• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adopción en Chile

Llega el día de la adopción. Imagínate estar todo emocionado, con un saco de proyectos, ideas y sentimientos, pero al momento de pasarte a tu hijo los weones llegan con una guagua como esta!
Yo personalmente lo Abando al toque.
IMG-8937.jpg

Papito porqué no me quieres?

IMG-8938.jpg
 
Lo único que te puedo decir , es que el proceso es largo y está lleno de problemas. Un familiar adoptó y demoró aprox 6 años.
 
Dicho por una doctora de ese sistema.
Los niños que llegan al proceso de adopcion,viene todos pifiados,te sacas la lotería si te toca uno sano(mental y fisicamente hablando) el que diga que la genetica no afecta,habla desde el romanticismo.
Son hijos de drogadictos,esquizofrenicos,etc

Quizas decadas atras(pero varias décadas)adoptar un niño no venía con mochila o no todos,pero ahora? Que vivimos en la sin city, es pegarte un balazo en los pies de puro wn.
 
Dicho por una doctora de ese sistema.
Los niños que llegan al proceso de adopcion,viene todos pifiados,te sacas la lotería si te toca uno sano(mental y fisicamente hablando) el que diga que la genetica no afecta,habla desde el romanticismo.
Son hijos de drogadictos,esquizofrenicos,etc

Quizas decadas atras(pero varias décadas)adoptar un niño no venía con mochila o no todos,pero ahora? Que vivimos en la sin city, es pegarte un balazo en los pies de puro wn.
sale mas fácil ir adoptar a Rusia o Ucrania o cualquier pais eslavo medio pobre al menos puedes elegir y la posibilidad que te manden a un negro o caribeño son nulas.
 
Adoptar?? Esa wea es pa los weones.

Seguramente aun hay fachos culiaos que siguien las enseñanzas del dictador y demas te hacen la movida por unos pesos.
Robarle las crias a tu propio pueblo, a ese que juraste "liberar" :alabar:

oye el soyero conchetumare latero wn oh
vuelve a dar la cacha a reddit mejor
soyero culiao
 
42 ambos, matrimonio sin hijos (privilegiamos el desarrollo personal), profesionales y aunque no somos millonarios tenemos buen pasar.


Jajajaja nicagando, de hecho eso es algo que quiero evitar... la discriminacion seria horrible y el crio mas sufriría al ser objeto de burlas por tener papas color normal de piel.

El tema es tambien escoger alguno de unos 3 a 4 años, ni ahí con cambiar pañales y mamarme levantadas a las 3am a dar la leche
a los 42 ya estás muy encima del límite físico que la crianza demanda, cilantrito. Yo tuve la mía a los 33 y ¡ufa! que me costó. No me veo tomando en brazos a un niño/a a los 45.

más allá de opiniones weonas personales, te cuento un caso cercano: el de una mujer cincuentona en ese momento; hijos ya grandes, estabilidad laboral y financiera, divorciada. Inició el proceso, estuvo semanas y meses llendo sagradamente a ver a los niños (eran una pareja de mellizos, niño y niña) para crear un vínculo y, mientras estaba en eso, apareció la mamá de los niños, los retiró del hogar, y listo..... cagosky el proceso de adopción. Cómo es imaginable, si el proceso fue desgastante, su abrupto término fue bastante brutal. Ni siquiera hubo oportunidad de despedirse. Actualmente esta señora desistió de adoptar, y ni mascota quiere.
 
Unos cercanos adoptaron, cuarentones con muy buena situación económica, los tramitaron muchísimo (Un par de años) hasta que les dijeron que lo más seguro era ser primero guardadores y luego ir por adopción. Ellos querían un niño pequeño, les dieron uno de 9 años, en realidad no pudieron elegir nada, el niño tiene varios problemas de salud y es medio esquizo.
En realidad nadie les aguanta al cabro chico pero al final lo adoptaron y lo quieren, no se cómo.

Lo más chistoso es que cuando les avisaron que les iban a pasar el niño, los citaron en el centro y la funcionaria llegó con el niño, sin elegir, ni decidir nada, lo conocieron en el mismo momento que se lo pasaron.

Como dije el niño es terrible y cada tanto les hace más show para que lo lleven a visitar a su verdadera mamá.


Yo antes también pensaba que era lindo adoptar, pero que te toque un primera línea Jr. debe ser terrible. Así que no.



Por la edad de tu señora mejor fecundación in vitro para asegurar que el óvulo sea sano, así lo lleva ella o un vientre de alquiler fuera de Chile. Igual si no quieres levantarte a las 3 a.m. por un hijo mejor tener mascota.



Recuerdo que un tío religioso y su señora como que participó de una wea como familia de acogida? No sé cómo se llaman, pero básicamente fueron cuidadores temporales de dos niñas, decían que fue una buena experiencia, pero también fue medio complicado eran niñas de ambientes medios tujas vulnerables. Después se devuelven si, no sé si se pueden adoptar si fuiste hogar temporal creo que no, pero quizás podrían probar. Hasta donde recuerdo no sé eligen los niños esta wea no es stuart little.


6217f5ea963b0.jpeg
 
Como decían por ahí adoptar es pa weones porque hay puros pendejos hijos de pasturris o delincuentes. Más encima super imbécil que no te dejen elegir al pendejo.

Yo que tú preño a una weona joven, le pagai pensión y con tu señora crían al pendejo los puros fin de semana, super cómodo.
 
Dicho por una doctora de ese sistema.
Los niños que llegan al proceso de adopcion,viene todos pifiados,te sacas la lotería si te toca uno sano(mental y fisicamente hablando) el que diga que la genetica no afecta,habla desde el romanticismo.
Son hijos de drogadictos,esquizofrenicos,etc

Quizas decadas atras(pero varias décadas)adoptar un niño no venía con mochila o no todos,pero ahora? Que vivimos en la sin city, es pegarte un balazo en los pies de puro wn.


Un amigo es adoptado, al wn lo adopto una familia abc1, pero allá en la 4ta región y a su hermana de viña, la mina pasa piola cmo abc1, pero este weon parece de la cultura chincha y por ende siempre fue discriminado por sus primos, etc, eso llevo a que el weon desarrollase una personalidad diremos especial, mirador en menos, resentido hasta cierto punto, y la wea genética po, el wn nunca ha trabajado, tiene matrimonio con hijos, pero todo auspiciado por los padres adoptivos, pasa jalando, fumando y tomando. Se convirtio en el cacho de los papas y la esposa.

la hermana es re loca, se cura y empieza a hacer unos shows brígidos, la ultima vez empezó a amenazar con cuchillos a la familia, diciendo q no eran sus papas, la wea es q se caso con un weon q vio solo la apariencia, y le hace la vida imposible al pobre bolas tristes.

el factor genético ahora de adultos se ha manifestado con fuerza y esos pobres papas puro aguantando
 
Última edición:
Llega el día de la adopción. Imagínate estar todo emocionado, con un saco de proyectos, ideas y sentimientos, pero al momento de pasarte a tu hijo los weones llegan con una guagua como esta!
Yo personalmente lo Abando al toque.
IMG-8937.jpg

Papito porqué no me quieres?

IMG-8938.jpg
Con la boleta se puede devolver el producto.ley del consumidor
 
Recuerdo que un tío religioso y su señora como que participó de una wea como familia de acogida? No sé cómo se llaman, pero básicamente fueron cuidadores temporales de dos niñas, decían que fue una buena experiencia, pero también fue medio complicado eran niñas de ambientes medios tujas vulnerables. Después se devuelven si, no sé si se pueden adoptar si fuiste hogar temporal creo que no, pero quizás podrían probar. Hasta donde recuerdo no sé eligen los niños esta wea no es stuart little.

ni cagando haría esa weá. Después cuando crezcan las pendejas regresaran con el brayatan de turno a pedirte moneas y weás, y hasta exigir su parte en la herencia.
 
Habia pensado en adoptar mas adelante. Pero leyendo los comentarios que no te dejan elegir.

Nicagando a un enfermo mental o hijo de migrante. Desistire de la idea
 
Volver
Arriba