• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adulta mayor lleva 10 días desaparecida, se perdió tras acudir a restaurante a celebrar Día de la Madre

Similar a un caso del 2017, una señora andaba con familiares, de repente la pierden de vista y nunca más se supo de ella.

Captura-de-pantalla-2024-05-26-192312.jpg





Respecto a este caso, aquí una tarotista dice que son conflictos de familia en relación a herencia, un plan para desaparecer a la señora.
Alguien la toma por encargo, por el dinero. :omg:


👇



:sisi3:

Era lógico que todo esto es por lucas,los buitres de mierda esperando la repartija de la herencia.La nieta tiene pinta de mente de tiburón soyera instagramera que necesita lucas para alumbrar viajes en el Caribe y Miami :santa: sigo manteniendo que está detrás de esto
 
Sacaron a la vieja por la puerta trasera, la metieron a un auto de otro familiar que estaba esperando. La llevaron quizás pa donde mientras el resto de weones se comían los postres.
No todos están metidos, solo el weon que está más endeudado pa quedarse con las weas de la viejuja.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
 
Era lógico que todo esto es por lucas,los buitres de mierda esperando la repartija de la herencia.La nieta tiene pinta de mente de tiburón soyera instagramera que necesita lucas para alumbrar viajes en el Caribe y Miami :santa: sigo manteniendo que está detrás de esto

Si el tema es familiar, alguien en el almuerzo pudo haberle echado algo a la copa de la señora, cosa que ésta perdiera lucidez y fuese más fácil llevársela.
 
Aer!
No lo quería hacer, pero tiré el taróh y según pude ver y luego confirmar con mi bola de cristal, fue lo siguiente:
Que la vieja con Alzheimer y desaparecida, se puso de acuerdo con la dueña del restaurante.
Para que?
Los hijos y familiares de la vieja son unos cagados culiaos e inútiles.
Por años se aprovecharon de la vieja y quiso darles una lección.
Cual lección?.como así?
Ir a comer (y comer harto... Por eso el comentario que la noche sería larga).
Y para que comer tanto?
Para que saliera bien abultada la cuenta.
Y así partió al baño y dejó a los weones pagando.
Es decir, la vieja les hizo perro muerto.
Así la dueña del restaurant les cobra a ellos.
Mientras tanto la vieja anda en casa de otros parientes que saben de la situación y son cómplices para que los otros weones pasen un mal rato.
Acuérdense. La vieja va a aparecer y se va hacer más la enferma de Alzheimer. Quien podrá retarla por desaparecer? Que explicaciones pueden esperar de alguien así?
Porque la vieja está cagada pero nunca tanto.
Ojo ahí cilantrites.
La vieja le pone de su cosecha también para hacerse la víctima o para hacerse la que no cacha nada.
Si estaba taaan mal nica la mandan sola al baño.
 
Última edición:
:tecito: se viene un giro inesperado : la viejita fue secuestrada por familiares que lê pagaron a un colombiano para hacerla desaparecer
Post automatically merged:

:tecito: se viene un giro inesperado : la viejita fue secuestrada por familiares que lê pagaron a un colombiano para hacerla desaparecer
 
Vieja weona
La sacan a pasear y da la cacha perdiéndose
Pa la otra sacarla con correa de perro mejor

Fuera de webeo
A mi me llamó la atención la nieta y el hijo parece que desde el primer día daban entrevistas con pintas de funeral…algo raro hay…ósea dando a entender que la vieja está muerta ya sin supuestamente saber donde rechuchas está…
Se viene un plot twist legendario…
 
El tema que si la señora vivía en bosques de Montemar ahí hay viviendas super caras, así que demás que hay una jugosa herencia en juego, más seguros involucrados.

Yo iría por el más encalillado y de ahí para abajo. Aplicar Dicom.

Otro tema que personas así tienen un nivel de gastos súper altos, ya que generalmente hay que tener cuidador, al menos, en la noche, y eso es dinero cte. y sonante, un palito mensual en puros cuidados y traslados médicos.

La versión de la familia tirándole la pelota al restaurante es bien extraña. Ya que el restaurante no tiene ningún interés en que le pase eso a un cliente. Si no hay más registros es porque el lugar elegido fue con esa premeditación, un lugar más céntrico hay más cámaras y es difícil predecir dónde están todas y que sector cubren.

Ahora se sumo otro equipo de Santiago de la PDI. Así que tomo otro giro la investigación.
 
Tolueno total. Nunca van a encontrar a la señora porque parten de la premisa que se perdió desde el local. La verdad es que quien llegó era un familiar disfrazado de la señora, fue al baño, se cambió y reingreso al local fingiendo haber llegado tarde. Todo esto para darle una coartada a toda la familia y así cobrar la herencia. Por eso es que la señora fue sola al baño, por eso no quiso ayuda para volver y por eso quien se ve en las imágenes no se parece a ella.

Apuesto a que lleva semanas muerta.

No tengo prueba, tampoco dudas :sisi3:
 
Sacaron a la vieja por la puerta trasera, la metieron a un auto de otro familiar que estaba esperando. La llevaron quizás pa donde mientras el resto de weones se comían los postres.
No todos están metidos, solo el weon que está más endeudado pa quedarse con las weas de la viejuja.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

creo que hay una cámara donde la vieja sale por la puerta sola y se va caminando.

me tinca que se cayo al canal y la corriente se la llevo a la ctm
 
Ahora está la minita en el CHV

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Anda puro webiando la minita

Ahora trata de despistar de que en ese sector roban mucho y que los dueños de los predios están armados

Como diciendo que le dispararon

Y hablando de unos carteles de "cuide su notebook y sus pertenencias al interior del restaurante "

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba