• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adulta mayor lleva 10 días desaparecida, se perdió tras acudir a restaurante a celebrar Día de la Madre

Anda por ahi no mas con el famoso tuisterodecentro , el weon tema que hay aparece para opinar porque sabe o le ha pasado
Sabe de futbol , de box, de tenis, de política , de paranormal , ha vivido abducciones
ha pololeado con minas ricas con minas malas con minas gordas
ha vivido la dictadura, pero tambien sabe de harry styles, el weon es como omnipresente
y no me cae mal fijate
Es que don sebita es buen chato
 
Apareció la weli????? :orejon:

Lo mismo! estuve varios dias esperando. Por fin está creado y veremos que alucinadas estupideces diran acá.
Post automatically merged:


Hoy en estos tiempos cualquier cosa es posible 😬
Post automatically merged:


Hay contradicciones. En relatos de ellas.
Post automatically merged:


Dijeron que fue sola y después que si fue acompañada. Además todos dicen que no tenia problemas cognitivos y rs cosa de ver su mirada, semblante y forma de caminar. Esa abuela está con demencia senil o Alzheimer por lo menos en una etapa inicial. Pero normal y sana, lúcida al 100% para nada.
Post automatically merged:


Las 2. Pero hay una que es exquisita
Post automatically merged:


Exactamente. Una de sus nietas. Eso por que el baño era chico y no cabían todas.
Post automatically merged:


Es responsabilidad de la familia cuidar al adulto mayor.
Es lo mismo que dejar q un niño o niña de 5 años incluso más vaya solo al baño. Menos en estos tiempos
Post automatically merged:


Buscalas y las compartes.
Post automatically merged:


Pero la tradición de los flojos pedigüeños y prejuiciosos sigue intacta 😬😂
Post automatically merged:


Y por qué solo caribeños? Pudo haber sido cualquiera y a ese recinto de buen nivel no van ellos.
Post automatically merged:


Exactamente
Post automatically merged:


o Fue atropellada y tirada en algún lugar. Ojalá sea lo primero.
Post automatically merged:


Exactamente. Aun cuando una de las puerta estaba al lado de ellos. Igual por precaución a un abuelo o abuela acompañas.
Negro conchetumare bueno pal papiro y el pico :nonono:
 
Se fue con los Antareans de Cocoon.

intro-1682602574.jpg


images
 
Solo me entero que dijo algo cuando lo citan. Ocultar a esa plasta facilita una navegación más expedita en los temas.

:monomeon: Mariquenio.


—-

Y sobre la soa… napos, volvió a su planeta.
Un wn que solo le interesan los comentarios wns.
Y que van divagando.
Se entiende.
Basta ver la última oración de su comentario.
Gran aporte 😆🤡
🤦🏻‍♂️💩
Post automatically merged:

Apareció la weli????? :orejon:


Negro conchetumare bueno pal papiro y el pico :nonono:
Voh soi un wn flojo pa leer y con fijaciones y proyecciones sexuales.
 
En crisis siempre hay desconocidas entes familiares, los qls. Con la caca en el cuello empiezan a ver cómo salen del foso mediante herencias y seguros. Acá me tinca que la señora algo así sucedió.

En una de las camaras se nota que alguien la llama y va con confianza.

Además los familiares justo graban el momento cuando se va al baño, cualquier mal pensado diría que es una coartada.
Buenas observaciones…

Hay que seguir el caso.. harto rara la wea.
Basta averiguar si la jovata tenía propiedades a las cuales los nietecillos o los hijuelos tendrían necesidad de echarles mano pronto por alguna deuda de mierda.
 
Rara la wea sobre todo como nadie se dió cuenta o se preocupó de una anciana de esas edad :hmm:

Algún update del caso :ear2:por lo que veo solo falta las cartas del tarot, ofrecimiento de combos, trapitos y donaciones de sillas gamers a la nieta fiu que foraze :clapclap:
 
Yo tengo preguntas su señoría

¿Cuánto dinero tenía la señora?
¿Era millonaria?

Yo creo que la misma familia la hizo desaparecer, o algunos integrantes de la familia. La habrán contactado de alguna forma cuando estaba en el baño y la hicieron salir del restaurante y se la llevaron.

Porque por lo que dicen, si la única wea cercana que había era un canal de regadío y ya lo vaciaron entero sin encontrar nada, es porque la veterana nunca estuvo ahí.
 
Volver
Arriba