• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adulta mayor lleva 10 días desaparecida, se perdió tras acudir a restaurante a celebrar Día de la Madre

Este caso es extrañísimo. Apuesto a familiares disputándose la herencia.

En una novela turca que daban en el TVN, que aún la dan la historia de unos hermanos huérfanos
una vieja culia encerró a la suegra en un subterráneo de su propia casa para hacerla desaparecer.
La suegra era millonaria, además estaba enferma.

Una wea así debe estar pasando acá.

En un tiempo más sadrá julio cesar rodriguez comentando el "vuelco en el caso de la vieja desaparecida"
 
Cállate negro conchetumadre.-

EVOLUCION-ANTRO.jpg
Huasoguino. Fome no te sabes otra.
Denostar racialmente a alguien es lo más involutivo y primitivo que hay.
El Dropitecus africanus eres tu.
Pendejo flojo.
 
Eso huele a plan y el plan era que quedara la incertidumbre de k habra pasado

pero debe estar enterrada a la xuxa ya

investiguen bien relaciones familiares como se llevaban etc.

ojo con esas weonas k andan en la busqueda dia y noche por las camaras etc hay un monton de casos donde los asesinos o los responsables lloran hasta en el funeral y ayudan en la buskeda para pasar piola segun sea el caso
 
Última edición:
Puta si la vieja se le perdió a la familia.. No al local po.

Concuerdo con los cilantritos, acá ta metida la familia
Me parece rara la forma en la que la mina habla wn, quieren tirar la weá pa allá, lo que hace más probable que sea la familia la metida en el tema.

Algun cilantrito/a que sepa buscar bienes, como pa cachar si la weli tenía cosas con qué sacarse los ojos la familia?
 
Recuerdo el primer día de la noticia , el periodista estaba con la nieta al borde de las lágrimas, "Estoy muy mal y me cuesta hablar de lo sucedido una y otra vez"

El periodista le va a dar la cortada entendiendo lo difícil de la situación, pero la mina activa el modo la tv me ama , "Pero lo diré nuevamente por mi abue" (no recuerdo si fue abue lo que dijo)

Y ahora no hay ni un puto día en que no aparezca en tv .

No sé, puede que la vieja nunca haya estado ahí ?

El hijo viaja cuando le dicen que desapareció

La única imagen de la tecla es borrosa en el estacionamiento, no creo que esté ni cerca de ahí.
 
En una novela turca que daban en el TVN, que aún la dan la historia de unos hermanos huérfanos
una vieja culia encerró a la suegra en un subterráneo de su propia casa para hacerla desaparecer.
La suegra era millonaria, además estaba enferma.

Una wea así debe estar pasando acá.

En un tiempo más sadrá julio cesar rodriguez comentando el "vuelco en el caso de la vieja desaparecida"

Esa novela nunca la terminé de ver, pero por un par de videos que vi me di cuenta que se siguen muriendo todos los buenos y a los malos no le pasa nada.
Novela qlia trágica.

Como la vida misma :lol2:
 
Similar a un caso del 2017, una señora andaba con familiares, de repente la pierden de vista y nunca más se supo de ella.

Captura-de-pantalla-2024-05-26-192312.jpg





Respecto a este caso, aquí una tarotista dice que son conflictos de familia en relación a herencia, un plan para desaparecer a la señora.
Alguien la toma por encargo, por el dinero. :omg:


👇



:sisi3:
 
Volver
Arriba