cercano tardaron tanto que ya cuando pensaban q no habia pasado nada y por tanto habian dado vuelta la pagina, llego la bendi; es enfermiza, piti y no muy brillante que digamos, no pudo terminar el colegio, seguro de padres alcoholicos o una wea asi

fue casi como adoptar un down, una mierda pero al menos tendra una vida pacifica; si la idea es cubrir carencias propias, sirve supongo :thumbsup:
 
Última edición:
Adoptar?? Esa wea es pa los weones.

Seguramente aun hay fachos culiaos que siguien las enseñanzas del dictador y demas te hacen la movida por unos pesos.
Robarle las crias a tu propio pueblo, a ese que juraste "liberar" :alabar:

 
Adoptar?? Esa wea es pa los weones.

Seguramente aun hay fachos culiaos que siguien las enseñanzas del dictador y demas te hacen la movida por unos pesos.
Robarle las crias a tu propio pueblo, a ese que juraste "liberar" :alabar:

oye no es mala idea, traerse una @wawita rusa de 216 meses de edad :mmm:
 
Di que eres con pareja gay, te van a dar al cabro chico en menos de lo que canta un gallo y con lista de deseos incluida.

Ahh, pero va un gris con buen corazón y te terminan pasando después de 10 años de trámite a un pendejo con bachiller listo en el.hampa
 
te van a dar un veneco huerfano

El Veneco que le darán al cipadrito...

Damaso Ovimarlixon: 10 años, entro huefano por colchane

man-drugs-addicted-injecting-heroin-in-his-arm-drug-addict-man-with-syringe-using-drugs-drugs-concept-26-june-international-day-against-drug-abuse-free-photo.jpg
 
Perro quien adopta o funciona como cuidador tiene el derecho a escoger
No
Post automatically merged:

A lo mas podran decir que se arrepienten pero eso les juega en contra para otra futura adopcion. Quedan tachados de nazis y te funan en IG.

Lo ultimo es broma pero no tanto.
 
Lo que yo haría ti tuviera tu plata y tu edad, construiría un centro comunitario de deporte, dónde impartan básquet, boxeo, ping pong y acondicionamiento físico, con eso rescatarias a muchos niños que podrían ser posibles delincuentes o pasteros.

Una cosa es tener buen pasar y otra es que te sobren muchos millones para construir un centro comunitario.
Y para ser sincero, la gente que se desenvuelve en esos estratos sociales mejor que se queden lejos de mi :hands:, una cosa es ayudar al hogar de cristo y otra es solucionarles la vida.


Las personas que buscan adoptar es porque quieren criar y ya, llegan a un punto que les da lo mismo el color del enano o si viene con pifias. Lo único conversable es la edad, y es un aproximado.

Y el proceso es una mierda, es eterno para probar tu voluntad, caro y emocionalmente desgastante. Más detalles no sé porque cuando mis padres lo intentaron fue hace más de 20 años y todo ha cambiado.


Dudo que den a elegir el color de piel por un asunto de contexto cultural, se pueden ir funakis en un dos por tres.

Por el bien del crio debieran dejarte elegir alguno que al menos fisicamente sea lo mas similar, en cuanto a color de piel, no solo sexo y edad.
Por ejemplo, si nos diera por adiestrar un negro el crio sufriría mas por ser diferente al ambiente en el que nos desenvolvemos. Ahí los progresos son bien sacowea.
 
Ustedes no buscan tener un hijo, ustedes buscan una distracción o una razón para seguir juntos que no sea solo culear. Las pruebas psicológicas que les hagan van a revelar todos esos sesgos, así que estás perdiendo el tiempo.

Métanse a un club swinger, y si no les resulta, tírense de un barranco y lo suben a youtube.
BASADO.


@LoZado, búscate una jovencita y tienes hijos sanos, aweonao :menani:

Privilegiamos el desarrollo personal (con tremendos cuernos) :qloco:
 
Última edición:
Recuerdo que un tío religioso y su señora como que participó de una wea como familia de acogida? No sé cómo se llaman, pero básicamente fueron cuidadores temporales de dos niñas, decían que fue una buena experiencia, pero también fue medio complicado eran niñas de ambientes medios tujas vulnerables. Después se devuelven si, no sé si se pueden adoptar si fuiste hogar temporal creo que no, pero quizás podrían probar. Hasta donde recuerdo no sé eligen los niños esta wea no es stuart little.
 
Volver
Arriba